Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lourdes, lo siento muchisimo, a mi no me han tenido que hacer legrado de momento solo tengo que esperar una regla para ir a por los conges, pero mejor que te lo digan en IVI pq depende si estabas de mas semanas y se ha cogido bien. lo siento muchisimo la verdad ultimamente tenemos una racha de bioquimicos que pa que! a ver si el 2011 nos va mejor, un beso
Javes que "tengas una horita corta" como dicen, y que venga Cecilia lo mas rapidito posible!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola bombones, que estoy en casa, que no me ha dado tiempo a responderos, parezco una ministra con el fijo, el móvil, los mensajes del facebook, los del email, los privis, jeje, es una gozada que tanta gente se acuerde de una en el momento quizás más importante de mi vida!!!
Efectivamente, desde el sábado estoy echando el tapón mucoso ese, y esta noche apenas dormí con contracciones cada 15 min y luego cada 10 min y echando flujete rosaceo o rojillo. Me llevó mi madre a monitores en coche para no andar y me han pillado varias contracciones, así que tan contenta, no me lo invento!!!! Estoy en casa en semireposo, porque lo del flujete este me tiene mosca, y tenmgo gine a las 18h15. No quiero ir a urgencias porque allí t exploran y te ponen monitores. Pues prefiero que lo haga mi gine, y los monitores, pues eso, que la niña está bien y noe stá sufriendo, que es lo importante. Cuándo va a ser? No lo sé, peor esta tarde me dirán algo. Tengo el móvil de Verana, de Abril, de LC,... así que os enterareis seguro!!! Además, me puse internet en el teléfono durante la baja para poder reportar, jajaja.
Forta, llama al IVI ya sí te quedas más traqnui, y reposo, ok?
Capo, ahora te respondo, jejej,e s que no me ha dado tieeeeeeeeeeempo
Abril, Flor se acuerda de todas, claro que sí, lo que pasa es que es una vaga redomada, ya la he regañado yo varais veces, jejeje, y ahora con Mikel tendrá menos tiempo, por eso os he informado yo, jiji
Muaks a todas, esta tarde más noticias!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, animo!!!con todas las que estamos aqui pendientes de Cecilia, vas a tener que hacer solo un pequeño empujoncito para que salga pq con todo lo que te vamos a ayudar tus compis va a estar chupado!je,je
Informanos en cuanto te diga algo tu medico,ok?
FORTA, sabes a mi que se me ocurre para que te quedes tranquila?que llames al IVI, o si no, tu por tu cuenta, te vas y te haces un analisis de sangre en el que te midan la progesterona y los estrogenos, con eso compruebas que tengas bien los niveles de los dos.Que por lo que sea te da bajo la progesterona, pues sabes que tienes que aumentar la dosis, que por lo que sea son los estrogenos, pues te mandaran mas parches, pastillas...
Te lo digo porque a mi mi medico el otro dia me hizo esos analisis para comprobar que mi manchado no era pq tuviera alguno o los dos niveles bajos...Estogenos hay que tener mas de 400 y pregesterona mas de 14.Seguro que no tienes que alarmarte, que por lo que se ve es propio del tratamiento,pero...nos apuramos, es normal.
CAPO, dale un beso enorme a tu pitufo!!!tres añazos ya, que mayor!
Comment
-
Chicas de Ovo
LOURDES, no habia léido tu mensaje....pero como que se ha esfumado?que despues de haber visto embrion y latido, has llegado hoy a eco y no habia nada?no puede ser!pero que te han dicho?con que medico esta en IVI SEVILLA?
Al respecto de lo del tiempo de espera, si es asi como tu dices que no hay nada, con este misma regla podras empezar a preparar el endo de nuevo, pero si hay restos y te tienen que hacer legrado, minimo esperar una regla.
Joder, cuanto lo siento, vaya mierda!UN BESO ENORME
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, como vais?,
Hace tiempo q no escribo, xo os leo cada noche puntualmente q esto es como una droga...ja,ja. Siento muchisimo todas las malas noticias q estamos teniendo ultimamente, tanto bioquimico y las perdidas me ponen fatal xq me hacen recordar algo q aun me queda cercano. Pero quiero deciros q todas ns somos de otra pasta y q nos recuperamos rapido y q continuamos fuertes y con mucho animo hasta q lleguemos a la meta. Y se q lo vamos a conseguir, aunq a veces nos den ganas de mandarlo todo al cara...o.
