Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAPO, yo entiendo que lo de cambiarte de sitio es por ejemplo.hoy un parche en la tripa en el lado derecho y cuando me toque cambiarlo, en el izquierdo, es decir, dejar respirar la zona donde ha estado el parche, pero efectivamente puede ser siempre en la tripa, a mi me dijeron que daba lo mismo la tripa, el culete (por ser fina), que incluso el brazo, lo que nunca en los pechos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ufff me acabas de matar forta, entonces tu no sangraste nada??? y como supiste que algo no andaba bien?? algún síntoma??? madre mía, y si tengo un aborto diferido???

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTA, es normal no, normalisimo!que estes preocupada, agobiada....con el tema, es que no serías humana si estuvieras asi!

        Estas deseando de que tu peque este sanote, vaya creciendo,asi que es imposible no pensar en el tema.

        Lo mejor para estar lo mas tranquila posible es que estes continuamente haciendo cosas que te distraigan, o con gente....

        Mucho animo, ya veras como en breve respiras tranquila!Un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Alisse, yo manché rojo rojisimo y con dolor, pero con mucho dolor, estaba literalmente doblada y por ende, acojonada. Eso fue en la eco de las 6+4. En la de 8+6 estaba mi piñón hay estupendo, más grande de lo que le correspondía y es un@ cachond@, porque cuando me pusieron lo de ver el riego sanguíneo en su interior, me reí, y mi peke se hinfló de sangre!!! Fue una pasada, realemente tan renacuajos sienten lo que sentimos.

          Forta, te digo lo que me dijo una superenfermera del IVI Madrid que se llama Sonia y que es un encanto. Claro que a muchas chicas les va mal, pero a muchas más les va bien. Y por cierto, desde hace dos-tres semanas no tengo el pecho tan dolorido, y como vas detrás de mí, pues ya ves que son los mismos síntomas. Venga, tranquila e intenta no estar ansiosa. Lo vamos a conseguir TODAS. Es una orden!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Alisse, yo no sangré en mi aborto y no tuve ningún síntoma, me enteré de que no tenía embrión (fué en la semana 6) porque cuando fuí a la eco en la que se tenía que ver el embrión y el latido no estaba. No siempre se mancha, incluso cuando estás de más tiempo te puedes enterar en la eco cuando vas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              BRUNA LOS PARCHES QUE TENGO YO SO GRANDES NO TE DAN ESPACIO PARA PONERTELOS MUCHO MAS POR OTRO LADO DE LA BARRIGA, YO ME LOS ESTOY PONIENDO EN EL MISMO SITIO SIEMPRE NO SE SI LLAMAR A VER QUE DICEN VAYA QUE LA ESTE CAGANDO

              Comment


                Chicas de Ovo

                CAPO, pero como de grandes?que te ocupan la tripa entera?izquierda/derecha?pero como van a ser tan grandes?pues vaya parches tan poco operativos,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hooooooooola

                  Aquí estoy, he embarcado a mi marido en una excursión y me he lanzado al ciber. Llevo una hora leyendoos!!!

                  Mavi, qué tranquila estás! Yo bien, aunque llevo sólo 3 días. a tí ya te queda poquito. Notas algo?

                  Yo me he quedado hoy tranquila porque calculo que la implantación sería hoy o mañana, no? Es hacia el día 5, 6 post fecundación,no?

                  Vicky, yo era muy mala respondedora, tengo endometriosis grado IV, lo intenté muchas veces con mis óvulos, y sólo conseguía 1 embrión. Siempre fecundaba y me lo transferían, pero salía negativo. Cuando empecé con ovo, nos dimos cuenta de que mi marido tenía problemas genéticos en el esperma (le salió la meiosis alterada), así que nunca sabré por qué no agarraban esos embriones.

                  Depués de tener a mi hijo con ovo, intenté un ciclo con mis óvulos para el hermanito, y no creció ninguno.

                  Yo creo que podrías tener suerte y tocar la flauta, pero es muy difícil Yo te aconsejo que lo intentes todo lo que tu corazón te diga. Yo no me arrepiento de intentarlo tanto, creo que estando en ovo, sí me arrepentiría de no haberlo intentado lo suficiente. yo probé todas las medicaciones, todos los protocolos, todo lo que pude Y cuando ya ví que tenía que ser ovo, fuí contenta, pero fuí yo misma quién lo vió (desde el principio hubo médicos que me lo recomendaban).

                  Vaya rollazo te he soltado.

