Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias guapas!!!
    Yo me voy a dormir que mañana tengo que estar fresca!!! Besitos!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas: este foro avanza muy deprisa, he estado el fin de semana fuera y llevo toda la noche leyendo paginas y paginas para ponerme al día.

      En mi primer mensaje no terminé de contaros cual ha sido mi trayectoria: llevo casi dos años en tratamiento, comenzé con una operacion de un mioma, antes sacaron mis ovulos y los vitrifircaron, hicimos DGP por la edad y asegurarnos, al final solo me pudieron transferir dos embriones,resultado -------. En el sugundo intento tan solo tuvimos un embri y resultado ---------. El tercer intento no conseguimos ni siquiera llegar a realizar la trasnfer. De manera que optamos por ir a ovo, la primera tranfer con dos embri frescos y resultado ---------. En estos momentos voy a por dos congelados. Despues de tantos fracasos, no tengo muchas esperanzas en la siguiente transfe, no veo el momento de sentirme embarazada y estoy algo desilusionada. Mi marido me dice que no le de importancia a las cosas, que si no podemos no pasa nada, que no me obsesione con el tratamiento, pero no lo puedo evitar, es algo que desde hace dos años está continuamente en mi cabeza y condiciona mi vida, mi trabajo... empece a buscar un embarazo a los 39 años, a los 40 empece el tratamiento y ahora tengo 42, tengo en mi cabeza un reloj que hace tic tac continuamente, no puedo alargar esto porque no quiero parecer la abuela de mi hijo

      Arants, te comento lo mismo que las otras chicas, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, la vida da muchas vueltas, tu concentrate en tu proxima transfe, y si no puede ser, date un tiempo para que reflexioneis los dos. La verdad es que no se que diria mi marido en tu caso, el ya tiene dos hijos de otra pareja y aunque está deseando ser padre nuevamente, no se, creo que no querría, aunque con el tema de ovo me dijo que yo debía tomar la decisión.

      Ahora mismo estoy con progynova y hasta el día 9 no tengo la proxima consulta, estoy deseando que llegue y me digan cuando me van hacer la transfer (espero que sea la semana siguiente) tengo mucho miedo de que los congelados se pierdan, si pasa eso es que me da algo.

      LC, te deseo muchisima suerte, tengo el presentimiento de que tu test va a ser +++++++++++

      a la chicas del martes y miercoles (mcns y Meji) muuuuuuuucha suerte. Jave, suerte a ti tambien, ya nos contarás como llevas tu betaespera y celebraremos tu positivo.

      Chicas, leeros me anima mucho. Gracias a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        suerte para mañana

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, es la primera vez que inauguro el foro un día de diario, comos se nota que no está mi jefe, y que aquí casi todo el mundo está de vacas, que relax.......

          LC y Javes nerviosillas????? mcms y Meji, no os queda tampoco nada para vuestro ++++, y to mañana eco para ver como está Mr Demetrio (espero que bien, ya aprece que no mancho tanto

          pero no lo voy a decir muy alto)

          Que amocionante va a ser esta semana, 3 positivazos y una nueva embarazada

          Sasa 10 como te entiendo, yo también parece que tengo tada mi vida condicionada al tto. Yo en la actualidad también estoy en proceso de preparación de endo para recibir a mis peques, y también espero que descongelen bien, sino un palo más, menuda trayectoria, parece que nunca va a llegar)

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias por la mañana a todas!hay alguien trabajando?pues si que si, a solidarizarse en el foro,ok?

            LC, JAVES, CASANMI....y bueno, todas las que vayais recibiendo hoy super noticias id entrando a contarnos,¿vale?

            Para las veraneantes, que lo paseis genial, y un beso para todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias brunaaaa yo toy currandoa ver si lc nos dice algo no? y las demas suerteeee

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias CAPONATILLA! supongo que trabajaras solo hasta el mediodia,no?a ver si se nos pasa rapidito porque la verdad es que cuando venia en el coche a trabajar no habia nadie.....que aburrimiento!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  siiii bruna hasta las 3.... pero tengo un cansancion encima ayer pateé demasiado viendo procesiones y con el niño medio en brazosss uffff

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola, hola
                    LC donde te metes, guapa??
                    Yo estoy aun en la cama, en breve me levanto a empezar a preparme para recibir a mis princesas!! Estoy esperando tumbada que se absorba la proge y de pingo!!
                    Esta noche tuve paranoias con la medicación, pero no con la transfer, así que por ahora estoy muy tranquila!!
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MUXIXIXIMA SUERTE JAVESSS UN ABRAZO Y TRANQUILITAAA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lc,??????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchiiiiiiiisima suerte para hoy!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, LC!!!Venga princesa, danos la primera noticia buena del idea!!

                            CAPONATILLA, yo tb anduve ayer por el centro viendo procesiones, que locura de gente,verdad?me parece a mi que hoy no voy!

                            JAVES,tia, que guay,no?ahi en tu camita de relax, luego a ponerte guapa y a recibir a tus babies!!que dia tan ideal!

                            SUPERMARIA, tu que haces?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchísima suerte Javes y LC, entrad lo antes posible a contarnops cómo ha ido todo.

                              Yo me voy ya mismo a la consulta, espero traer alguna noticia interesante.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchisima suerte LC, ya nos lo merecemos no? Las veces que me he acordado de ti este fin de semana... Meji, Mcns esta es vuestra semana.Javes te sigo de cerca, me pasan cosas parecidas a las tuyas y creo que el jueves o viernes me hacen a mi la transfer... estoy cagaita!!!!!!

                                Y para las demas animos, como dicen en ivi con """un poco!!!!! de paciencia se consigue...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X