Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Que bueno Flor, me encantan los emoticonos estos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas,

      quiero daros las gracias porque sé que habéis estado pendiente de mi prueba. tuve un susto de muerte con el famoso screening del primer trimestre que me salí un riesgo para down de 1 de 83. fueron dos semanas horrorosas hasta que me hice la anmio y ya me han confirmado que todo ok.

      por favor si a alguna le pasa lo mismo no os asustéis por lo visto es una prueba que falla bastante cuando dando falsos positivos.

      cómo vais todas?

      el embarazo de flor, yalcobas y fortaleza

      la betaespera de lc

      la niña de angels

      y todas las demás

      aunque no escribo cada semana me conecto a ver como vais.

      un beso gordo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, entré un momentito para saber como van las cosas, pero hay mucho que leer y me tengo que ir. Entré ayer para ver que tal la eco de flor y como seguian forta y javes y me alegré muchisimo de que está todo bien ( pero estaba tan liada que no pude poner un triste mensaje ), enhorabuena flor, disfruta las buenas noticias y no te agobies esperando a la próxima eco; Forta y javes, tranquis que está todo bien, fue solo un susto mas. A las demás positivismo a tope.
        Besos a todas y hasta la noche

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Juli me alegro mucho de q todo quedara en un susto, yo voy el miercoles ha hacerme la prueba y estoy un pelin nerviosilla.
          Yalcobas disfruta todo lo q puedas de la familia y pasadlo muy bien.......
          Forta si estas mejor y ya no manchas ni nada pues al vivero con tu chico asi te distraes y sales, yo este finde me dare coscorones con las paredes pq mi maridin trabaja y no creo q salga a ningún sitio.
          Sabel suerteeeeeeeeeeeee, dinos pronto ese ++++++++++++++++++
          Betaesperantes q tal van esos nervios? ya queda poco para q el lunes nos tengamos vuestros positivos

          Besicos a todassssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLor q tal la peli ayer?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay Juli, qué alegría más grande!!!! Ahora a pensar un nombre para la niña!!!

              Ya llevo dos días sin manchar, así que hoy me doy paseitos por la casa y he estoy incrementando mi actividad en casa. El martes tengo eco, pero a lo mejor la anulo, ufff, es que otra eco vaginal me da yuyu, no vaya a provocarme otro sangrado!!! Llamaré el lunes al IVI a ver qué dicen ellos. A lo mejor con 7 semanas y media una eco de barrigora vale, no creeis?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, en que hora me he ido al vivero, si ha sido nada, entrar y comprar una cama para el perro, pero cuando he llegado y he ido al baño he manchado, y esta vez ha sido rojo, asi que en el sofa y sin moverme nada de nada, si es que soy culo de mal asiento, diossss que mal rollo me está dando esto.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fotaleza, que te vamos tener que amarrar al sofá. Vaguea todo lo que puedas y no hagas nada que suponga un esfuerzo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Forta no te muevas del sofa, q ya veras q no es nada y si te pones muy nerviosa acercate a urgencias y q te vean, pero ya sabes q los manchados son normales asi q en reposo absoluto y ya esta, un besico

                    Javes yo no se si te podran hacer la eco en la barriga, si se vera algo o no, pero llama y q ellos te digan lo q es mejor, yo tengo entendido q tan pronto son vaginales pq en la zona de barriga hay mucha grasa y no se ve bien, pero quiza si hablas con ellos y les cuentas tus temores te la hacen asi, un besico
                    Mucho reposo para las dos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ay Forta, que no te muevas por Dios!!!! Mientras sea rojo, tumbada en la cama, no vale levantarse salvo para ir al baño. Y si sigues manchando, llama al teléfono de urgencias del IVI y te vas al hospital de urgencias. Pero sólo si sigues sangrando mucho.

                      Porfa, hidrátate mucho, eso me dijo a mí Falcant y sobre todo, te tranquilizas, sí? Puede que tengas un hematoma que se haya agrandado con el movimiento, así que quieta y recuerda, rosa y marrón es que la cosa mejora, peor rojo rojísimo no tiene por qué ser malo, ayer una amiga me contaba que estuvo todos sus embarazos manchando rojo rojisimo por hematomas y tiene dos niños bien hermosetes. Venga ánimo y quieta!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta estate quieta en la cama!!!!! Ni te muevas!!! Jooooo que asco... seguro que es un hematoma que no te deja tranquila. A ver como evolucionas esta tarde, pero seguro que para. Sigue contándonos y recuerda: mente positiva!!!!

                        Juli que bien que solo haya sido un susto!! Ahora disfruta de lo que te queda y felicidades por tu niña!!

                        Sabel no sabemos nada aún???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmenfrita la peli estuvo bien, tiene unos puntos muy buenos!
                          Javier Camara muy bueno!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias chicas, me acabo de meter en la cama, mejor que el sofa por si acaso, voy con heparina, y pensaba q con esto no se formaban hematomas, pero veo que no. aisssss, que horrorrrrrr

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Florrrr,
                              muchas gracias!!!
                              Os he contado el porque de supermaria?
                              Encontre a mi gato (Supergato) en un veterinario. El veterinario queria que cogiese a un hermanito porque Supergato esta muy debil y no creian que iba a sobrevivir, al final me lo dio diciendome que si moria en la semana era normal. Le puse ese nombre para darle energia y ganas. Ahora Supergato tiene once años.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza,

                                quieta parada y si continua llamas al Ivi!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X