Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
A MARUGC Y MCMS: A mí sólo me implantaron 1 de 5 días y es la primera vez que se queda conmigo, así que ánimo. MUCHA SUERTE y SER POSITIVAS.
OLGA09: Bienvenida al foro. Ya sabemos que es una decisión difícil pero si quereis ser padres ID A POR TODAS. NO CERREIS LA PUERTA A LA CIENCIA YA QUE, GRACIAS A ELLA MUCHAS YA HAN SIDO MADRES Y OTRAS, SI DIOS QUIERE, LO SEREMOS EL AÑO QUE VIENE.
Un saludo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, yo voy con todo donado, y después de lo que hemos pasado mi marido y yo (estamos incluso en trámites de adopción), te prometo que somos LOS MAS FELICES DE LA TIERRA y el sentimiento que tenemos como PADRES QUE YA SOMOS DE ESE BEBÉ. Creo que es una sensación unica y teneis el derecho a vivirla. Ya nos contarás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Verana, en enero me van a transferir un embrion (blasto) con todo donado, al pricipio me costo hacerme a la idea pero....ahora estoy deseando de que llegue y se quede conmigo, estamos entusiasmados y felices ya ni nos acordamos sera nuestro, queremos ser papis YA!
Me alegra leer casos como el nuestro, no te hace sentir tan bicho raro jajajaj hay mucha gente igual.....un beso chicas ya os ire contando.
Comment
-
Chicas de Ovo
para las que vais a ovo sin ningún tratamiento anterior os digo que si os dicen eso es porque ibais a acabar así de todos modos, así que lo mejor es no perder el tiempo, las ilusiones, el dinero y todo el coste psicológico que implican los tratamientos.
es lo mejor y el día que lo consigáis estaréis encantadas!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, la verdad es q este final de año está siendo muy duro para mi, no he entrado pq tenía los animos por el suelo, en un mes hemos enterrado a dos familiares muy cercanos y jóvenes, asi q no tenía muchas ganas de escribir, pero os he ido leyendo cada dia, de mi deciros q el jueves dia 3 he ido a control de endo, lo tengo en 8, y este jueves dia 10 voy a por mis dos congeladitos, ojalá se quieran quedar conmigo y traigan un poco de alegría a mi casa, mucha suerte para mcms y para naca q tienen su beta mñana, deseo de todo corazón q colgueis positivos, a las q ya lo habeis conseguido, disfrutadlo mucho, y para las q estais como yo, a un pasito de la transfer, espero q tengamos mucha suerte y esta sea la nuestra, muchos besoss para todas y gracias por estar ahí
Comment
-
Chicas de Ovo
Siento Xanae, por lo que has pasado, la verdad es que es muy duro perder seres queridos.
Espero de corazón que se te de todo bien y que tus peques se queden contigo.
Muchas gracias por tus ánimos para la beta de mañana, ya os contaré.
Bss y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
Comment
Comment