Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Acabop de ponerme al dia. Muchisimas felicidades a Shica y Tercera. Madre mia que pedazo de mes. Es verdad que el mes de Falcant es muy especial, asi que animo chicas que todavia quedan dias.
Flor, esa beta esta genial, asi que yo tb voy a preparar un paquete extra de klinex para cuando nos cuentes la eco. Mucha suerte guapa
Falcant, que tal con tus peques? Seguro que mimandolos mucho. Oye, eso de tener las cuatro superestrella y ser una Super Senior Member suena a ser toda una autoridad en la familia IVI!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bakuba a mi en mi anterior betaespera me pasó lo de las ganas de orinar, y en esta también, de las tetis en la anterior me dolían mucho y en esta aunque me duelen pero menos y la tripa es que la tengo hinchada desde que empecé con todo esto; no recuerdo, estas en betaespera? no se si los sintomas pueden ser de preñi o de la medicación, según veo por el foro haya de todo
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Carmenfr y Chini73. Voy a tomármelo con tranquilidad. De hecho, hoy me encuentro más relajada que ayer que fue cuando tomé la decisión de ir a ovo. Me encuentro ilusionada. De todas maneras llamaré mañana porque ya me ha pasado otras veces que si no vuelvo a llamar se olvidan.
Flor !Mucha suerte!
Yacolbas, a tí que estás preocupada con el tiroides, tranquila. Yo padezco hipotiroidismo subclínico. Tengo que tomar tiroxina de por vida todos los días. Es mejor que te hagan las pruebas porque el tema del tiroides si no se trata puede ser obstáculo para el desarrollo del embarazo. Pero si está tratado !No es ningún impedimento para el embarazo! La medicación para el tiroides debe tomarse durante el embarazo y hacerse análisis períodicos porque el médico puede estimar aumentar la dosis. Pero no te preocupes, es mejor que te manden pruebas. Si hay algún problema tiene solución y es mejor detectarlo a tiempo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Babu es normal todos esos sintomas, yo ahora soy el espiritu de la golosina, vamos el palo la escoba y esoy un poco con tripilla, en mi caso las dos que tenemos delante ni caso , jajajaja.
Yalcobas va a ser un mes maravilloso estoy segura y es muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.Para mi admin, por que es mio/a, jajajaja, de autoridad nada ojala! debe ser la la edad y los años que llevo. eso unido a la cabezoneria, pesadez....etc
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas, ahora enseguida me pongo al dia, solo he entrado para deciros que me acaban de dar cita para el dia 5 de mayo, a ver que me cuentan. tengo unas ganas locas de empezar. Por fin siento que mi bebe esta mas cerca.
He leido por ahí que roma1 tambien acaba de pedor cita, ¿en que ivi vas tu?, yo para el de Madrid
jo hoy estoy superpositiva y siento que nada se me pone por delante
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias Falcant, y a todas las demás por vuestros ánimos. Desde que tomé la decisión ya lo veo todo desde otra perspectiva. Me habéis ayudado mucho en este foro. Y es que ¿con quién vas a hablar de ovodonación si no es con otras mujeres que están en el mismo caso? En mi caso, el tema del tiroides nunca ha sido problema porque desde que empecé estaba controlado. El problema sólo está cuando aún no se ha detectado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. Vaya mierda de Internet. Uno entro y dos se me cuelga. Pero bueno. Ya me he puesto al día.
ENHORABUENA A LAS PREÑIS NOVATAS: SHICA y TERCERA: Reposo y muchos mimos.
FLOR: me has dejado solita con el Dr. Bosch. Pues vale, to pa mí. Ahora me prestará más atención y será positivo seguro. Una de dos: o llevas 2 florecitas o estás de más tiempo que el tú te crees ¿no crees con esa beta? Bueno, ésta noche despejamos dudas.
Por cierto, mi aniversario de boda tb es en MAYO y el mismo día que la "Letizia": 22 de mayo. Así que, digo yo que ya me toca. Empecé antes que ella y ya me lleva 2 de adelanto. Ésta vez me toca a mí.
Bienvenidas a las nuevas. Veo que mis compis ya os han resuelto casi todas las dudas. Así que no me repito. Y sobre todo: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A L@S DONANTES. SIN GENTE COMO ELL@S NUESTRO SUEÑO NO SE CUMPLIRÍA.
Comment
Comment