Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jejeje, como esta el foro esta mañana. Por aqui hace un levante de miedo y ya saben, cuando el levante pega en Cadiz aqui estamos todos majaretas.

    CSI Sevilla, pero que caos es este?? La verdad es que no entiendo nada. Cuando comencé yo con el tto de ovo fue rapidisimo lo de la donante, igual es que ahora ha habido un repunte y hay mucha gente en tto. Pero vamos, lo de las enfermeras, eso viene de largo...ennortadas, claro que si. Algun dia os contare yo mi odisea el dia de la transfe a 180 Km/h por la autovia Cadiz-Sevilla para que el medico que me habia hecho el tto pudiera hacerme él la transfe, y todo porque me dijeron que me llamaban, y yo como tonta esperando, y encima un dia tan importante

    Bueno, pues ya que hablabamos de ferias, yo tb invito a quien quiera venir a conocerla a la Feria de Jerez, del 2 al 9 de mayo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Madre mía, si es que estamos escacharradas perdidas, a ver que queremos...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Normal q aparezca Mr.Hyde a veces, es inevitable..............

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril: yo heparina, adiro, pregeffik, femasvit y tengo la tripilla moradita eso si a la moda

          Comment


            Chicas de Ovo

            CAPO, empiezo a entender la pregunta que te han hecho....te cuento.Resulta que a mi tb me mandaron unas anticonceptivas concretas ,pero yo, ya tenia en casa una coleccion de cajas bastante grande de otras veces, de distintas marcas, asi que les pregunte yo?y tiene que ser esa marca concretamente?es que yo tengo:YASMINELLE....y DIANE.
            Y me dijeron, el resto no valen, pero DIANE si, porque es fuertecilla y con eso nos aseguramos que no tienes perdidas durante los 21 dias que te las toman, porque es verdad que alguna vez que me he tomado otras, es como que he tenido perdidas, como que no te llegan a hacer efecto del todo,¿me entiendes?Por lo que se ve, la enfermera no conoceria la marca q le estabas diciendo tu y por eso te decia ella una en concreto....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo yalcobasssssssssssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril, guapa, no me extraña que te hayas quedado plofff con esas noticias, pero ya sabes ahora toca darle otra lectura. Nuestra finalidad es formar una familia para tener a unos pequeñajos por casa revoloteando todo el dia y darles un calor, una educación y todo nuestro amor, pues habrá que buscar los metodos que nos aseguren que eso pueda llegar a darse. Si tiene que ser con todo donado pues será asi, pero no te agobies y piensa que sea como sea lo vais a conseguir. Luego lo vais a valorar infinito

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Falcant a mi me cuesta ncontrarme hueco en la tripa para pincharme pq la tengo llena de morados, es una pasada

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues yo en casa tengo una buena reserva de medicación, utrogestan, femasvit, parches, onagra,.........

                    LA Psicóloga del IVI Valencia cuando habló de los hombres se refirió a ellos diciendo que eran planos.................

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Falcant, cierra la ventana que el levante hoy pega fuerte. Fijate tu como quedo el pobre "pozi", de Barbate tenia que ser.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chini, vaya punto de psicóloga.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          De verdad que puntazoooooooo China

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SI BRUNA ES ESO, QUE SE CREE QUE ME VA A VENIR A MI LA REGLA ANTES , POR QUE CUANDO ME LLAMARON PARA LA DONANTE ME LO VOLVIERON A PREGUNTAR INSISTIENDO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yalcobas jajajajaja cerrare la ventana

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo, estoy perrísima hoy, no tengo ganas de currar, se nota???

                                Comment

                                Working...
                                X