Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms ojalá de todo que salga positivo además y de paso me das también esperanzas porque a mí me transfirieron un solo embrión. Ojalá que nuestro embrioncito se queda con nosotras. Estoy es cuestión de suerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      oye mcms de ¿cuántos días era el tuyo?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias MARUGC, te deseo lo mismo para ti, ójala colquemos los positivos y nos quitemos la incertidumbre que tenemos.

        Mi embrioncito era de 3 días (9 células), me dijeron que era bueno, espero que siga conmigo.

        ÁNIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          A MARUGC Y MCMS: A mí sólo me implantaron 1 de 5 días y es la primera vez que se queda conmigo, así que ánimo. MUCHA SUERTE y SER POSITIVAS.

          OLGA09: Bienvenida al foro. Ya sabemos que es una decisión difícil pero si quereis ser padres ID A POR TODAS. NO CERREIS LA PUERTA A LA CIENCIA YA QUE, GRACIAS A ELLA MUCHAS YA HAN SIDO MADRES Y OTRAS, SI DIOS QUIERE, LO SEREMOS EL AÑO QUE VIENE.

          Un saludo a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto, yo voy con todo donado, y después de lo que hemos pasado mi marido y yo (estamos incluso en trámites de adopción), te prometo que somos LOS MAS FELICES DE LA TIERRA y el sentimiento que tenemos como PADRES QUE YA SOMOS DE ESE BEBÉ. Creo que es una sensación unica y teneis el derecho a vivirla. Ya nos contarás.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Verana, en enero me van a transferir un embrion (blasto) con todo donado, al pricipio me costo hacerme a la idea pero....ahora estoy deseando de que llegue y se quede conmigo, estamos entusiasmados y felices ya ni nos acordamos sera nuestro, queremos ser papis YA!

              Me alegra leer casos como el nuestro, no te hace sentir tan bicho raro jajajaj hay mucha gente igual.....un beso chicas ya os ire contando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                el mío también tiene cinco días y es con óvulo de donante y esperma de mi marido. Espero tener la misma suerte que tú.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SEED lo siento mucho. Te mando un beso muy fuerte, espero que os recupereis pronto y en cuanto que podais volvais a la carga.

                  MARUGC mucha suerte con ese congeladito.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    para las que vais a ovo sin ningún tratamiento anterior os digo que si os dicen eso es porque ibais a acabar así de todos modos, así que lo mejor es no perder el tiempo, las ilusiones, el dinero y todo el coste psicológico que implican los tratamientos.

                    es lo mejor y el día que lo consigáis estaréis encantadas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      gracias juli, ami m lo dijo así la doctora, y la verdad es q no lo dudé....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas, la verdad es q este final de año está siendo muy duro para mi, no he entrado pq tenía los animos por el suelo, en un mes hemos enterrado a dos familiares muy cercanos y jóvenes, asi q no tenía muchas ganas de escribir, pero os he ido leyendo cada dia, de mi deciros q el jueves dia 3 he ido a control de endo, lo tengo en 8, y este jueves dia 10 voy a por mis dos congeladitos, ojalá se quieran quedar conmigo y traigan un poco de alegría a mi casa, mucha suerte para mcms y para naca q tienen su beta mñana, deseo de todo corazón q colgueis positivos, a las q ya lo habeis conseguido, disfrutadlo mucho, y para las q estais como yo, a un pasito de la transfer, espero q tengamos mucha suerte y esta sea la nuestra, muchos besoss para todas y gracias por estar ahí

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lo siento muchísimo xanae, espero q tu y los tuyos os repongais de esas perdidas q siempre son muy dolorosas, y en estas fechas parece q más...
                          también te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer...

                          mucha suerte wapa.

                          besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Siento Xanae, por lo que has pasado, la verdad es que es muy duro perder seres queridos.

                            Espero de corazón que se te de todo bien y que tus peques se queden contigo.

                            Muchas gracias por tus ánimos para la beta de mañana, ya os contaré.

                            Bss y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SUERTE mcms,, en tu beta d mañana,, te deseo toda la suerte del mundo y ojala tengamos otro positivo por aqui.

                              besos.

                              Mcarmen

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias MCarmen74, te deseo lo mejor a ti también.

                                Ójala pueda colgar un positivo!!!!!!!!

                                Bss. y ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X