Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas enhorabuena por tu niño, y como tu misma dices que tiemblen las nenas que aqui llega un machote.

    A todas las demas que descanseis bien, hasta mañana

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas.

      Yo tb lo del tabaco lo llevo un poco mal. La otra vez lo deje 1 mes antes de la transfer y no me resulto dificil. Y aunque luego fue un aborto, tampoco me tire a la piscina porque no me apetecia. Solo fue a partir de San Jose que nos fuimos de finde y me eche a la mala vida. No fumo todos los dias, pero el dia que me apetece no se queda en 1 solo y me emparanolla mucho el hecho de que este contaminando mi cuerpo. Creo que la nicotina tarda unos 5 dias en eliminarse, asi que pienso: "bueno, fecha tope, cuando me llamen diciendo que la transfer a ido bien". Entonces ya hay que ir a por todas ¿no?

      Besitos y buenas noches.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Perdon, me he equivocado. Queria decir la puncion de la donante. Como se que les van a hacer el DGP a mis embris me los pondran de 5 dias.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          Estoy missing y completamente fuera de onda, no sé cómo vais y leer más de 400 mensajes es casi imposible pero mis mejores deseos a todas - las que empezais tratamiento, estáis a la espera de la beta y futuras mamis. Habéis sido siempre un gran apoyo y si os puedo ayudar en algo ponerme un mensaje que os ayudo en lo que pueda.

          En este foro he leido todo tipo de experiencias y casos y nunca pensé que yo sería uno de esos muy curiosos pero aqui va la historia que ayer nos cambió la vida y no me deja dormir.. de shock, emoción y alegría.

          A las 5 teníamos nuestra primera cita con el Dr. que queremos que nos lleve el parto. Cuando entramos a hacer la eco vimos el primer saquito .. fue super emocionante ya que tiene formita y parece una minipersona, me saltaron las lágrimas. Al ir al segundo, silencio total y absoluto - no se veía nada en concreto - nos esperabamos lo peor ya que eran 2 manchas negras a ambos lados del saquito y al poner el latido eran ruidos muy raros. Después de un minuto interminable mirando la pantalla nos dice... veis lo mismo que yo? Pues aunque no os lo creais...

          Hay 2 niños - gemelos! Por tanto estamos esperando 3!!!!!!!!

          Gracias a Dios todos muy bien pero tengo que estar de reposo casi absoluto por el riesgo el primer trimestre.

          Ya veis la de sorpresas que da la vida

          Comment


            Chicas de Ovo

            ZAMA, pero que dices?me dejas alucinada!vamos, que se me ha quitado el sueño de golpe!

            Vaya susto,no?y q?animados a ser familia numerosa de golpe?Si es así enhorabuena!Yo personalmente prefiero tres que ninguno (q es mi situacion actual), que pasada!

            Y oye, como no lo habian visto antes?Un besazo y cuidate mucho no, muchisimo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Bruna. Así estoy yo que no he pegado ojo en toda la noche. Con miedo pero contentos, es embarazo de alto riesgo pero dicen que si me cuido mucho todo va a ir muy bien.

              Sólo habían visto las 2 bolsitas. Ya llamé al IVI pero mi médico no empieza hasta las 3, a ver qué dice...va a flipar.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Uauuuu Zama enhorabuenaaaa! ahora cuidate mucho que en estos casos las primeras semanas son importantísimas. Un besazo a la familia numerosa!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades yalcobas por el niño!!!!

                  Zama que fuerte!!!! felicidades tambien!!!! que sorpresa!!!

                  Betaesperantes yo sigo igual 0 sintomas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tu medico se va a quedar flipadisimo!je,je

                    Igual es que en el caso de los gemelos la separacion del saquito puede ser más tarde y por eso no te lo habían visto?Cuantas ecos te habian hecho hasta ayer?

                    El otro dia pensaba yo que si tengo la posibilidad de que me pongan tres, le iba a decir al medico que tres, pero viendo estas cosas....madre mia!Imaginate que me agarran los tres y encima uno se divide!!Paso de ningun hijo a 4, vamos, que nos hacemos famosos y salimos en la tele y todo!!!je,je

                    Cuentanos luego a ver que te dice tu medico,¿vale?Seguro que todo va a ir bien....tendrían algo que ver los aires del caribe?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Zama que sorpresa!!!!
                      Ahora muy tranquila, seguro que todo va ha salir bien.
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        a los buenos dias chicasssss

                        ahiii yalcobas enhora buena por ese pitito que viste ayerrr que ilusion nnnnnnnnnnnnn yo cunado vi el pitito de mi hijo tamien me entro una risa que no veass

                        ZAMAAAAAAAA ahi madre que alegria y que shock, tres de un gol pe, ahiiii ahora cuidate muxo tu cuerpo hija que no me veassss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CASANMI, a que hora tenias tu eco???mantennos informadas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas

                            Zama, vaya sorpreson, ahora a reposar y veras que todo saldra de maravilla!!!!!!!

                            Yalcobas!!!!! muchas felicidades por tu niño.....

                            Javes como vas? ya he visto que mejor, tu cuidate y tranquila.......y forta tu tambien, no te preocupes pero si tienes que bajar un poco el ritmo ya sabes guapa.....

                            Maria yo estoy como tu, sintomas 0 patatero, hoy estoy mejor, pero ayer pase un dia malo, con muchisimas ganas de llorar, yo se que tengo que estar animada, pero creo que las hormonas me estan jugando una mala pasada, menos mal que os tengo a vosotras, no sabeis lo que me ayuda leeros, no se si voy a aguantar al lunes o hacerme un pipites antes.....y encima me ha salido una calentura en el labio que pa que....ayyyyyys

                            Bueno, besitos a todas y que paseis un buen dia

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zama!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado muerta!!!!!!!!!! 3 de golpe, que pedazo de noticia, vamos, que me hubiese encantado veros la cara, que heavy!!!!!!! Pues nada, ahora a cuidarse por 4, ja,ja!!! Mi más sincera enhorabuena y que todo vaya maravillosamente bien. Porfa please, no nos abandones tanto y cuéntanos todo lo que te vaya pasando. Quien lo iba a decir con lo mal que entraste con el lío de la medicación y todo, eh???

                              Chicas betaesperantes sin síntomas!!!!!!!!!!!!! Así estamos todas, así que muy buenas noticias, no os preocupéis por no tenerlos. Sabel, he leido que te ibas a hacer hoy un pipitest, al final te has animado??? si te sale negativo, ya sabes que no tienes que hacerle caso, aquí muchas chicas se han hecho pipitest el mismo día de la beta, ha salido negativo y luego positivazo en sangre.

                              Forta, Javes, vosotras a reposar toca, más vale prevenir que curar, aunque estoy segura segurísima que no es nada importante.

                              A la comida de Valencia claro que me gustaría ir, pero de momento no puedo confirmar mi asistencia.

                              Pues yo he tenido hoy un sueño... que no lo voy a contar para que se cumpla, así que imaginaros lo que puede ser, je,je.

                              Yalcobas, un tío en toda regla, eh????? Como le vais a poner???? Venga, que ahora tocan niñas para arrejuntarlos con el nene de yalcobas, el de gwyneth, el de mamova,... Javes, ya sabes, lo tuyo que sea nena, que se están cotizando, ja,ja.

                              Super, guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos.

                              Y sevillanas forever to the power, que ya os queda nada...

                              Chini!!! Que tal tu consulta????????

                              Roma, crislc, mcms,... en fin, a tutti el mundi, muacssssssssssssssssssssssssss.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC2010-04-29 09:41:17

                                Comment

                                Working...
                                X