Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Los resultados los han visto en el ivi, con lo cual chungo, porque si los hubiesen visto fuera pues me queda el consuelo de que no entienden lo bastante... Definitivamente es mala suerte, hemos debido ser muy malos en otra vida para tener tan mala suerte los 2 en esta...eso o que voy a dar a luz a la reencarnación de satanas y hay alguien por ahi arriba que hace todo lo posible para evitarlo...

    Comment


      Chicas de Ovo

      ay pero que tontísima eres!!!!! Yo no sé cual será la solución que te pueden dar, pero desde luego que tenéis la donación de esperma como último recurso.

      Cada día superamos un obstáculo más, no te das cuenta? y yo estoy convencida que es por algo, y que la recompensa final va a ser la bomba.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril, mi maridin tiene dos análisis del año pasado con 1 mes de diferencia y ambos en Ginefiv. Uno le daba para el culo y el segundo estupendísimo. 1 mes de diferencia, repito. Y no hizo nada para cambiar. Los hombres varián así. Además, como dice Lacasita, podéis pasar a todo donado. Recuerda a Yalcobas (creo que lo dijo ella). No hay que pensar en puertas que se cierran, sino en nuevas oportunidades que se abren!!!! Traqnulízate que en IVI hay solución para todo.

        Besotes

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo, ya lo sé, pero no lo puedo evitar...llevaba mucho tiempo pensando que esta iba a ser la buena, me creia a pies juntillas que mi chico iba a estar mejor y ahora jarra de agua fría... desde luego que prefiero esto a que pase lo de la otra vez que con un seminograma mejor seguimos con el ciclo porque me dijeron que, aunque no era perfecto, para lo que ibamos a hacer nos valia...resultdo más de media docena de embriones perdidos por la mala calidad de los bichines de mi chico (con lo felices que esos embris podian haber hecho a otra pareja...).

          Sólo quiero que nos salga algo bien de una vez....

          Comment


            Chicas de Ovo

            BRUNI A TI TE PREGUNTARONC CUANDO TE LLAMARON PARA LO DE LA DONANTE QUE POR QUE ANTICONCEPT IBAS? ESQUE YO YA HOY NO ME TOMO EMPIEZO MI SEMANA DE DESCANSO

            Y YA EL MIERCOELS QUE VIENE OTRA CAJA A EMPEZAR SUPONGO QUE YA AHI ME LLAMARAN PARA ALGO No?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril, hoy la noticia os habrá caido mal, pero poco a poco se va rumiando y ya empiezas a tragarla. Este es tu ciclo, sea como sea, y si como bien dices, perdistéis varios embriones por el tema de los bichis, está claro que la solución de todo donado no suena nada mal, tendrás más y mejores embris.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ABRIL, supongo que habran mirado todo y lo que te voy a decir es una tonteria, pero mi marido cuando se iba a hacer el espermiograma, estaba con GRIPE A, vamos,ya recuperandose y nos dijeron que hasta que dejara de tner fiebre tres dias seguidos que no se lo hiciera ni de coña porque le iba a salir todo alteradisimo.Puede ser que tu marido estuviera un pelin resfriado, pachuchillo?

                Si no , es lo que te decian las chicas por ahi,ir a por un todo donado?

                No te vengas abajo que todo tiene solucion!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Claro que al final todo saldrá bien,a nosotras parece ser que nos ha tocado sufrir un poco más pero todo al final tiene su recompensa;somos especiales.

                  Puede ser que pase lo mismo que con la hormona FSH, que un mes está bien y el siguiente mal.

                  Animo, se que son momentos duros, pero aquí tienes varios hombros.

                  Un abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Dede luego qúe él es MI CHICO, no me malinterpreteis le quiero con lo bueno y lo malo, con bichines buenos y con bicines peores. Él es lo único bueno que me ha pasado en muchos años y desde luego no los cambiaria por otro, pero es lo que le decia ayer en broma para animarnos....si llego a saber esto nos vamos al ivi al día siguiente de empezar a salir juntos... (ayer estabamos un poco moñas siendo el aniversario...)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, a mí siempre me han dicho que el semen es muy muy muy variable, ya ves lo uqe te ha dicho Javes. De hecho aunque estas pruebas existan y se hagan, siempre me han ocmentado que dan pista sobre el semen de ese momento, pero que no significa que sea siempre así. Es cierto que como no es controlable, ya que las pastillas no le han servido, es más complicado. ¿Cuál será la composición de los astros que haga que sea el momento perfecto? no se sabe, pero puedes seguir intentándolo. Sé que es complicada tu situación y tomar una decisión de seguir intentándolo así o pasar a todo donado, pero las posibilidades no se han agotado!!!. MUCHO ÁNIMO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAPO, es que no me llamaron ellos a mi, sino yo a ellos....del tema anticonceptivas ni hablamos.

                        Lo que me dijeron es que me llamarían sobre esos días (mas 10 de mayo que 15)y ahi me harian una eco.Supongo que ese dia valorarán en que momento me encuentro y ya empezare con los parches.Por ejemplo, que voy por el dia 17 del ciclo, pues igual me dicen:acabate la caja y cuando te baje la regla vuelves de nuevo, o acabo de empezar y me dicen, pues suspende....ni idea!Es que date cuenta que falta un mes entero!y luego los imprevistos que puedan surgir por las dos partes....

                        Que vaya tela en IVI SEVILLA!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ABRIL YO PENSARIA LO DE TODO DONADO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SIP YO CREO QUE SI QUE ESO AHAR

                            SEGUN COMO VAYAMOS Y SEGURO QUE DIRAN PUES DEJA DE TOMARTE LAS PASTILLAS, VENDRA REGLA Y EN EL 2 DIA DEL CICLO O YO QUE SE EMPIEZA CON LOS PARXES SUPONEMOS

                            PERO YA TE DIGO , ESPERAREMOSSSS OTRA NO NOS QUEDAAAA

                            YO YA SABIENDO LO QUE TE DIJERON ATI Y A CASANMI NO LLAMO POR QUE MAS O MENOS ESAS FECHAS LAS BARAJABA YO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Sevillanas, no os impacientéis y pensad en invitarnos a la feria. ole el rebujito!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola betaesperante yonkyyyyyyyyyyyyyyyyy, toui estresa pero se me han agotado las pilassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X