Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FAITH, enhorabuena que vaya todo bien y rapido, un beso enormeeeeee

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith...te deseo que todo vaya estupendamente y la nochebuena la pases con un nuevo miembro de la familia...un beso...qué navidades tan bonitas, ¿no?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Faith muchísima suerte y que en un suspiro tengas a tu peque en brazos.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES, ENHORABUENA GUAPA, POR FIN LLEGÓ LA PEQUE, DISFRUTAD DE ELLA Y CUIDAROS MUCHO, ESPERO QUE TODO HAYA IDO FENOMENAL. UN BESAZO PARA LOS TRES, VAYA NAVIDAD TAN ESTUPENDA QUE VAIS A PASAR.

          FAITH, MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN, QUE TENGAS UNA HORA CORTITA.



          A TODAS LAS DEMÁS DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2011. A POR TODAS!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            FAITH, MUCHA SUERTE Y QUE TENGAS UNA HORA MUY RAPIDITA Y OJALA MAÑANA SEAIS UNA MAS EN NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, de mi contaros que ayer estuve en eco y vi muy bien a Lucia esta super grande, me dijo el gine que pesaba 1.185 kg, yo creo que bastante bien no?, el dia 10 voy a eco con el doctor BONILLA en Valencia haber si la podemos ver en 3d porque la ultima vez como apenas se movio no vimos mucho pero ahora si que se mueve un monton, chicas ya casi de 28 semanas se me esta pasando el embarazo super rapido pronto tendremos a nuestra gordita con nosotros , me parece mentira.....bueno que entre las hormonas , estas fechas y demas me pongo melancolica.Tambien queria felicitar a ese nuevo positivo, creo que es olga, muchas felicidades y empieza a disfrutar que parece que no pero el tiempo pasa volando, BRUNA cariño me alegro que todo vaya bien, yo estoy con abril, creo que va a ser un brunito y ya para terminar desearos FELIZ NAVIDAD.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faich: Que vaya todo bien, ya nos contarás... Un besazo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno chicas ando un poco perdida, ultimamente no entro mucho, pero no quería dejar de felicitaros a todas las Navidades, espero que lo paseís fenomenal, quizá no venga mal en estos dias dejar de pensar un poco en los tratamientos y disfrutar de las vacaciones.

                  JAVES, las tuyas si que van a ser una Navidades de cuento, felicidades wapa, un bs bien fuerte para tu niña y para ti.

                  A todas las demas todo lo mejor para el 2011

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!

                    JAVES FELICIDADESSSSSSSSSSSS TIENES Q ESTAR Q NO TE LO CREES Y SUPER FELIZ ME ALEGRO DE Q PIÑONA YA ESTE CON SUS PAPIS, BESOS

                    FAITH ESPERO Q TODO VAYA MUY BIEN...........

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ESTRUJAE,guapetona, me alegro un monton de que Lucia este tan grande y bien, que gozada!tienes que entrar mas a menudo que se te echa de menos,ok?

                      Un Brunito decis?Casanmi tb lo cree....no se, yo ya a estas alturas de la pelicula con que exista ALGUIEN, sea lo que sea me conformo,aunque en el fondo,fondo, me tira mas que sea "brunito", y a mi marido "brunita",asi que uno de los dos vera cumplido su deseo!je,je

                      Cuidate mucho que ya no te queda nada!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FAITH, que no te queda nada, disfruta del momento

                        ESTRUJAE me alegro de que este bien y ojala la puedas ver en 3d

                        Bueno pues yo hoy volvia al trabajo y estaba fatal, al poco de llegar a vomitar, con ganas de llorar a todas horas (me acordaba un monton de Abril), y cuando me ha visto el presidente del comite ha meneado fichas y me ha llamado el director de personal que acababa de hablar con la mutua y que se solucionaba todo con caracter retroactivo desde hoy, moraleja que el resto de mi embarazo lo puedo pasar tranquila en mi casita jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, estoy feliz, solo espero que ahora no me hagan mas jugarretas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TALE,me alegro un monton de que por fin se haya resuelto tu situacion, ya era hora!ojala mejores de tus sintomas y puedas disfrutar de la baja!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale, me alegro un montón que ya tengas la baja...si es que nos lo merecemos, no teniamos ni que trabajar,je,je...solo dedicarnos a mimar a nuestros peques!!!

                            También te digo una cosa, yo llevo 2 semanas librando y mañana empiezo con el permiso de la semana 37. Realmente solo he parado en casa desde ayer porque los demás días entre médicos y compras no he estado, pues bien...2 días en casa y ya me subo por las paredes!!!!Si es que los culos inquietos son lo que tienen...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tale: me alegro mucho que por fín te hayan arreglado lo de tu baja. Aprovecha para descansar que te lo mereces.

                              Lucía: Entiendo tu desesperación con las nauseas pensando ¿ésto no se va a acabar nunca?, pues aquí cada una es un mundo. A mí me pasó parecido pero con los ardores: normalmente una empieza con los ardores al final del embarazo y yo empecé a los 4 meses, así que, imáginate lo HARTITA que estoy ya de ellos. Intento sobrellevarlo de la mejor manera. Cuando tengo un dia medio bueno pues disfruto de él, otros a base de picar almendras y chicles de menta, otros con Almax y otros da igual lo que haga que me pongo malísima y de una mala leche que no veas. No sabes qué comer, qué hacer ni como ponerte. Mi matrona dice: hay que moverse para que se mueva el tránsito intestinal, pues te digo yo que algunos días ni con eso se me ha quitado. ¡ainnssss! ya me queda menos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SIMPLEMENTE DESEAROS A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.

                                AUNQUE APENAS ESCRIBO, OS LEO Y SIGO BASTANTE A DIARIO, SOY UNA OVONENA MÁS QUE YA CONSIGUIÓ SU SUEÑO, Y VA A CUMPLIR DOS AÑITOS.

                                ENHORABUENA A TODAS LAS PREÑIS, QUE YA VEO QUE SOIS MUCHAS, A JAVES, QUE VEO QUE ACABA DE SER MAMA!!!!! QUE BONITO!!!! A TODAS LAS BETAESPERANTES ANIMO!!!!!!Y A LAS QUE ESTAIS EN LA LUCHA, ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO,OS TRAIGA BUENAS NOTICIAS, Y LLEGUEIS AL 2012 EMBARAZADAS O CON BEBE EN BRAZOS.

                                UN BESO MUY FUERTE CHICAS, FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X