Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    YALCOBAS, la verdad es que si, ya estoy contenta con el tema de las fechas concretadas, lo que si me tiene un poco alucinada el hecho de que me dijeron que no habia lista de espera y en mi caso, desde que di la conformidad hasta cuando se supone que me van a hacer la transfer, van a pasar mas de tres meses!!!pero bueno, no pasa nada, la proxima semana la Feria, luego otra a Brasil y para cuando vuelva a por mis niños!!

    Tu cuando vuelves al medico?no estes agobiada, que ademas muchos medicos son unos alarmistas....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      LC con todos esos santos de tu lado tu endo va a ser la caña
      Javes es normal el dolor de riñones, dolor en los ovarios,....., vamos q estas preñadísima asi q a disfrutarlo
      Bruna por lo menos ya sabes a q atenerte con las fechas y te puedes planear, pero la verdad es q tardan bastanrte sevilla, aunq imagino q con la feria y todo pues alargaran todo

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas vaya noche q he pasado con dolor de tri pa nauseas yesta mañana estoy vomitando bueno espero q todo sea por una buena causa besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bakuba, ya tienes nauseas de embarazada??? Ja, ja, no te preocupes que todo eso es normal, o es de la medicacion, o realmente son esos embris agarrándose a su mami!!!! Que tal vas con tu reposo?

          Comment


            Chicas de Ovo

            lc pues aqui voy con paciencia
            ytu como vas con tu endo

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias xicasssssssss ehnofabuenaaaa TERCERA y shiscaa, tercera anda que decias que eran regulares pues miraaaaaaaaaaa , niñas hasta que me puesto al dia ufffff

              BRUNIIIIIIII

              ves como te dije yo que hasta mediados de mayo e incluso principios de junio

              eso va a ser a todas ya que esta la feria

              a mi mi marido me dice que me haga la idea que hasta mediados de mayo no empezamos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Babuka asi q con nauseas, no? eso huele a preñamiento

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Esta noche veremos como está mi pequeñín!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No te preocupes, Yalcobas, a mi me detectaron en la analiticas previas q tenia hipotiroidismo, y me tengo q tomar un comprimido diario de eutirox, q básicamente contiene yodo, lo cual debo tomar durante el embarazo, si es q lo consigo. Además es muy fácil q se descompensen los niveles hormonales de la tiroides durante el embarazo. Me imagino q te remitirán al endocrino para q te controle la tiroides.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, nenas

                      Hoy entro sólo para desahogarme un poco porque sé que si no es con vosotras no puedo con nadie más... ya nos han dado los resultados del seminograma y del test de fragmentación de mi chico y están peor que los primeros...a la mierda las vitaminas, el omega3, el aquilea fértil y todo!!!! Estoy cansada, como se puede tener tan mala suerte???Llevo 3 meses atiborrando al pobre a pastillas para nada, tengo un disgusto que llevo llorando desde anoche, no lo puedo evitar... El médico nos ha dicho que no sabe que hacer pero que con esos resultados nada de transfer, joder!!con lo ilusionada que estaba...

                      Chicas, siento entrar con tal bajón, pero necesito desahogarme. Gracias por estar ahi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas chicas,

                        Falcant creo que éste mes no va a ser el mío , abril para mi es el de preparación de endo, El miércoles pasado me pincharon el decapeptyl, ahora estoy esperando la regla y luego los parches.De momento a esperar.Pero estoy muy ilusionada de lo que estoy leyendo; los sueños se hacen realidad

                        Mi mes será mayo!!!!!

                        ¿Sigues tiritando,cómo van tus peques?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          abrillll no se que decirte, pero seguro que hi mas posibilidades, un beso y animooo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril cariño, alguna solución te habrán dado, no?? La verdad es que es raro que en vez de mejorar, esté peor, no sé quizás tengas que volver a repetirlo. Seguro que hay solución, los resultados te los ha visto el urólogo del IVI o de otro sitio?

                            Un beso.

                            Chini, el mes de falcant acaba el día que todas estemos embarazadas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC ESTAS POR LOS MADRILES NO?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                No, ando en Jaén, para la eco del endo voy a mi gine de aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X