Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

lalalllalallllalaalalalaaaaaaaaaaaaa!!!jijii
    Que espectaculo he debido dar!!!
    jijiji

Comment

Chicas de Ovo

ME alegro mucho que todo haya quedado bien, listo para tto en breve, un mes noes ná

Comment

Chicas de Ovo

Alisse estoy de 6+3, digamos que sumo semana el miércoles...
        Pues que suerte que no tengas náuseas, es incomodísimo y además he comenzado demasiado pronto, supongo que por la carga de hormonas que llevamos dentro, que acentúan todo mucho más...
        Biok, ánimo y a por la siguiente.
        Fortaleza, me gustas más así, algo más animadilla, es que lo de estar en casa quema que no veas.

Comment

Chicas de Ovo

Elena depende de cada persona, en el otro embarazo las nauseas empezaron cerca de la semana 10, y ahora solo tengo acidez y sensación rara en el estómago como de hambre todo el rato, pero por lo demás estoy bien, esperando a la eco de la semana próxima para tranquilizarme del todo y nada más, después de la eco me voy a la playa jajajajaja a celebrarlo

Chao

Comment

Chicas de Ovo

Super me alegro de q todo haya ido bien y tienes q ser super graciosa recien levantada de la anestesia con tu sonrisa y cantos.....

Javes a mi me ha pasado lo mismo, han venido unos compañeros de trabajo a comer y estoy muerta de cansancio y con dolor de espalda, y eso q he estado casi todo el rato sentada, pero ya me dijo mi doctora q eso era muy normal, sobre todo también por el tiempo, asi q tendremos q acostumbrarnos, al final no he ido a la playa asi q espero poder ir el próximo finde......

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas!

Aquí estoy otra vez...

Super, qué bien!!! Ya estás lista para el ataqueeeeeeee!!! Enhorabuena, ya te lo has quitado de encima!

Fortaleza, no me regañes. Si de ésta no me quedo, te prometo que me pincho el clexane y lo que haga falta. Además tengo dos congelados, así que lo haría pitando y con toda la medicación. Es que, entre que mi docotra está empeñada en que no me hace falta, que sólo me ha salido lo de heterocigota, y lo horrible que me pareció la inyección...Espero no arrepentirme, pero bueno, si no, allá voy con los congelados.

Alisse, cómo vas? Ya queda menos para el martes! No has vuelto a manchar, no?

Pues yo aquí sigo. Cómo andan mis compis de betaespera? Mavi, Chini, y la que se me olvide??? Yo bien, tengo dolorcillo un poco incómodo como muy abajo, pero no sé si es bueno o malo. De hecho ya no sé si también lo he notado en algún negativo. Así que, nada, a esperar. Me quedan muuuuuuuuchos días hasta el 31. Todos los días miro si mancho, porque creo que manchar en betaespera es sinónimo de positivio, por lo que veo. Pero nada!

Bueno, chicas, me vloy a cenar pescaíto frito. Mmmmmmmmmmmm

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas

Paula tenemos la beta el mismo día ¿cómo lo llevas?

Tuve molestías en el bajo vientre al día siguiente de la transfer, se me quitaba cuando me tumbaba, llamé a IVI y me dijeron que normal, que si la medicación, la retención de líquidos, la respuesta fue un poco ambigua pero al día siguiente me levanté nueva.

Esto es como una montaña rusa, de repende estás con un optimismo de miedo y al rato plof, pero no me quejo, es lo que toca y por ahora gana el optimismo

Comment

Chicas de Ovo

Hola, buenos dias!!!!!

Ya veo que la gente esta remoloneando hoy en la cama!!!!

Carmenfr, no te preocupes, no eres la unica que lleva mal dormir. Yo apenas hago 2 horas y ya estoy despierta, bien levantandome al baño o muy incomoda en la cama. Asi que me se todos los programas de noche que dan en la radio. Aprovecha para ir a la layita. Aqui hace mucho levante, ademas hoy tenemos invitados en casa, ni mas ni menos que 14, asi que imaginaros la que me espera!!!!! Todo sea por pasar un buen rato.