                  Zama, no te preocupes, es normal. Hay chicas para las que no es tan importante los genes, los parecidos...Yo soy más como tú. Lo pasé muy mal, y en mi embarazo, seguía asustada por ver cómo sería el bebé, si sería muy diferente, si todo el mundo me diría que qué raro...Hoy tengo a mi hijo, y no lo cambiaría ni por 10 de mis óvulos. Y lo más gracioso, es que todo el mundo dice que se parece a los dos muchísimo. Y es que es verdad! Se parece a mí definitivamente.

                  Estoy feliz con él, pero la espinita de no tener hijos con nuestros gamentos, no me la quitaré nunca. Pero pienso que no se puede tener todo en la vida. Nosotras no podemos tener éso, aprendes a resignarte, no se puede hacer nada. Pero tenemos la suerte de que haya donantes y podamos ser madres. A ese hijo, lo querrás más que a nada en la vida.

                  Yo ahora vuelvo a tener miedo, porque ahora vamos con todo donado. Más difícil todavía! A ver a quién se parece...Pero lo que más miedo me da es no embarazarme.

                  Y si te fijas, que yo lo he hecho mucho, hay muchas familias con miembros que no se parecen en NADA. Mi hermana es igual que mi padre, vale, pero no se parece nada de nada a mi madre. Y yo alrevés. Podríamos ser las dos de uno donado.

                  Bueno, espero haberte animado, si quieres escribeme, que como tengo ya un hijo igual te animo. Yo pasé todos tus miedos y más.

                  Y mis preñis favoritas??? Todas en forma, veo, aunque muy llorosas!!! Pues a llorar se ha dicho!

                  y chini, tuviste la transferencia? Cuentanos!!!

                  Besos a todas

                  Paula

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues por si el rollo era poco, aquí vuelvo. Se me olvidaba, a ninguna le irrita la progesterona? El anterior tratamiento tuve que tomarla oral, del escozor, picor, etc que me daba. Y éste voy por el mismo camino, por más que hago de todo, ponerme salvasleep y cambiarme cada minuto, no ponerme nada y cambiarme cada segundo, etc. No sé qué hacer! Es que oral es horrible, da unos mareos...No me gustaría pero como siga así, me va a tocar tomarmela otra vez. A ninguna os pasa?

                    Maria y super, cómo vais? Os he estado buscando pero no veo un mensaje donde ponga cómo vais de las pruebas...

                    Besos

                    Paula

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PUEDEN SER DE GRANDES COMO UN POSIT AMARILLO DE ESTOS QUE TENEMOS EN LAS OFICINAS

                      SI TE PONES UNO EN UN LADO Y OTRO EN OTRO POS YA TIENES LA BARRIGA (BAJA) OCUPADA

                      HOY QUE ME TOCA CAMBIO ME LOS VOY A CAMBIAR AL CULETE

                      NO CREO QUE PASE NADA NO BRUNA?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, os cuento: mi problema es baja reserva ovárica, me he echo una ICSI, con el resultado de dos embriones que fecundaron los 2 pero eran de calidad DD, o sea, la peor. La semana pasada me bajó la regla, con lo cual, nada. Me la hice por mi cuenta y en la Quirón de S.Sebastián. La semana pasada estuve en el médico de la SS y me dijo que bueno, que me hacía unos nuevos análisis y que según el resultado que me dieran , igual ni lo intentaban, que lo mejor intentarlo por ovo, ya que la probabilidad de embarazo es mucho mayor.

                        Ayer llamé a la IVI de zaragoza para pedir cita, y les comenté que igual para OVO. El 8 de mayo tengo la visita. Mi marido está dudando.... yo no sé si volver a hacerme otra ICSI aunque sea por lo privado o ir directamente a OVO. ¿Sabeis más o menos cuanto tiempo de espera hay para la OVO? . EStoy echa un lío....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bueno pues mi maridin ha dejado hoy la muestra.. ¿y ahora q?.. Me llamaran para decirme algo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            brujilla para ovo no se tarda mucho.. bueno te cuento mi caso, he ido a 1ª cita principios de mayo y si todo va bien (espero por favor) la proxima semana sera la transferencia..

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, ya estás con los parches!!! Qué alegríaaaaaaaa. Yo me los pongo siempre en el culete, y caderas, nunca me los he puesto en la barriga. Creo que en cualquier sitio harán efecto, no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                UYUYUYUYUYUYUY

                                PAULA BRUNA NO ESTA AUN CON LOS PARCHES, ESQUE ME ESTA EXPLICANDO AM I UNA COSILLA

                                Comment

                                Working...
                                X