Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Veo que hoy está esto muerto, se nota que estáis de pingo.... Me Voy a pintar un poco (y no es la mona ¿eh?, es un cuadro)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Forta, me alegro q vayas manchando menos. Me parece genial tu idea de quedarte en casa tranqui! Animo campeona!
      Ivib, venga cielo, queda poco!! Sigue hablandole a tu lentejita, dile quedate conmigo, quedate conmigo!
      Bichi, Brunilla, animo! A ver q noticias nos traéis!
      Yo hoy otra vez con diarrea pero a lo bestia, ehhh, aquí ando mareada e hidratandome con limonada alcalina, hasta q el vago de mi marido me traiga acuarius!
      Aquí estaré en el puente!

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTA me alegro que esos manchaditos esten remitiendo, tu de momento sigue tranquilita y asi no hay mas sustos

        BRUNA como te vas a hacer el pipitest mañana mucha suerte, pero ya veras que alegria nos das

        JAVES cuidate que como ahora tengas a piñona ya veras como se lo pasan los medicos del parto jajaj, no enserio mejorate, has probado comiendo platanos a mi siempre me resulta

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA CHICAS!!!!

          JAVES NENA TE QUEDA MUY POQUITO UNA COSITA A MI ME PASO ESO LA SEMANA ANTES DE DAR A LUZ UN MONTON DE DIARREA ON QUE IGUAL TE QUEDA MUY POQUITO.

          NOSOTROS VAMOS MUY BIEN MIS NENES TAMBIEN CRISTIAN PESA YA 5KG870 Y MI NENA 5KG EN ECHO 3 MESES EL 28 Y LA PEDIATRA ME A DICHO QUE ESTAN FENOMENAL PERO MI NENA ES UN BICHITO NO QUIERE COMER BIEN TOMA SOLO 120 Y HAY TOMA QUE LE CUESTA UN MONTON PERO BUENO COGE PESO.ESTE AÑO VA A SER NUESTRA PRIMERA NAVIDAD CON ELLOS TENGO GANAS YA DE EMPEZAR LAS DECORACION ECT...FOTOS CON ELLOS ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO LA NAVIDAD.

          CHICAS QUE SE CONSIGUE Y DESPUES SE OLVIDA TODO LO QUE HEMOS PASADO HASTA HORA.

          UN BESO UN BUEN PUENTE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLAAAAAA! Dios qué locura de foro. Llevo 1 hora para ponerme al día. Bueno, lo 1º es lo 1º

            FORTALEZA: Dios qué alegría más grande. ENHORABUENA corazón. Ya sé que estás con el reposo y los manchados, bueno, tomátelo con filosofía, tú llevas 2 lentejitas que te van a dar guerra los primeros meses así que, aprovecha esa baja hasta el viernes y no te muevas. Cuidaté mucho. Estoy segura de que ésta es la tuya. De verdad. Quiero que tengas MUCHA, MUCHA FE y sigas pensando que POR FIN LO HAS CONSEGUIDO Y SE VAN A QUEDAR CONTIGO. Aunque sea con un poquito de esfuerzo y sufrimiento por tu parte.

            EE25: ¡otra que me ha alegrado la semana! todas sabiamos que se iba a duplicar correctamente. Por fín lo has conseguido. Te lo mereces.

            No me quiero olvidar de INVI y de IVIB, todas sabemos que ésto es un camino muy duro, pero merece la pena recorrerlo. No perdais la esperanza (lo digo por IVIB), y si no, pues, cogeis pilas estas navidades y ¡OTRA VEZ A LA LUCHA!

            Javes: ¡cómo va todo! ya veo que estás hecha una piltrafilla con el estómago, jope qué rabia. A ver si van a ser lo nervios preparto. jeje. Espero no perderme tu momentazo.

