Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA CHICAS, darle la enhorabuena a esos positivos, q se estan haciendo rogar pero q poco a poco van comportandose y haciendo a sus mamis muy felices, suerte y q suban mas y mas asi hasta llegar a los 9 meses,despacito pero seguro.
    TERE-I es normal q te encuentres asi y q piense de forma negativa, yo tb. lo pase muy mal pero solo los tres primeros meses luego fue todo un sueño , un embarazo estupendo q jamas se me olvidara , confia en q a ti te va a pasar igual , le pasa a muchas mujeres q pasados los tres primeros meses mejora bastante la cosa, q te mejores y ya nos contaras

    BICHI, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

    MARTACAMPOS, ya te queda poquito , aqui voy a estar apoyandote yo hasta enero o febrero nada

    SUERTE PARA LAS BETAS PROXIMAS, y de corazon espero q todas seais posiitvos , chao

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno nenas, pues aqui estoy...hoy si que no hay manera de pegar ojo, entre el dolor de espalda que no sé como ponerme, las piernas y el mosqueo que arrastro del curro todo el día...hoy me han mandado a psiquiatria y encima aún no me han mirado los días que me quedn por trabjar asi que hasta nueva orden trabajo toda la semana que viene...conclusión, voy a pedir cita con el médico y me pido la baja, creo que a estas alturas me la dará sin rechistar,no???

      Forta, ¿a que hora es esa eco??que vamos a estar todas en ascuas...yo apuesto por que son 2.

      Bichi ¿y tu beta??

      Contadnos enseguida!!!!

      Bueno, me voy a dar una vuelta por internet a ver que veo...si hay alguna de mis chicas con insomnio que se manifieste,jejej

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mucha suerte Querida Fortaleza! Luego entro a ver lo bien q ha ido todo!
        Bichi, hoy te repiten la beta? O era a Ivib? Suerte a las dos en todo caso!
        Yo tengo varios recados q hacer y los haré caminando, a ver si Cecilia se va decidiendo a salir, je
        Muaks

        Comment


          Chicas de Ovo

          chicas, después de estos días de betas bajitas ahora estoy manchando, estoy asustada...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ivib, mucho animo esto es un camino tortuoso...ojala todo siga bien y no sea nada

            chicas estoy de vuelta, aunque perdida pq no he podido leer todavia nada, estoy en el trabajo y tengo mucho acumulado tambien!

            esta noche tengo la primera eco! a ver si todo sigue bien estoy asustada... yo tb estoy manchando desde ayer noche un poco amarillo o cafe con leche muy clarito aguado y me da miedo que sea el comienzo de algo peor...

            Zayra, que esta noche nos veremos no? como sabremos quienes somos? nos mandamos un privi?

            un beso a las demas que me he de poner al dia...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bienvenida EE25, te echábamos de menos.
              Suerte hoy para tu eco, a tí tu beta baja te había cuadriplicado estupendamente.Seguro q en la eco de hoy ves a tu/s niño/s preciosos.
              Yo he llamado a IVI , me han dicho que mientras manche reposo y camita.Lo que me dá un poco de miedo es que manchaba marrón pero con pequeños coágulos...

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias xicas des pues del puente

                mi mas enhora buena a los positivooosssss

                un besote y animo que todas lo vamos a conseguir

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas después del puente, he leido un poco rápido todos los mensajes de este puente. Bruna, muchas felicidades, fortaleza, EE25, vivico suerte para la eco, Tere mucho ánimo por favor te lo pido, Ivib tranquila, Bichi tranquila, ay ay las betas bajas qué guerra dan, ...

                  seguro que me olvido a alguna pero A TODAS OS DESEO MUCHA SUERRTEEEE !!!!, CADA DÍA QUEDA UN DÍA MENOS!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola felicidades a los positivos, yo fui a la 1º eco y vi un saquito, pero me ha dicho q voy a seguir sangrando, q es por la medicacion, alguien le ha pasado lo mismo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias chicas,

                      a las que esteis manchando guardar reposo, es un poco duro pero asi remitiran esos manchaditos

                      ABRIL ten cuidado al pedir la baja y que no te den la maternal, que luego te la descuentan cuando nazca Elisa, que te la den por dolor de espalda, de piernas........ a mi es lo que me dijo la matrona, que luego los cuatro meses nos bienen muy bien y nos pareceran pocos como para encima acortarlos mas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, chicas!!!!!!!!!!!!!

                        Que casi estoy llorando de la emoción....me acaba de llamar una de mis jefas (la que se hace los líos tremendos con las horas....) y me ha dicho que ya no tengo que trabajar más!!!!!!!!!!!!

                        Ni me lo creo...me deben tantos días que ya empalmo directamente con el permiso de la semana 37 que sería el 24 de diciembre. Por fin!!!!!!!!!!Ya no podía con mi vida, chicas....un día más de trabajo y lloraba allí (otra vez...). Espero que no se haya vuelto a equivocar...

                        Eso sí, de renovarme no me ha dicho nada de nada ahora que lo pienso....bueno, me la repanpinfla!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, qué bien! ya era hora!
                          Lourdes, mira, tu saquito está ahí a pesar del sangrado.Ánimo!

                          Fortaleza y Bichi, ¿qué tal vuestras ecos y beta??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ya no pido la baja...y eso que tenia cita, anoche deseperada de la vida a las 3 de la mañana sin dormir desde la 1 pedi cita para el médico de cabecera para el lunes que me diese la baja....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ABRIL, cuanto me alegro!ya veras como vas a mejorar un monton fisicamente, mucho mas descansada....BIEN!

                              LOURDES, me alegro muchisimo de la buena noticia, justo esta mañana me estaba acordando de ti, de que tal te habria ido la eco....genial!!!

                              Que siga la racha con FORTA,EE25....perdon si me dejo a alguien!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                IVIB felicidades por esa beta que va subiendo.
                                BICHI enhorabuena ya veras como sube la beta.
                                BRUNA Muchísimas felicidades, como dicen las compis estaba mas que cantado.
                                TERE yo pediría la baja y estaría tranquilita.

                                LOURDES felicidades por ese saquito.

                                FORTALEZA disfruta de la eco

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X