Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril qué bien que te hayan renovado, es lo mínimo que podian hacer desde luego, con los palizones que te has dado con la barriga.
Bruna, tu tira está genial, le da alegría y color a tu maravilloso estado. Yo también pienso que haces bien esperando un poco para decirlo a la familia, no porque vaya a pasar nada malo sino porque mientras estáis más tranquilos y así luego la sorpresa es mayor.
LC cuídate mucho guapa, mira que ese marido dejándote abandonada con lo malita que estás. A ver qué pasa con los resultados de la prueba, ojalá todo sea un error y en el próximo te digan que estás divina de la muerte.
Javes, que a este paso te pierdes el cheque bebé, hablalé seriamente a Cecilia que ya está remolona.
Yo hoy he estado de compras y vengo agotada, cada vez aguanto menos de marcha...
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. LLevo días sin entrar ni escribir porque no quería poner más malas noticias. Al final, mi beta de 112 a los 12 días post transfer ha sido un bioquímico que me ha dejado para tirar la toalla. Ayer me bajó la regla con unos dolores horrorosos que me recuerdan todavía más lo que ha pasado.
Bichi, también siento mucho lo tuyo. Ahora supongo que tendremos que ir a por los congelados, aunque yo no sé si alguien ha conseguido un embarazo con ellos.
Mucha suerte a todas, y muchos ánimos. Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Perdonad que no entre demasiado pero hoy no quería dejar de pasar el momento de decirle a Tormenta que lo siento mucho PERO que 2011 será el nuestro, el de Ivib, el de bichi, el tuyo, el mío, el de Ivel, y el de tantas otras que este final de 2010 no nos ha dado nuestro tan ansiado deseo.
Chicas, repetid conmigo VAMOS A CONSEGUIRLO!
Por mi parte, estoy muy débil, y extremadamente cansada. El jueves tuve un episodio de película de terror, y espero recuperarme pronto, porque en enero voy a por mis conges en cuanto me baje la warry!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
VIVICO: ésa es la actitud. Ahora recuperaté, que te cuiden mucho y que los Reyes te traigan regalitos y mucho amor. Tu bebé llegará el año que viene, eso seguro. Y de las demás tb.
Tormenta: siento mucho tu bioquímico. Descansa ahora que es importante que te recuperes, física y anímicamente. El año que viene, cuando estés recuperada, seguro que esos vitris te darán una grata sorpresa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tormenta, siento que al final no haya resultado. Ahora descansa y coge fuerzas, es demasiado pronto para tomar decisiones drásticas de tirar la toalla. Cuando haya pasado un tiempo y te hayas recuperado lo verás de otra forma y volverás a la carga. Como dice vivico, el 2011, será vuestro año.
Comment
-
Chicas de Ovo
tormenta recupera ese animo que este que viene vamos a estar muy ocupadas pensando como llevaremos estos embarazos fallidos de este año y nos hacen falta muchas fuerzas para estos nuevos tratamientos que vamos a comenzar ,no te orecipites en tirar la toalla aunque te entiendo pero luego sacamos fuerzas no se bien de donde para volver a la carga ,asi que ocupate de recargar pilas estas navidades que vamos a empezar bien el año vale? un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Tormenta, lo siento mucho, pero hay que seguir adelante y por eso os escribo, para trasmitiros ese mensaje y las buenas noticias de nuestra compañera Flor, que ha estado en el post de chicas de ovo mucho tiempo y al final se quedó embarazada por un milagrazo de manera natural. Pues bien, el jueves fue mami de Mikel!!! Aquí sus noticias en Positivo de Abril:
Flor dice:
Chicas ya soy mamiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mikel nació el jueves 16 por parto natural a la 13.10h. No he podido escribiros hasta ahora que acabamos de aterrizar en casita, lo siento chicas... La verdad es que volví a ir a urgencias el miércoles 15 y ya me quedé ingresada pq estaba dilatada de 4 cm. Ingresé el 15 a las 10.00h de la mañana y di a luz el 16 a la 13.00 así que imaginaros... Ha sido bastante durillo pero cuándo le ves la carita se te pasan todos los males!!! jijiji
Ha pesado como el tuyo Toser, 3.390kg (que gracia!) y es guapiiiiiiiiiiiiisimo!! En cuánto pueda os pongo fotos.
A mi me dieron 3 o 4 puntos pero estoy muy bien, y la leche ya me ha subido!! porque desde que nació me ha cogido el pecho a la primera y toma de maravilla!
Toser enhorabuenaaaaaa!!! a que es algo increíble??? yo no dejo de mirarlo...
Pues chicas, ya no os queda nada!! así que disfrutar de vuestras barrigas que en cuánto os deis cuenta ya tenéis a vuestros ángeles en los brazos. Animo guapas!
Luego entro otra vez y os cuento más cositas, besos!
Lucía, a veces se puede ver, otras no. A mí no me lo dijeron hasta la semana 17 0 18 y me lo confirmaron en la semana 20.
Yo aquí sigo, con dolorcillos y alguna contracción, echando poco a poco el tapón mucoso, pero vamos, que esto es más lento que para qué, je. Por una parte no quiero que acabe, lo más bonito que me ha pasado nunca es quedarme embarazada, pero por otra parte, estoy tan cerca de ver cumplido mi sueño.... Hay que tener paciencia, son muchas lágrimas derramadas pensando en este momento, muchos años de angustia, de espera, de ilusón, de dudas, de temores, de optimismo, de grandes decisiones.... Mañana tengo otra vez monitores (por la mañana) y gine (por la tarde) y el martes es luna llena (uhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh), así que tal vez el final esté cerca... más bien el comienzo!!!
Un beso luchadoras, no os rindáis, no dejéis de luchar por vuestros sueños, no perdáis la ilusión y la alegría en el camino. Lo acabraéis consiguiendo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Aquí estoy, recien llegada del pueblo...... yo venía pensando que Cecilia ya estaría aquí, y nada, mira que se resiste ¿eh?, sin duda Javes coincido con EE25 en que serán tus mejores navidades. Bueno a esperar a mañana a ver que te dice el gine.
Tormenta lo siento mucho, vaya mala racha con los bioquímicos.
Abril enhorabuena por tu renovación de contrato, menudo descanso porque tal y como está el panorama!!!!
LC mejórate, y cuídate mucho que con el frío que hace no es para menos.
Bueno, voy a ver si pongo mi lilypie, me habéis animado, aunque me da un "yuyu"
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, si hablas con FLOR mandale un gran beso de mi parte y mis felicitaciones!Asi que el milagrito ya esta entre nosotros, que bien!porco a poco somos mas miembros en el foro,eh!
Otro beso muy grande para ti,que vaya paciencia estas teniendo con Doña Cecilia!!!no se lo esta pensando ni nada!
FORTA,venga con tu lylipie!!!
Comment
Comment