Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chias, solo entro un momento porque hoy tengo espias, pero necesitaba desahogarme de nuevo con vosotras, vais a decir que soy una histérica, y si es verdad, es que hoy estoy manchando un poquito más, no es mucho pero será como una mancha de 2 cm, más que ayer y más marrón, ya se que me han dicho 2 veces que es normal, y que a vosotras también os ha pasado, pero no si se tengo que guardr reposo o no, si es verdad que el reposo es cuando se mancha rojizo, pero es que estoy acojonadiiiiiisima

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zama vaya sorpresón, 3 de un golpe, pero bueno, ya puestos te lo quitas de una vez. A cuidarte mucho y ya verás como va a ser genial. Enhorabuena por partida triple!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Forta, vete a tu médico de cabecera y que te de un par de días de reposo. No es nada el manchado, pero vas a estar más tranquila y eso también ayuda.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Arnica,

          Lo de las ganas de llorar puede se por el embarazo, yo cuando me quede embarazada la primera vez (luego aborto) antes de la beta solo hacia que llorar y por lo visto era de la subida de hormonas.

          Por lo de estar mal, yo ayer fui a mi psicóloga y me decia que no hay que luchar contra lo que uno siente, que a veces si queremos controlar tanto los sentimientos, es peor, porque nos genera más estres...

          yo he estado pensando que como me quedan conges, y como me huelo a negativazo, si puede ser rapido haré un intento más, antes del verano, si no, lo dejo para septiembre... estoy muy cansada, y me gustaria pasar por lo menos julio y agosto sin medicaciones ni historias y desconectar , relajarme con mi maridin, que creo que tambien es importante y nos lo hemos ganao!

          Asi que nada mucho ánimo a las compis de betaespera!

          Comment


            Chicas de Ovo

            maría mucho ánimo, es lógico que todo esto nos vaya minando, y tenemos ratos para todo, pero es difícil relajarse y estar positiva, por lo menos en mi caso, aunque es verdad que es lo mejor. Para ir a por los conges no se tarda nada, por lo que seguro que antes del verano podrías ir, pero seguro que no lo vas a necesitar, Te deseo mucha suerte!!!!!!

            LC gracias guapi, voy a vigilarme hoy y a ver como va, es que si me quedo en casa se que voy a darle todo el rato al coco, pero si sigo manchando si lo haré, vamos que estoy hecha un mar de dudas, ufffff que dificil es todo esto. Me gustaría tener su positividad

            Javes ¿como vas?

            Comment


              Chicas de Ovo

              FORTA, es normal que estes nerviosa....todas lo estariamos, si es que leche, la sangre es algo aparatoso....Yo si fuera tu me quedaba en casa en reposo y llamaría al IVI, a mi ginecologo particular...a alguien.
              No dejes de preguntar por no sentirte pesada!Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                me gustaria preguntar a todas aquellas de ovo, cuales son las caracteristicas q se busca con la donante y nosotras o no tienen nada en cuenta a parte del grupo sanguineo.

                gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A mi tambien me gustaria tener el caracter de LC y ser igual de positiva....

                  Leyre, no se muy bien, pero no creo que miren demasiado a fondo, me imagino que el grupo sanguineo y no se, lo siento no te puedo contestar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    forta, baja el ritmo al maximo, nada de caminar, no estes mucho tiempo de pie, nada de escaleras ni peso, si vas a trabajar, sentadita y quieta.

                    yo he vueto a manchar marron esta noche, esty esperando q me llamen de vuelta

                    zama, tres??? yo se de uno q va a flipar, jijiji. enhorabuena!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES, pues ya sabes a seguir de relax.....

                      LEIRE, en principio lo unico obligatorio por ley es que respeten la raza y el grupo sanguineo,es más ni siquiera tiene que tener tu mismo grupo sanguineo, basta que sea compatible con el tuyo y el de tu marido.

                      El tema de las caracteristicas fisicas, entiendo que ante igualdad de condiciones, pues si tu eres morena de ojos verdes y alta y tienen a una chica asi y a otra pelirroja y bajita, pues te asignaran la morena....pero vamos,entiendo que será complicado que den con alguien como tu, porque lo que no respetan para nada es ya los fenotipos, y realmente lo que importan en los parecidos es eso;es decir tu y la donante podeis ser morena y ojos verdes, pero sin embargo pareceros como un huevo a una castaña porque una tiene una nariz enorme, la otra cara muy estrecha....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola

                        Fortaleza, cómo vas? Entiendo que te agobies, pero verás como no es nada, si es muy normal! Incluso conozco una chica que cada vez que le tocaría la regla, manchaba todo el embarazo. Has mirado si te tocaría ahora? De verdad, que le pasa a mucha gente, y más en tratamientos de efrtilidad.

