Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola otra vez, con la alegría de CATALINO se me había olviado contaros algo, ayer me llamó una chica muy simpática del IVI para preguntarme como estaba, y al decirle que "ni siento ni padezco" me dijo que era como tenía que estar, que era prácticamente imposible tener molestias o notar nada en una semana y media de la transfer, que todo lo que podemos notar, que se nos hincha, que se deshincha, que nos duele, etc, solo son efectos secundarios del porrón de medicamentos que nos tomamos. Que desde las tetas hasta el útero está todo tan sensible que nos da la impresión que son síntomas........pero que no lo son para nada.......bueeeeeeeeeno, cuando yo ya estaba la mar de emocionada con mis pinchacitos como de regla.........en fin, ya queda menos para salir de dudas.

    Por cierto Abril, que requetestupenda estás no??? solo eres tripita, muy bien por tú cuerpo escombro......

    Bruna, cuando empecé a leer este foro eras la que más escribías y animabas al personal, espero que vuelvas a la carga con mucho más animo y lo sigas transmitiendo a todas como antes.

    Chicatica, bienvenida, por el precio que preguntabas, ya te lo han dicho por ahí, yo como hago las cuentas más redondas porque meto los medicamentos que nos tenemos que tomas nosotras será al final de la corrida unos nueve mil euros.........yo llevo casi trescientos solo en mi y no he llegado ni a la beta..........

    Queda pendiente los resultados de Rhodiola, dijo que iba por la tarde, verdad???? cruzo los dedos........

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC ¿que tal lo llevas?¿en que situación estás ahora?¿Has vuelto a la carga?

      Te cuento, si el FISH está mal lo que me ha dicho el gine es que medicación no hay, en nuestro caso es que el % de espermatozoides que tienen mal la carga cromosómica es mayor de lo normal. Por lo que lo que nos han dicho es que se puede hacer DGP para analizar los embriones y transferir solo los que sean buenos genéticamente (analizan creo que son 9 cromosomas de los 23). Esto no te lo asegura todo, pero por lo menos algo más que antes si. Según nos han dicho se analizan los 9 cromosomas que más abortos o fallos de implantación pueden producir?? No se `porque yo después de mi experiencia, ya me he vuelto algo desconfiada, pero no me queda otra que seguir. Otra solución que puede haber es pasar a donante de semen, nosotros de momento no queremos, por eso hemos elegido hacer DGP.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues muy bien, yo es que pensaba que con la FISH mal, elegían los mejores espermatozoides, no recordaba que la FISH está relacionada con temas cromosómicos. Pues me parece que hacéis lo correcto, además que así los llevan a blastos, con lo que siempre es mejor. Te repito lo mismo que antes, verás como ahora es la definitiva.

        Pues yo hice un segundo tratamiento de ovo en Septiembre, y cero patatero, así que ahora estoy con pruebas de endometrio y analíticas de sangre a ver si encontramos alguna cosita, aunque Velasco está muy seguro que no tengo nada, que simplemente ha sido mala suerte. Así que mientras aquí seguimos dando un poco la tabarra al personal, je,je.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por cierto, que el día 20 hemos quedado para comer en Madrid, te apuntas, no????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Fortaleza qué alegría verte de nuevo por aquí, y más aún con las buenas noticias que nos traes. Ya verás como esta vez es la buena.

            Abril, con la muletas voy fatal, me duelen los hombros y las manos, además procuro cogerlas lo meos posible porque tengo queir dando saltitos y no quiero que esto dos gamberretes que llevo dentro se esttimulen demasiado con los saltos y les de por salir antes de tiempo. Así que mi marido se ha buscado una amanta que usamos para arrastrar los muebles en la mudanzas o limpiezas y a la hora de comer para llevarme de la cama al sofá me subo allí y literalmente me arrastra por todo el pasillo, pero así me ahorro un buen trecho varias veces al día. Eso sí las niñas nos han hecho hasta fotos y nos partimos de risa cada vez que toca el mantabus.

            Comment


              Chicas de Ovo

              CATALINO felicidades, genial , ahora a disfrutar.

              FORTALEZA me alegro un montón de saber de ti nuevamente, y veo que ya estás lanzada, seguro que esta es la definitiva...verás como si.

              BRUNITA bienvenida a ti también, ánimo con ese conge.

              CASANMI ando un poco perdida ¿qué te ha pasado?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Catalino enhorabuena, me alegro mucho.
                Me dijiste que estabas con la Crespo ¿cuanto tiempo han tardado en hacerte la beta de este positivazo?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Casanmi tiene que ser un show,, pobre que te recuperes pronto

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola guapas mias!

                    cuanto tiempo sin escribir, aunque leeros os leo siempre que puedo, tengo que reconocer que con las nuevas ovonenas me pierdo un poco, pero se que todas van a ser unas MAMÁS "de luxe"!

                    de mi contaros, que todo va bien, aún tengo algún manchadito que otro (ya más marrón y espeso) esto no se sabe de que es, ya que verse se ve todo bien, nos han dicho que es una princesita y estamos felices!! otra mujercita más al foro!!

                    ahora tengo algunos dolores en la parte baja del abdomen, no se si a las mamis o las más avanzaditas os pasó...es como presión...como..no se describirlo, he leído que puede ser normal ya que todo se va estirando.

                    LC!! que alegría me da leerte, de verdad!! sabía que eras una tía grande por dentro, y ahora se que tb. por fuera con tu metro 80, muchos besotes guapisima!