Ns por fin fuimos a Valencia con la Dra. Crespo, y muy bien, aunq me vine con una sensacion de "todos los ciclos anteriores...a q estabamos jugando?, como no se vieron las cosas q ve esta mujer?", y es q despues de darme alteradas casi todas las coagulaciones... llegamos a las ecos y las exploraciones y tenemos "un mioma, un septo (tabique), y adenomeiosis", y todo esta relacinado con las perdidas. Asi q nueva histeroscopia para Marzo, y tal vez otra para Abril y entonces, sí a la transferencia q ademas sera todo el proceso con heparina.
Tengo la sensacion d q hasta ahora y despues de 8 ciclos y 3 clinicas (IVI es la cuarta) he sido yo la q "tiraba del carro" y parece q hemos llegado por fin al sitio adecuado, pero despues de tanto esfuerzo economico, y psicologico, la verdad es q estoy bastante desencantada, y aunq estoy deseando empezar...otra parte de mi...esta aterrada.
Y bueno q lo bonito de leeros cada noche es q disfruto muchisimo con las buenas noticias, q me alegro infinito cada vez q la cosa va bien, y me divierto mucho con las historias de Abril, de Javes, de Bruna, Lidsua, Chini...y tantas mas...
Y felicidades al Belenista q se lo ha currado de lo lindo y le ha quedado espectacular el Belen.
Ahhh...y Cecilia por Dios criatura SAL YA!!! q vas a agotar a tu Madre de tanto paseito y tanta escalera arriba y abajo... Te deseo el mejor parto del mundo q imagino debe ser "indoloro y rapido".
Asi q chicas, a pesar d q aun quedan unos dias, quiero desearos (x si no puedo escribiros mas adelante) unas FELICES NAVIDADES[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Y DECIROS Q ESTOY SEGURA Q EL 2011 SERA UN GRAN AÑO.
Sois fantasticas. No cambieis.
Comment
-
Chicas de Ovo
OBIWAN mucho ánimo, verás como con el cambio de dra. lo vas aconseguir, yo cuando la ví también tu tuve la misma sensación...vamos que había estado perdiendo tiempo y dinero y eso que a mi sólo me detectó la adenomiosis y un mioma, si vieras la cantidad de veces que le pedí a mi anterior dra. que me hiciera una histero...y ella que no, que no me hacía falta, ¡brrrr! ahora lo que toca es mirar para alante.
JAVES te deseo el mejor parto del mundo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Holas chicas, ya estoy de vuelta, la transfer ha sido rapidita, jejeje, me la hizo el Dr. Simón, y me ha puesto dos, me ha dicho que los dos que me ponia eran magnificos (me da un 75% de probabilidades) y que me quedan 4 estupendos y 3 mas que estan mejorando, asi que para el dia 31 tengo la beta, o bien despido el año encantada de la vida o de borrachera completa.
GRACIAS POR TODOS LOS GANCHITOS QUE ME HABEIS ENVIADO.
Besos Y felices fiestas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes como dice Bruna desde aquí todas empujaremos un poquito por tí.Suerte campeona
Obiwan entiendo que tengas miedo confía y verás como aquí termina tu busqueda.
Ivel me alegra que hayas disfrutado con la transfer, cuando me la hizo el dr. Simón a mí lloré como una tonta, fué algo superbonito.Verás como el 31 brindarás con zumo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ivel, mucha suerte pero sé que no la vas a necesitar. Simón fue mi primer médico, y es buenísimo. Verás como te tienes que comer 24 uvas el día 31 (o 36, ja,ja,ja, que hartura)
Forta, ese manchadito no va a ser nada importante, pero como no pierdes nada llamando a la clínica, pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Javesita, como dice Bruna, vamos a parir entre todas!!!! Ale, tu empuja un poquillo más que todas te ayudamos, a ver si esta tarde te ingresan de una vez y tenemos aquí pronto a Cecilia, y celebramos el día 22 el día de la gorda!!!!!!!!!!
Obiwan, que bien que hayas salido con esa sensación después de ver a Juana. Ahora no es momento de mirar el tiempo perdido, lo importante es que te hayan dado solución y opciones para quedarte embarazada.
Capo, un beso enooooooooorme para el bombón de tu hijo, que cualquiera diría que tiene 3 años!!!!! Está tremendísimo!!! Que guapo que es el jodío!
Bruni, que ya has pasado la barrera psicológica!!!!!!!!!!!!!!!!
Chini, como va esa tensión???
Comment
-
Chicas de Ovo
IVEL,suerteeeeeeeee!!!
LC,hola guapa!como estas?mejorcito?eso espero.
La barrera psicologica que dices vapor rachas, a veces me lo creo pero luego lees historias como la de Lourdes por ejemplo y dices,¿por que a ni no me puede pasar tambien lo mismo?es una sensacion muy rara!
Si de verdad el 31 esta todo bien, igual me lo empiezo a creer mas?no lo se!
Comment
Comment