Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    PUES NOMEHAN DIXO NADA

    PUES VOY A LLAMAR A VER QUE ME DICEN

    Comment


      Chicas de Ovo

      jajajajajaj

      Comment


        Chicas de Ovo

        CASANMI HE LLAMAO PARA VER SI ME TENGO QUE DESCANSAR LA SEMANA O ME TENGO QUE EMPEZAR CON OTRA CAJA

        ME HAN DIXO QUE YA ME LLAMARAN

        ME VIENE DE PERLAS POR QUE ASI LE VOY A DEJAR CAER QUE PARA CUANDO MAS O MENOS ESTA PREVISTA LA DONACION Y ESO

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, quería que CApo que anda por aquí viera lo que me dijeron a mi. Ahora voy con la demás.

          Tercera enhorabuena, esa beta indica embarazo, así que haz todo el rteposo que puedas y a ver cómo evoluciona.

          Flor, no te preocupes por la eco, ya verás como en un ecografo bueno se ve todo perfectamentte.

          Shica, enhorabuena, otra para la lista de las embarazadas. Disfruta de este momento.

          Yalcobas, no te preoupes por el tiroides, seguro que cuando te hagan la analítica te ponen medicación si lo necesitas y todo solucionado.

          Tale, qué bien, ya mismo está aquí tu consulta y empiezas en este tinglado.

          mcms, descansa este tiempecito y en Junio de vuelta a la carga.

          Abril, no te desanimes, es verdad que los resultados del seminograma son muy variables. Podéis probar a repetirlo y sigue igual os podeis plantear la doble donación. Al menos ahora tenemos todas estas oportunidades que antes no eran posibles.

          Bruna, pues ya sabes, para mediados de mayo con las pilas puestas, que depues de Brasil te van a salir unos niñon muy samberos.

          Gracias a las que nos felicitáis por el día de ayer, la verdad es que tuvimos una cenita muy romántica y maravillosa. Cada vez estamos más seguros que queremos estar juntos el resto de nuestras vidas pase lo que pase.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Falcant, mis pilas son de primera calidad, ya sabes que me dedico a la energía, well you know

            Comment


              Chicas de Ovo

              Siiiiiiiiiiiiiiiii energia totallllllllll

              Comment


                Chicas de Ovo

                ZGGGGGGGGGGGGZGGGGGGG#####
                energia para Falcant!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si por Dios se lo contaba a mi admin que nochecita con lo poco que duermo y encima sufriendo toda la noche, me preparaba una justificación a mi misma para el 19 dependiendo del resultado, si toi loki normalmente me doy en voz alta una charla yo solita con el resultado de la beta impresionante:

                  Mira falcant, no te hundas que no lo vas a conseguir y blablabbla.....no os imaginais cualquiera que me vea dice que estoy como estoy lokisimaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ohhhhhh me he confundido no te hundas que lo VAS a conseguir, jajajajaja ya toi tratornaaaaaaaaaaaaaaa con tanta hormona y anticongelante ( llamado vulgarmente heparina)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      A mi me sobran, si le hace falta a ALGUIEN, que se sirva.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias casanmi, tu con tu pareja muy cariñosos y yo con el mio enfadada, la verdad es q estoy enfadada con el universo mundial

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pero a mi no me duran los enfados y el es muy rencoroso..................

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            flacant, conozco a una chica con la que podrías hablar, es muy simpática y también está por el foro aunque no se si la conoces, es flower-power. Seguro que te entiende muy bien

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CASANMIIIII

                              me acaba de llamar la enfermera, me ha dixo que lo ideal para sincronizar mi regla con la de la donante, es que haga la semana de descanso pero que la semana que viene empieze un dia antes en vez de el miercoles me la tengo que tomar el martes

                              me ha dixo tambien que me iban a llamar que estaba hablando con su compañera del tema (VAYA COINCIDENCIA MAS EXTRAÑA)

                              Yme ha dixo y esto es lo que me ha dejado mas a cuadreos que EMPIEZE CONLAS ANTICONCEPTIVAS

                              digo pero vamos a ver si yo me tomo las PROGYLUTON, que es lo mismo, y me dice pero seria mas facil para cordinar

                              digo pero si yo de siempret tomo esas, y la doctora rodriguez me dijo que esas valian, asi que

                              dice bueno pues haga usted toces eso

                              ME HA DEJAO UN POCO DESCOLOCÁ

                              PARECE QUE ESTABA ENNORTADA

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril piensa q cuando se cierra una ventana una puerta se abre asi q no descartes ir a todo donado y como te han dicho las chicas quizá en un mes todo cambie, asi q espera a ver q opciones te dan en ivi, un besico
                                Falcant [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
                                Todas estas pilas van para q te den mucha energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X