                    FORTALEZA, lo mismo te digo, me alegra muchísimo saber de ti, y me alegra ver que calladita y pasito a pasito has seguido en la lucha de pruebas y demás...espero que tengáis muchísima suerte con el DGP. Nosotros tb.hicimos el Fish, según me contaron es una prueba algo relativa tanto si sale bien como si sale mal, asi que si haces dgp más seguro. A nosotros nos salió bien, pero a la vista de la evolución embrionaria y los abortos nos aconsejaron la don.doble. A mi al principio me costó un poco (más q a mi marido) pasé un tiempecillo "de luto" por los bichillos, pero ahora estoy muy contenta. Tb. es verdad que estos temas son muy personales, y muy de pareja.Toooooodaa la suerte del mundo!!

                    para el resto Angels, Verana, Javes, Bruna, Capo, MCarmen, Maria888, MCMS, Tale...y para todas sin excepción muuuuchos besos! soys un grandísimo apoyo para todas!

                    muuuuuuuuuuuachssssss!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ram1 que te han dicho tienes transfer el jueves? o todavia no te han dicho?
                      un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas.
                        Bruna, mucho ánimo ya verás como va a salir todo bien... SUERTE!
                        Catalino: Toma pedazo de BETA!!!! Igual llevas 2. Un besazo
                        Rhodiola: Manifiestate!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25

                          Mañana me llamarán para decirme y es a última hora de la mañana o bien el jueves.

                          Me iré a trabajar con la bolsita con la ropa,que me han dicho que me tengo que llevar camisón, bata y zapatillas y lo bueno es que solo tengo un camisón en casa, el resto de verano los tengo en la playa, y es el de cuando nació mi hijo, muy propio digo yo, a ver si me da suerte llevar puesto lo mismo que cuando parí...

                          Por cierto, el futuro padre entra en el quirófano?, participa en algo?

                          Porfa, informadme porque me han dicho que en algunas clínicas el marido aprieta no se que botoncito..., eso es así




                          Un besazo a CATALINO, otra vez enhorabuena¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola ram1. Pues a mi no me dijeron de llevar nada...
                            Me dieron ellos la bata, el camison y las zapatillas.
                            Y a mi me preguntaron si quería que el papa entrara a quirófano y también lo vistieron a él. Pero no apretó ningún botón... Mucha suerte!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLAAAAAA!

                              BRUNA: qué gusto saber de tí. SIEMPRE SIEMPRE hay que tener ilusión y fé en cada tto. Ya sé que con 1 solo es un poquito más dificil, pero ya sabes que, cosas peores aquí han salido bien.

                              FORTALEZA: ¡madre, madre! qué gusto leerte. Si pudiese juro que te daba un abrazo. Me alegro que no hayas tirado la toalla. Como le digo a Bruna, sé que lo más dificil es levantarse después de tantas caídas, pero la FORTALEZA y calidad de una persona se mide en eso: en las veces que se levanta, no en las que se cae. Así que: A POR TODAS y paso a paso. Si ahora has decidido DGP: perfecto. ¿porqué no? puede que esa sea la solución. Al menos ya has cambiado algo del tto. Si hay que plantearse otra cosa ya te la plantearás. Vive el momento. Día a Día. Y sobre todo, tener fe en la decisión que habeis tomado ahora. No se mira atrás ni pa coger impulso.

                              Campanilla: hola a tí tb. Me alegro muuuuucho que todo vaya bien. ¡otra niña! El 2011 va estar lleno de chochetes, jeje. Por cierto, los dolores que tienes ahora son muy normales: pinchacitos en el bajo vientre, dolorcillo de ovarios (como de regla), incluso algún día que duela un poco más de lo normal. Yo hacía tiempo que no me dolía nada y anoche, en la cama, bueno, ésta madrugada, he tenido dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla, y está claro que no es nada. Sólo que los estiramientos de los músculos uterinos duele así.

                              Bueno y qué decir de esa BETA POSITIVA de hoy: ¡ENHORABUENA CATALINO! ¡OE, OEEE, OEEEE!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ram1: cada IVI funciona de una manera. En Valencia llevas tú tu camisón, bata (opcional), y zapatillas. Y el padre sí que pasa a la transfer, pero sólo para ver el proceso y darte la manita que da mucho gustete. A él le ponen el conjunto verde de quirófano (desechable): bata, calzas y gorro.

                                Vengo del IKEA de comprarle a mi niña los muebles de su habitación: armario y cómoda. La cuna me la han dejado. Estoy deseando montarlo todo y llenarlo de cositas. Hoy le decía a mi marido: "no me puedo creer que estemos en el IKEA comprando cosas infantiles ¡POR FIN! para NUESTRA HIJA. Gracias a Dios todo llega, chicas.

                                ANIMO DE VERDAD A TODAS LAS QUE EMPEZAIS AHORA: yo empecé con 30 años (siempre con semen de donante, se suponía que ése era el problema). En SS (6 ICSI y 2 FIV). En IVI: 4 FIV con mis ovulos y por fín en OVO: 1º: aborto de 2 meses y 2º de la que estoy (37 años). Reconozco que he pasado momentos de todo y a veces, he tenido que parar un tiempo y desconectar. Pero aquí estoy: embarazada y deseando transmitiros toda mi energía positiva y buena suerte.

                                Hoy he coincido en la Curva del azúcar con otra preñi de IVI VALENCIA con la dra. Vidal. Ella era mayor que yo pero porque se casó con 38 años, el caso es que, tampoco había sido a la 1ª pero, ahí estaba: con 41 años y preñi de un niño, y del mismo tiempo que yo.

                                Comment

                                Working...
                                X