Forta, ya veo que mejor. Ademas ya tienes la eco, y veras que todo fenomenal. Un besote

Super, ese arreglillo te ha venido fenomenal, con anestesia y risas incluidas. Ahora ya estas a puntito para poder recibir a tus peques.

A las betaesperantes, Mavibcn y Paula, animo ya queda menos. Intentad llevarlo tan bien como hasta ahora.

Besotes a todas, voy a comenzar a prepararme que tengo mucha faena por delante.

Que paseis un buen dia!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas ayer no pude escribir, vine super tarde de la comida ( a las 21;30) y no era plan de sentarme cara el ordenador jajajajajaj mi marido me pide el divorcio jajajajjajajajaj es broma.

Lo pase genial hacia tiempo que no me reia tanto conoci a falcant que tenia muchas ganas de conocer y es la bomba........antes de la comida quedamos un poquito antes falcant vivico y yo y para hacer tiempo nos metimos en un restaurantey el señor nos dice: van a comer? y falcant contesta ; NO, QUEREMOS TRES MARTINIS jajajajajajaj como lo leeis jajajajajaj yo digo ; no , yo quiero una coca-cola y falcant le dice al camarero TRESSS MARTINIS jajajajaj no le costo mucho convencerme pero vale, luego nos llamo Nur; DONDE ESTAIS? y falcant le dice; estamos borrachas ven a rescatarnos jajajajjaja yo me partia, se sienta nur y viene el camarero: que quiere tomar? y falcant pues pon CUATRO MATINIS y a nur no la convencio no le gusta el martini pidio cerveza pero.........falcant le dijo al camarero una triple grande jajajaj si si de verdad, yo cuando vi la pecera de cerveza que le trajo y la cara de nur chicas me partia a reir que no podia parar claro dros cuenta que tambien llevava ya tres martinis.

Luego nos fuimos al restaurante para comer y ya nos reunimos con todas las preñis no podian beber pero nosotras lo hicimos por ellas jajajajjajajja, de ahi cuando nos echaron del restaurante si si si nos ECHARON fuimos al hotel donde se quedaba falcant y estando alli tomando algo dice ; ESPERAR QUE AHORA BAJO VOY A LA HABITACION....y trae una caja de carton llena de cajas de golosinassssss que bueno con lo que me gustan, esta en todo.

Bueno y esto es todo os e resumido un poquito la comida, espero qe os lo hayais imaginado, un beso y seguimos hablando.

Comment

Chicas de Ovo

Ah supermaria me alegro que todo haya salido bien, ayer nos acordamos de ti y falcant nos conto que eres una persona genial y muy wapa.

Comment

Chicas de Ovo

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, venga que ya estás a punto para recibir a tus nenesssssssssssssss, me alegro que todo haya ido bien, de ésta no te salva nadie, a la próxima superpreñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Buendia q envidia veo q lo pasasteis genial........

Comment

Chicas de Ovo

me alegro mucho de lo pasárais tan bien en la comida, seguro que fue genial conocer a las chicas y poder ponerles cara a estos nicks tan raros que tenemos.

Comment

Chicas de Ovo

Joooo, Buendia gracias!

Me hubiese encantado tomarme un martini con vosotras,jiji.
                              Seguro que la comida fue tan divertida como la que hicimos en Madrid.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, chicas:

Super, me alegro de que la limpieza de bajos haya ido viento en popa. Zona cero perfecta para recibir a los nenes!!!!

Buendía, falcant...que tal el día postborrachera?Perdón, postcomida???Je,je.Veo que disfrutándola a tope..

Elena, Alisse vamos las 3 de la manita...yo estoy hoy de 6+2. Pero yo estoy un pelín mejor que vosotras, es decir, nada de náuseas ni otros síntomas. Sólo que estoy cansadísima (me acabo de levantar y ayer me acosté a las 12) y un poco revuelto el estómago (pero mi estómago ya estaba loco antes, asi que no he notado diferencia...)

Bueno, nenas, os dejo un ratito que voy a hcer la comida y echarme otro ratito la siesta. Estoy de noches (trabaje el viernes y me falta el domingo y martes de noche) y como siga así me voy a pasar todo el día dormitando por las esquinas...

Comment

Working...
                                X