Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ja,ja, anda haz un parón y recárgate un poco. Estas tutús te están consumiendo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC ESQUE SOMOS MU ANSIOSAAASSSS JAJJAA

      Y REBUJITO TE INVITO EN LA FERIA DE CORDOBA

      YO NO SOY DE SEVILLAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        Chicas de Ovo

        No, es que como no me hizo la transfer nuestro Velaskin pues Ana se olvidó de ponerme las pilas de la marca Duracell ( la pobre no lo sabia , no la informaron correctamente )y me las puso de la marca el pato es decir que no las conocen ni en los chinos y claro está se han acabaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          A mi me da igual la feria donde sea, la mia es en Mayo, también os invito! Pero es que la de sevilla me viene bien, porque para las demás ya estaré embarazada y adiós al rebujito...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Te han puesto, como dice mi amiga, las de marca el pollo (las del alcampo)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Eso la de la marca el pollo, ejemmmmmmmmmm.

              Me arrastro por las esquinasssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcanttttttttttt, te paso una pila mía a ver qué tal te va con ellaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ayssssss que descuido de IVI Diossssssssssss, solo mi admin me entiende

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vale pero es de marca?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PUES VERAS CUANDO ESTEN TUS CHURUMBELES EN MARXA

                      EL MIO TINENE AHORA DOS AÑOS Y 3 MESES Y DE VERDAD ALGUNAS VECES ME PONIA PILAS

                      PERO DE PETACAAAAAAAAAAAAAA QUE SON MAS GRANDES

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant, tu no necesitas pilas funcionas a la energia solar, no te acuerdas?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jajaja de Petaca me ha hecho mucha gracia recordarlas, capo yo tambien tengo un hijo de 9 años y acaba con mis pilas de verdad.

                          Super lo siento en este caso no zoy ecologica, estoy haciendo migración de mi curpo y vitalidad a energia solar pero aún no ta finalizado el proyectoooooooooooooo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, sabeis de sobra que sois bienvenidas aqui en la Feria cuando querais!!asi que ya sabeis!

                            CAPO, a CASANMI le dijeron que despues de Feria, es decir,finales de abril, o sea que eso son mas de 15 dias antes que yo....tu estaras entre medio de las dos!!je,je

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A ver Capo, ¿te han dicho en IVI que hagas descanso de la anticonceptivas? Ten en cuenta que entonces te bajará la regla y tendrás que volver a tomarlas para sincronizarte con la donante al menos otros 15 días más.

                              A mi me dijeron que no las dejase, que las tomara seguidas hasta que ellos me avisaran para que nos pusieramos con la regla mi donante y yo a la vez y a continucaión poder empezar las dos con el tto.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Empiezo a ver cierta descoodinación en el centro CSI...

                                Comment

                                Working...
                                X