Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Quería decir "guapetonas" aunque "guepatonas" no es un mal piropo. jajaja

Aprovecho este mensajito para desearles a Fortaleza y a Javes que sigan tranquilitas.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Sabel, ya verás como mañana nos cuelgas tu +++

Angels, aquí estaré todo el finde tranquilita,

No se si iré el lunes a trabajar porque mi jefe me ha prohibido que aparezca por allí, si chicas, aún existen jefes hoy en día que te dicen que es una orden que no vaya al trabajo, literal. No se que haré depende de como me encuentre, tampoco se lo que voy a necesitar más adelante.

Carmenfr una siesta te vendrá de maravilla para ese dolor de cabeza, y si no se te 'pasa coméntale a tu doctor

Comment

Chicas de Ovo

sois todas unos cielos por preocuparos por nuestros manchaditos. Forta, yo tb tengo eco el martes. No me quedaré 100% tranquila hasta q vea q todo está ok. Por cierto, hoy cumplo 7 semanas

Comment

Chicas de Ovo

Bueno bonitas luego entro a conciencia, es que me he levantado de la siesta y me voy la cine!! Me voy a ver la de Javier Cámara (que se mueran los feos) a ver si me descojono un poco!!

Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, yo tampoco hasta el martes esta´re tranki si es que todo va bien, y de momento el finde trankilita en casa por si las moscas

Comment

Chicas de Ovo

Buen fin de semanas chicas!!!!!!

Beta esperante os queda muy poquito.Animo y suerte velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besikos

Comment

Chicas de Ovo

Que ya me han llamado del IVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo 8 fecundados y el domingo me llamarán para decirme el día de la transfer, que será el martes o miércoles, ay Dios, qué nervios, ya he pensado hasta el nombre de mis angelitos, se van a llamar Na y Ca, los van a llevar a blastos,( después de mi último negativo se lo dije al gine, a ver si esta vez hay más suerte). Ya os iré contando, esta vez espero estar más tranquila.

Flor, ves como todo iba a ir bien? Me alegro un montón, cómo lo estás disfrutando,eh?

Forta, tú tranquila en el sofá, pero sobre todo tranquila, ya verás como está todo estupendamente y lo mismo te digo, Javesita, tranqui.

Sabel, MUCHISIMA SUERTE, nos cuelgas +++++ SEGURO¡¡¡¡ Estaré pendiente.

Un besito a todas, en especial a las betasperantes.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas tardes ovochavalillas,

Imposible ponerme al día así que por favor perdonadme porque me voy a dejar a casi todas...

-Cuidadín con los pipitest, yo me lo hice antes de la beta y me dió negativo... perooo también puede dar un falso positivo por los restos del corión debido a un bioquímico...

-Con los síntomas de la betadesespera no sé qué deciros porque cada persona somos un mundo y cada tto. es distinto, yo esta vez tengo desde la transferencia fuertes dolores de regla en ovarios y útero, y otros pequeños pellizcos en el útero. La tripa hinchadísima gracias a la progesterona y morada gracias a la heparina que ya no sé dónde pincharme... :-9

-Gracias a mis dos mutaciones y otros tantos negativos anteriores voy con casi todo el arsenal, es decir, Gestagyn plus dha, adiro 100, meriestra 2mg, progeffik y Clexane 60 (heparina)...

-La beta fue ayer tarde: 254 y me advirtieron que con muuucha prudencia... Y así hago, estoy muy contenta pero con los pies en el suelo, todavía queda mucho por recorrer.

-Muchas gracias por vuestras enhorabuenas, y os deseo, como ya sabéis, lo mejor de lo mejor a todas.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

No quiero ser ovocansina pero, por favor, haceos las pruebas de coagulación, por favor, por favor.

Comment

Chicas de Ovo

Y los niveles de TSH

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!!

Lo primero de todo dar la ENHORABUENA a ZAMA, vaya sorpresón, cuídate mucho y seguro que todo va genial. A mi me dijeron un caso en IVI de Madrid de una chica soltera que también le pasó lo mismo con dos se dividió uno y tres de golpe.

Faith, enhorabuena a ti también, que alegría ver los positivos.

Javes y Fortaleza, tranquilitas y que os mimen mucho, en la prox. eco que tengáis vas a ver a vuestros peques tan ricamente, ánimo.

LC, Maria, Sabel y todas las betaesperantes muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaré al tanto para ver vuestros positivos la semana que viene, seguro que celebráis el día de la madre por adelantado por la buena noticia.

Aureli, Mamova, Yalcobas y todas las demás preñis me alegro un montón que estén vuestros peques y vosotras bien.

A las que tenéis las transferencias próximamente lo mismo os deseo, seguro que todo va bien.

Yo, de momento no puedo contaros nada, como ya sabéis tenía pensado empezar de nuevo en junio con mis conges, pero ahora tengo una preocupación más por el trabajo, es posible que peligren muchos puestos y claro pienso que dónde voy con esta aventura yo sóla, así que no sé si esperar a que pase todo el verano y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, en fin todos son problemas y obstáculos, con el deseo tan grande que tengo de ser madre, lo veo cada vez más complicado chicas.

Un besote muy fuerte para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Mcms, no te preocupes, si tienes que esperar un poquito más, pues no pasa nada, deja pasar el verano y volverás a la carga con las pilas renovadas y si ves que las cosas están claras antes, pues adelante, una mujer tan valiente como tú puede con todo y desde luego seguro que no te despiden, y si lo hacen, pues tienes la indemnización y el paro, puedes pasar un embarazo bien tranquilita. Mucho ánimo y ya nos cuentas.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli q bien ya veras q vas a tener para hermanitos y todo, la transfer esta ya aqui
                            Faith no eres cansina yo opino como tu q esas pruebas son importantes, y lo de los morados es un rollo, menos mal q cuando ya estan verdes te puedes pinchar sobre ellos pq sino no tendria ya más sitio.
                            Sabel mañana nos cuelgas tu positivo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Flor luego me cuentas q tal la peli a mi me gustaria verla también, aunq este finde lo veo dificil mi maridin trabaja hasta el domingo, asi q sera la semana q viene

Besicos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Mcms seguro q todo te va ir bien y no va a ser tu puesto el q peligre y este verano vas a estar preñi, si no en junio en julio o agosto, ya veras, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Angeli por tu apoyo. La verdad es que no sé muy bien cuando empezaremos a saber por dónde van los tiros en el trabajo, pero claro soy una persona que lo quiere tener todo muy "atado" y aunque se me despiden me queda paro, pero me da mucho miedo verme sóla con una criatura y tal como están las cosas de mal ahora.

Bueno no os aburro más con mis problemas, y mucha suerte en tu transferencia y a todas las demás, sois geniales me dais mucha fuerza y energía.

Comment

Working...
                                X