                        Yalcobas, felicidades!!!!!!!! Yo tengo un niño, y son tan monossssssss, no sabes cómo se les cae la baba con su mamá, jijiji. Por lo menos de peques, luego ya...Eso sí, son muy brutos!!! Y más movidos que las niñas, yo creo, así que, acumula fuerzas! Habeis pensado algún nombre?

                        Pues yo ando ya con el parche, el miércoles eco para ver el endometrio. Hablando con la doctora, dice que me va a asignar el mismo donante masculino de la otra vez (la chica es otra), porque dice que ha embarazado mucho, y las características van muy bien con mi marido. No sé, me he quedado un poco chafada. Creeis que después de un negativo, no puede ser que tenga yo algo incompatible con él? No sé, me da miedo repetir, cuando ya no ha funcionado otra vez...Pero parece que la doctora lo tiene muy claro.

                        Sabel, qué pasadaaaaaaaaaaa!!! Yo sería feliz!!! Claro, los gemelos son hereditarios, nunca sabemos si las donantes tienen gemelos en su familia. Tú vas con el semen de tu marido? En su familia hay gemelos? Qué pasada que te lo vean tan tarde...FELICIDADES!!!!!!!!! Y duerme muuuuuuuucho, que dentro de poco vas a matar por una noche seguida, jajaja (no creas, que es envidia cochina que tengo)

                        Besos a todas

                        Paula

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas!!!!!

                          Es imposible ponerme mucho al dia menormal que hay angelr para poner todo al dia en la primera pagina ayuda mucha a seguir como vais todas chicas y veo que hay un poco de todo.

                          Mis chicas beta espera olvidaros de los sintomas seguro que es positivo y sobre todo pensar positivo siempre como e leeido a LC siempre positva.Suerte a todas os queda muy poquito para la beta animo y suerte.

                          Hay unos positivo enhorabuena me no se si a hay negativo y si hay no pasa nada sera por la proxima vez.

                          zama 3 madre mia que subidon de repente yo con 2 has ido una grande sorpresa me tu con 3 que alucine.Ahora a desgansar que lo vas a nesesitar.Enhorabuena.

                          E visto que tercera teñia que hacerse la beta otra vez sabeis algo????

                          fortaleza si yo seria tu, guardaria reposo llama al ivi haber lo que te dicen me yo cuando manche e guardado reposo sofa cama,cama sofa y despues muy bien yo creo que es lo mejor.Animo

                          yalcobas un chico que guay enhorabuena.

                          momava que tal lo llevas????que tal tus melliz???

                          supermaria espero que este muy bien.

                          Velitas a todas chicasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                          que somos muchas ya ,y como escribis.

                          Yo estoy bien me e quidado el cariban de la mañana me tomo solo 1 por la tarde y haber que tal me va por lo momento vamos bien espero que dure mañana 4 meses ya que bien como pasa el tiempo.El lunes tengo que ir a los resultado del trible screnning y me imagino que una eco espero, que tengo ganas de verlos a mis peques.Por lo momento mi tripota esta creciendo pero bueno todo la gente me dicen que por tener 2 no tengo mucha tripa pero para mi que era muy delgada lo noto un monton.

                          Chicas animo a todas que se consigue y despues se olvida todo.suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CASANMI HOY TIENES ECO NO? A VER QUE TE CUENTAN

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me he equivocado, quería decir Zama, no Sabel.

                              A Sabel quería preguntarle si hizo el pipitest. Cuentanos...

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                Fortaleza, yo llamaba al médico y me quedaba en casa en reposo.Que te mimen, aprovechate.

                                Javes cuando te llamen nos cuentas, ¿te están mimando bien?

                                Sabel, te has hecho el pipitest?

                                Yalcobas, enhorabuena un chico, cuidalo que va a ser la envidia de las nenas.Este fin de semanaa disfrutarlo con tu familia.

                                Buendia, hoy te pinchas el decapeptyl, ánimo; y es verdad , a mí tambien se me está haciendo muy largo. Animo que ya queda la recta final!!

                                Zama, bueno,bueno,buenooooooooooo, madre mía qué fuerte 3 de golpe, enhorabuena y a cuidarse mucho mucho, pero mucho.Deja que te mimen.

                                Lc, ya queda menos el lunes ya está ahí.

                                Lo mismo les digo a Arnica y a maria;Animo.

                                Mi endo aún no está en su punto, tengo que volver el lunes y creo que la semana que viene me hacen la transfe, si no la siguiente.Estoy con unos nervios que no me lo creo,.

                                Este es nuestro año!!!

                                Comment

                                Working...
                                X