            Yo he estado desconectada por "operación pintura" del salón. Me fui a casa de mis papis a dormir un par de días y luego, super-liada: *cumpleaños Abuela de mi marido: 100 años. Imaginaros la fiesta que le hemos montado a la mujer. *Ayer: cena de chicas en casa de una amiga: la verdad es que, me reí un montón. Empezamos a hablar de niños, partos, depresión post-parto, etc y terminamos (como siempre) poniendo verdes a los tíos. Direis ¡pobrecitos! pero es que, a veces, son unos blandos, y luego, no saben estar a la altura cuando más los necesitas. Y que conste que, por ahora yo estoy encantada con el mío y lo quiero mucho. ¿ves? todo no puede ser, es muy mañoso y me lo hace todo (pintar, hacer muebles, etc), me ayuda en la casa (porque lo del 50-50..... es muy relativo). Pero, sé que, a nivel emocional, la que tira del carro soy yo, y cuando estamos con las hormonas descontroladas (ttos, embarazo, post-parto, etc) no entienden una mierda. Encima te toman por loca, tú te crees la peor madre del mundo por tener esos sentimientos tan extraños y nadie te tiende una mano amiga. Menos mal que nos tenemos aquí las unas a las otras, para hablar, desahogarnos y por lo menos, que alguien nos entienda. ¡jolines!

            Bueno, lo importante es saborear los buenos momentos y yo, por ahora, estoy en uno de ellos, así que, no me voy a agobiar antes de tiempo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Invi guapa lo siento mucho cielo, pero ánimo que se consigue
              Marta, mi cielo lindo, ya estás en el camino, y dentro de poco transfer y tu nene o nena dentro.
              yo fastidiada con vómitos y demás, pero el niño creo que bien, ya estoy de nueve semanas, como pasa el tiempo cariño.
              Missy, tú también dentro de nada cielo.
              Un besazo a todas mis niñas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas...que asquito trabajar el puente, disfrutad vosotras!!!!!

                Javes, pero que le pasa a ese estomago tuyo???A ver si ahora te me vas a quedar en los huesos...Que te cuide javeso, eh???Que no me entere yo...

                Lidsua, como pasa el tiempo!!!9 semanas ya...no pases tiempo fastidiada que no merece la pena...prueba el cariban

                Bruna, que mañana sales de dudas....

                Forta, reposo que ya veras como se para ya el sangrado de implantación....

                Las chicas de las betas bajitas....no sé ni que deciros....a seguir insistiendo!!!!

                Vivico, para cuando tu eco???O ya te la has hecho y yo no me he enterado???Estoy en la parra????

                Chicas, os dejo que me voy al kiabi que la ropa de premama está al 50%, luego os cuento!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicaas una pregunta ¿sabeis de alguna que despues de manchar como una regla siga embarazada?
                  es q a mi el pipitest me sigue dando positivi y samgro muchisimo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lourdes!!! De qué ivi eres? cuándo has tenido la beta? Has pasado por alguna eco? por qué no llamas y preguntas??? Hay un tfno de urgencias habilitdo para estos casos.

                    Si manchas, haz reposo, por favor!!!! Puede ser un hematoma y no ser grave, qu se va con reposo, no hagas grandes esfuerzos y llama a ver qué te dicen!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      soy de ivi sevilla, he llamado y la dra tocino me ha dicho q reposo y siga tratamiento, pero mancho muchisimo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        la beta la tuve el 22 de noviembre y la 1º eco la tenia el martes del puente

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LOURDES,yo te diria que fueras a Urgencias,al menos alli si te hacen una eco te pueden decir si la sangre viene de un hematoma,es solo del tratamiento pq a mi spre me han advertido que es normal sangrar...

                          A mi me paso algo asi y yo fui a Urgencias,por otro lado como te van a recomendar reposo,pues igual es mejor que ni te muevas de casa hasta el martes,no?mucha paciencia y mucho animo!

                          Y todavia no te han hecho ninguna eco habiendo tenido la beta el 22?muy tarde,no?

                          Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Opino igual que Bruna, si noiaguantas los nervios, te vas a urgencias y si los aguantas, pues el martes verás tu lentejilla

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              he idi a urgencias pero solo me han hecho el test de orina por que dicen q la beta no la hacen en urgencias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                pero estás casi de 7 semanas!!! no te han hecho una eco???

                                Comment

                                Working...
                                X