Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

orange el otro dia en las noticias dijeron que para dejarlo hay que querer (tu quieres), y dejarlo de golpe, porque como sea poco a poco al final se acaba fumando mas de lo que se debe, ah y tambien tener una fuerza de voluntad de hierro, mis amigas probaron con chicles(pero de los normales, no los de nicotina). Por ahi venden un libro que debe ser la leche, se que tenia la portada verde con un monton de cigarrillo partidos y no era muy grande

Biok lo importante es estar agustito en tu clinica, yo solo he ido al ivi y la verdad es que estoy encantada, pero eso depende de cada uno

Comment

Chicas de Ovo

Orange este es mi sseptimo año sin fumar, fumaba un paquete al día
      incluso más. A mí me ayudó el libro que comenta Tale, pero lo que más
      me ayudo fue el querer dejarlo de verdad, estaba ya verdaderamente
      cansada del tabaco, dije hasta aquí hemos llegado!!. Aunque no se si en
      estos momentos, es el mejor para dejarlo, las hormonas, los cambios de
      humor (yo por lo menos los he tenido), los nervios...... Ahora tienes
      que estar tranquila, feliz, relajada...., no se, puedes ir fumando
      menos, controlando los cigarros... y despues del positivo, entonces
      decir, hasta aquí he llegado, pero si piensas dejarlo ahora, pues mucho
      animo!!

Comment

Chicas de Ovo

El libro es :" Es facil dejar de fumar si sabes como"

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias chicas es imposible ponerme al dia, el viernes no tuve internet en todo el dia y me subia por las paredesss ufff pero esque habeis escrito muxo

he leido por encima y he visto un monton de nuevas que hay BIENVENIDAS CHICAS, ENHORABUENA a los positivos que he leido que por ahi ahi alguno y en ivi sevilla, Y LOS NEGATIVOS, lo siento muxo chicas, muho animo

BUENO PUES EL VIERNES TUVE CONTROL 11.5 TRILAMINAR, mi doctora no estaba esta. de baja, chicas esta embarazada y tenia contracciones asi que me visito la doctora TOCINO, QUIE PARAMI tambien es como si fuera mi doctoroa por que me ha visto mas de una vez

el proximo lo tengo el dia 31 si no me llaman antes asi que a esperar

casanmi y tu que se sabe he leido por ahi por lo alto que la punticon era hoy?

brunita como vas'

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, vas el 31???yo tb!a q hora?igual nos conocemos,no?yo a la 3!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!

Capo pedazo de endo que tienes, eh? está bien gordito para recibir ya a sus peques.

Biok, como te dicen las compis lo importante es estar agusto y confiar en los médicos que te traten. Yo elegí el ivi por la reputación que tiene y porque pienso que son los que mejores técnicas y medios tienes, eso si, también los + caros, y en mi 1ª ovo conseguí 4, 2 frescos y 2 al congelador.

Orange, yo me pincho la heparina porque me han detectado después de un aborto una mutación genética, me hice pruebas de genética y coagulación y es cuando lo vieron.

Bueno chicas, que esta tarde tengo mi eco de las 9 semanas, desde la semana 7 no he visto a mi "judiilla" y estoy atacá, ójala esté todo bien porque tengo unos nervios, aisssssssss, no se como pueden sobrevivir las que se lo hacen por la ss que segín dicen es una eco al trimestre.

Comment

Chicas de Ovo

Hola

Estoy dormida, me levanté a las 6h30 para ver el gran final de Lost.

Capo, genial por ese endo!!!! El 31 ya? uououoooooooooo

Super, yo ahora tomo coca-cola ligth sin cafeína, y me sabe igual

Forta, mucha suerte en tu eco!!! Vas a ver cómo cambia el tema!!!! Yo vi a piñón con casi 9 semana y hasta que cumpla mis 13 no vuelvo a consultas, snif, snif.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenas!!

Ayer llegué agotada de mi fin de semana de montaña y me metí directamente a la cama... Y claro, ahora me pongo a leer y uuuuuufffffffffff lo que escribís!! ya casi no me acuerdo!!! jijiji
                  Yo me lo he pasado genial y un tiempazo increíble!! creo que hasta he cogigo un poco de color!

