Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches chicas, me voy a descansar, a ver si mañana puedo entrar más desde el trabajo es que veo que es imposible, pero aún así lo intentaré.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza, muchos animos que ya te queda poquito. Un besote guapa

      Comment


        Chicas de Ovo

        yalcobas tu tranquila, por lo que me dijeron a mi con tiroides debe haber mas riesgo de aborto en los dos primeros meses y tu ya los has pasado, ademas ahora te ponen ya el tratamiento y te va ha ir todo fenomenal

        Comment


          Chicas de Ovo

          YALCOBAS, tranquila, seguro que te lo han detectado a tiempo y la cosa queda controlada y anecdotica! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          MCMS, me alegro un monton de que estes recuperada y con energias recargadas!

          SHICA, muchas felicidades|menos mal que te dio mala espina pq si no....je,je...que guay!mellis

          CHICAS DEL COMANDO SEVILLA!tengo noticias....ta chan!al menos en mi caso la cosa se va a retrasar a las previsiones de nuestra Casanmi.He llamado para decirles que tenia algunas cosas pendientes (lo del viaje a Sudamerica), y que bueno,me gustaria que pudieran darme fecha mas concretas y me han dicho que me llamaran entre el 10 y 15 de mayo para hacer una eco y ver como estoy, a partir de ahi preparacion del endo y transferencia finales de mayo!!Asi que me he quedado sin regalo de aniversario es que es el 10 de mayo, pero ne me importa, sera regalo de cumple para mi marido que es el 6 de junio!!!

          Un beso y buenas noches a todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNA: el cumple de mi marido ¡es el 3 de junio! y el mío el 21 de junio, así que, para mí, tanto mayo como junio son meses muy especiales. Y además me gustan mucho para embarazarse.

            TALE: No necesariamente. En la SegSoc, que te lleven como embarazo de riesgo puede ser por muchísimas causas que no necesariamente requieran reposo absoluto. Ejemplos: mujeres con enfermedades crónicas como tiroides, celíacas, diabetes, simplemente deben ir más controladas por su enfermedad (porque se les puede descompensar o cosas así), pero no requiere reposo absoluto. El caso que he contado es empresaria y trabajó, casi hasta que parió (o sólo descansó el último mes), que no cogió baja, sino que se cogió un mes antes la baja x maternidad, y tras parir sólo descansó 3 meses. Claro que hay que decir que su negocio es una guardería, así que, trabajar no significaba dejar a tu bebé. Ventajas que tiene una.

            Comment


              Chicas de Ovo

              FORTALEZA: muchos besos para tí y descansa todo lo que puedas. Ya queda menos. Muchas velitas para el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                me acabo de dar cuenta que he inaugurado la hoja nº 1110: 1 niño + 1 niña = 2010 (el año de los bombos). Seguro que es una buena señal. jajajaja. Aquí, quien no se consuela es porque no quiere.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, pero que mesecito tenemos. Pero no estamos en ovo?????

                  SHICA otro milagrito!! pero esto que es!!!

                  TERCERA... mujer de poca fé!! después de esto tienes que cambiar de chip que tus bebos necesitan energía posistiva!!! Eso si, tu ni moverte!

                  MUCHAS FELICIDADES A LAS 2

                  Flor, no has entrado para contarnos tu 1ª eco verdad?? Bueno, mañana lo leeré

                  Mamova, que guay parejita. Te acuerdas el acojone que te entró cuando te dijeron que eran 2! Cómo nos cambia la vida!

                  Fortaleza, que te han dejado solita! Pero eh! unos días más y tendrás buenas noticias. A concentrarse todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  LC, a mi me pasó como a tí. Es más dificil montar y llenar las mentiras que decir la verdad, se te quita un peso de encima!!!! Yo nunca falto al trabajo y en un mes he tenido gastroenteritis, jaquecas.... cuando vi que igual me daban la baja por los sangrados dije Ya, al jefe se lo tengo que decir y que me guarde la complicidad hasta el día noti´ción. Y me alegro de haberlo hecho.

                  Lo del flujo, es por las hormonas, aunque no ovules de verdad, las hormonas hacen que el flujo sea más líquido para ayudar al esperma. A mi, ha habido ciclos que se notaba más que en otros (claro, con antibabis como tú).

                  mcms, cuanto me alegro de que no te hayas bajado del tren!!! Aunque a veces no te lo creas, esto nos hace superfuertes y valientes. Por eso seremos unas maravillosas madres!!

                  Ah; a las nuevas, que cada vez hay más... BIENVENIDAS AL CORRALITO.. estamos aquí pa reirnos, pa llorar, para dar empujones y subidones.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas ya estoy de vuelta, pero no traigo buenas noticias... por ahora...
                    Os cuento, nosotros sabemos que la concepcion fue el 21 Marzo (pq otros días no tuvimos relaciones) así q según el gine estamos de 5+2. El problema es que no se ve nada!!!
                    Según nuestro gine, todavía es muy pronto para q se vea algo... y me ha dado cita para el 21.

                    Hemos llamado a IVI y nos han dicho que para la beta que me ha dado hoy (6890) se debería de ver algo ya!! Me han dicho q si el ecografo no es muy preciso puede ser q no se vea nada, así q nos recomienda que vayamos a IVI Bilbao para hacernos una eco el viernes.
                    Estoy cagada...

                    Alguna de vosotras se ha hecho una eco de 5 semanas y se ha visto algo?
                    O cuando os han mandado los del IVI la primera eco?? En que semana?

                    Gracias chicas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor, entro dsd el tfno xa decirte q no t preocupes, hay muxas xicas que se les ve el embrión a partir de la semana 6 , no t angusties q tienes una beta altísima.
                      Os dejo q así es un rollo.

                      Shica, vaya tela, xa ser tan malos... ENHORABUENA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Flor, a qué se puede deber una beta tan alta si no es a un baby? A ver, vete el viernes al IVI Bilbao y que te miren con ecógrafos de más resolución, así te quedas más tranqui. O directamente el 21, que ya se verá mejor.

                        Como dice LC, hasta la semana 6 a veces no se ve. Tranquila!!!

                        Para que hagas cuentas, mi transfer fue el 29 de marzo, mi beta el 9 de abril y la primera eco el 19.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Me he perdido!!!
                          Flor espero que en Bilbao te den muy buenas noticias de tu timidin.
                          Florecit@ dejate ver!!!

                          He visto que hay ++++++ nuevos, felicidades chicas!!

                          manana me pongo al dia

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor puede ser q no se vea nada, a la mayoria de chicas hasta la semana 6 no se les ve el embrión asi q seguro el viernes en la eco del ivi vas a ver a tu florecit@, cuando el embarazo es natural aunq nosotras sepamos cuando hemos tenido relaciones la implantación y demás puede ir más lenta, asi q ya veras q todo va a estar bien, un besico

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC q tal te ha ido la eco?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor tienen razon en IVI depende de la precision del ecografo. No puedes adelantarla? Tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X