Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Capo, mándale un mail a tu doctora y que te saque ella de dudas. Las enfermeras tendrán el protocolo estándar, si tu doctora te ha dicho otra cosa quizás no lo sepan.

    Comment


      Chicas de Ovo

      BUENO Y LE PREGUNTAO QUE SIME PODIA DECIR MAS O MENOS

      Y ME HA DIXO QUE ESA SE MANA ME LLAMARAN Y ME PODRAN ORIENTAR MAS O MENOS CUANDO SON LAS FECHAS DE LOS TTOS PERO NO ES SEGURO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias si la conozco creo que será buena terapiaaaaaaaaaaaa, no me entienden los hombres casanmi

        Comment


          Chicas de Ovo

          MI DOCTORA ME DIJO QUE YA ME LLAMARIAN LAS ENFERMERAS, JAJAJAJA

          PERO QUE ME SIGUIERA TOMANDO MI PROGILUTON ASI QUE

          ESO ES LO QUE ME HAN DIXO, PERO NO SE PENSABA QUE ESTABA UN POCO PERDIDA COMO SI YO PUDIERA OVULAR SIN ANTICONCEPTIVAS, NO SE ALGO RARO HE NOTAO YO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Capo com dice lc intenta localizar a tu doctora a ver q te dice

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, gracias por los ánimos y consejos (sobre todo a LC) y, sobre todo, por el cachondeo que os traeis (casi nunca estoy por las mañanas y no sabia el trajin que os traeis...por lo menos me he distraido un poquito entre vosotras y la limpieza que le he metido a la casa en un pis-pas...el estres es lo que tiene que me dá por limpiar!!!! Siento el momento bajón ,me jode ponerme así, encima ayer le estropee todo el aniversario a mi churri...

              Gracias por estar ahi, a mi que no tengo con quien desahogarme(todas mis amigas o son fértiles como conejas o ni siquiera se han planteado ser mamis) me viene que ni pintado que estéis ahi.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant los hombres no entienden q con tantas hormonas estamos revolucionadas y encima se cabrean más q nosotras,, es muy fuerrte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo envia un mail a tu Gine si de esta forma te quedas mas tranquila.

                  Carmenfr biennnnnnnnnnn son un mogollónnnnnnnn

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YO CON QUE ME LLAMNE LA SEMNA QUE VIENE PA DECIRME MAS O MENSO CUANDO EMPEZAREMOS E DO Y POR CONTENTA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      los hombre es un universo paralelo del que es mejor no desgastar nuetros deditos para hablar de ellos.

                      Abril, prepárale una buena sorpresa en compensación por el día de ayer, celébralo por todo lo alto aunque sea otro día, seguro que una escapadita a los dos os sienta de maravilla.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo, a ver si la vas a liar con las dichosas pastillas, más vale pecar de cansina que de prudente en estas cosas.

                        por cierto, abuelaaaaaaaa, la pastillaaaaaaaaaaaa (siempre se me olvida)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CAPO, la verdad es que yo cada vez que hablo con las enfermeras las veo super desorientadas....no se pq, pero siempre tienen algun toquecito que dicesero de que me estas hablando,verdad?En fin....q nosotras a nuestra bola y ya esta.Cuando nos llamen pues ya veran en que momento estamos y se tendran que esperar, o lo que sea, yo ya paso!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Capo seguro q cuand menos te lo esperes te llaman y comienzas, y si no hacemos una sentada en ivi sevilla hasta q comenceis vuestros tratamientos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, y por que no coges la rutina de tomartelas justo al levantarte?al ladito del cepillo de dientes y ya esta, asi siempre te acuerdas,no?es que la verdad es que acordarte de meterlas en el bolso, llevarlas al curro y que justo a la hora que tiene que ser no estes liada....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo de verdad parece que cuando estoy de flower power todos contentisimos cuando sale Mr Hyde la hemos liado y a veces sale

                                Comment

                                Working...
                                X