Bueno como sois un montón os mando un beso enorme a todas, mucha paciencia a las betaesperas, mucho ánimo a las que estáis a puntico y felicidades a las positivos!!!

Fortaleza tranquila que ya verás que la eco va genial!!! Seguro que tu judiilla está ya enormeeee!!

Bruna creo que perdió la Real, no? tranqui que es para darle un poco de emoción a la Liga, seguro que en breve estás celebrando el ascenso a 1º y que estás preñiiiiiiii!!!! jajaja

Comment

Chicas de Ovo

4 semanas sin verle??? Creo que me dará algo, pero bueno si es así será por algo, espero que hoy esté todo bien y luego ya se verá.

Comment

Chicas de Ovo

Flor tu cuando vuelves a eco también a las 12 semanas?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!

Forta, eco esta tarde, que bien, ya veras que cambio. Asi que tranquilita y a preparar un paquete de klinex. Cuentanos en cuanto vuelvas

Flor, genial en el campo, no? Os hizo buen tiempo??? Aqui tenemos un tiempo estupendo pero como dice Bruna llevamos una semana seguida con el levante y es una locura acercarse a la playa. A ver si se calma un poco.

Verana, otra que ha celebrado su aniversario, que bien. Esa escapadita tenia muy buena pinta. Yo no lo conozco pero espero algun dia pasarme por alli a ver. La proxima vez que vayas iras con carrito incluido.

Buendia, Vivico, Falcant, que envidia mas sana esa comida en Valencia. Lo habeis tenido que pasar genial. A ver para cuando organizamos una en Sevilla y a esa yo me apunto que me pilla cerquita.

Chicas pues yo ayer tuve macrocomida en casa con amigos y acabé reventada. Claro que la comida se convirtió en merienda y cena incluidas y para cuando se fueron los ultimos ya eran las 10 de la noche. Asi que esta mañana me queda aun un poco de limpieza. Cuando ya estabamos mi chico y yo en plan tranqui, el peque se empezó a mover, y por fin mi chico lo notó moverse. Que bien, fue la presentación oficial a su papi!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me ha costado una eternidad ponerme al dia... no se si me voy a acordar de todo.

Super!!! me alegro un monton que todo haya ido fenomenal, espero que a mi me dejen tambien tan estupenda como a ti.

Chicas de la comida Valencia, que bien. que envidia!!!

Orange yo fumo que le vamos a hacer????

luego sigo chicas,voy a salir

Comment

Chicas de Ovo

forta ya veras como tu pque esta estupendamente disfruta del momento

Comment

Chicas de Ovo

Oye,lo de organizar una en Sevilla cuando querais, de verdad!Yo me comprometo a organizarla!pero debería de ser ya porque luego empieza el calor, la gente se va los findes a las playas, o las vacaciones....

Asi que venga, si quereís, nos ponemos en serio,¿vale?

FLOR, si perdio la Real, pero no fue nada justo, el arbitro se columpio un rato largo....menos mal que seguimos primeros!

FORTA., suerte en tu eco!

YALCOBAS,que emocionante el momento pataditas,no?se me esta pasando super rapido tu embarazo, no?ademas que estas genial,no?que suerte!el nombre como va?

VERANA, felicidades por aniversario,me alegro de que lo pasaraís tan bien, y por supuesto que tomo nota del sitio que recomiendas, a nosotros nos encanta viajar, asi que descuida que algun dia que vayamos por la zona lo visitaremos

JAVES, no me cuentes nada de Perdidos, pero dime:el final emocionante, desilusionante????Ay, que ganas de verlo, lo vere alguna noche de estas!

Comment

Chicas de Ovo

Buendia, alisse99, Nada, carmenfr, Meji , FORTALEZA , y no se si me dejo a alguien, muchas gracias !! Para las betaesperantes de esta semana muchas velitas, este mes de mayo es muy bonito, van a florecer muchos positivos. Besitos !!

Comment

Working...
                                X