Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    aguamar me alegro que no hayas vuelto a manchar. disfrutalo guapa

    Comment


      Chicas de Ovo

      Monirulo, muchas gracias wapa.

      Suerte

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aguamar,

        Muchos ánimos y mucha fuerza.

        Un abrazo,

        Faith

        Comment


          Chicas de Ovo

          SEED: SIENTO MUCHO GUAPA, DE CORAZON

          CHICAS YO ESTOY PASANDO FATAL, VOMITO TODO EL TIEMPO.

          MIERCOLES VOY A HACER LA ULTIMA ECO EN IVI, VOY A OUVIR LO LATIDO DE MI NENE, E DESPUES ME DAN ALTA.

          BESITOS A TODAS, PORQUE APESAR DE NO ESCRIBIR LOS LEIO TODOS LOS DIAS E LOS DESEO TODO DE BON A TODAS VOSOTRAS.

          BESITOS A TODAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mi amiga llama el lunes al IVI para informarse, muchas gracias chicas!

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas podeis explicarme como va eso del ciclo natural? esque en enero voy a por el conge y me dijo la dra. que seria con ciclo natural, pero no entiendo mucho si es mejor asi o porque se hace, un beso, gracias.

              Ahora estoy tomando progyluton y tengo cita el 4 de enero.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MARUGH mucha suerte con tu embrioncito. Quizá tengas suerte con el viajero. Mira yo está vez es la que menos esperanzas tenía porque eran vitrificados y he hecho menos reposo y por lo menos ha habido implantación aunque no haya terminado bien. Te transmito todos mis pensamientos positivos.

                Gracias a todas por vuestros ánimos, os lo agradezco mucho porque todas sabéis de que estamos hablando. Cuando los amigos te dan consuelo lo hacen porque te quieren pero realmente no saben lo duro que es llegar hasta el día de la Beta y el terror que se pasa. Mi marido está muy triste. Esta vez se había hecho más ilusiones. Además francamente estaba muy cansada y tenía unas ojeras terribles (que yo pensaba que era buena señal)

                Buen fin de semana / puente para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ÁNIMO SEED, YA VERÁS COMO PRONTO LO CONSIGUES, HAY QUE TENER ESPERANZA, TE DESEO TODO LO MEJOR.

                  MARUGC, QUE TAL HA IDO LA TRANSFERENCIA? CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS, MUCHO ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN.

                  MI BETA ES EL 9, PERO VOY POR LA TARDE A LAS 5, SABÉIS CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN LLAMARTE? ESPERO QUE EN ESA MISMA TARDE LO PUEDA SABER. POR OTRO LADO ESTOY MOSQUEADA, YA QUE NO TENGO NI SINTOMAS NI NADA, EN LOS ANTERIORES TRATAMIENTOS TAMPOCO Y EN 2 ME DIÓ POSITIVO Y EN LOS 2 ÚLTIMOS NEGATIVO, PERO YA SABÉIS, LA CABEZA VA A MARCHAS FORZADAS Y PIENSO QUE TENDRÍA QUE NOTAR ALGO, A PESAR DE LA PROGINYOVA Y EL PROGEFIKK, ESTOY COMO SI NADA.

                  YA OS IRÉ CONTANDO, ESTOY CADA VEZ MÁS NERVIOSA POR LA BETA.

                  BSS Y MUCHO ÁNIMO PARA TODAS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas,

                    Seed, siento mucho el bioquímo, yo también pasé por uno y a la siguiente aquí me tienes embarazada!! es muy buena señal que haya habido implantación, ya verás como la próxima es la tuya.

                    Maru, muchísima suerte con tu vitri.

                    Mcms, no te preocupes por los síntomas, ya ves que tú misma no los has tenido ni cuando era positivo ni cuando era negativo, que tengas muchísima suerte.

                    Yo el jueves escuché el latido de mis pekes, qué ilusión. Me han dicho que todo va perfecto de momento, así que estoy súper contenta. Sigo con muchos vómitos y machando de vez en cuando, pero muy contenta.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas pues sí ya está conmigo todo a contrareloj. Me lo pusieron a las 8 de la noche. Ahora reposo relativo aunque estoy en el sofá y ahora una escapadita al ordenador. Espero, que a la tercera sea la vencida, y se quede con su mami. Suerte a todas y mucha energía positiva que lo conseguiremos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ah se me olvidaba mi beta será el 15 de diciembre.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA A TODAS

                          MARUGC Y CAMPANILLA MUCHA SUERTE, YA SOIS BETAESPERANTES!!!!!!!!ESTA VEZ SEGURO QUE LA DEFINITIVA

                          MCMS NO TENGAS EN CUENTAS LOS SINTOMAS, INTENTA ESTAR LO MAS POSITIVA POSIBLE.

                          PASAR BUEN FIN DE SEMANA Y PUENTE.

                          BESOS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SEED LO SIENTO MUCHO QUE UN BIOQUIMICO ES TAN DURO,PEROVERAS Q PRONTO LO CONSEGUIRAS MUCHO ANIMO Y SE FUERTE VERAS Q EN UN TIEMPO LO VUELVES A INTENTAR

                            Y A LAS NUEVAS BETAESPERANTES MUCHA SUERTE Y PACIENCIA

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula no sabes como me anima tu experiencia. Yo estoy triste me anima saber que se ha implantado. Te quiero hacer una pregunta. Después de la segunda beta me dijeron que dejara la medicación y que en unos días volviera a hacerme la beta para asegurarnos que todo ha terminado. ¿Te hicieron lo mismo? Estoy harta de análisis y no pensaba hacerlo pero me queda la duda que por qué me piden ésto.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla cuéntame ¿qué tal te va? Yo recien transferida así que a esperar. Sólo tengo uno pero creo en mi blastocito que va a quedarse con su mami...y si no otra vez vuelta a empezar. Ésta es mi 2º ovo y una primera, también embarazada, con mis propios óvulos que derivó en huevo huero. Mi beta es el 15 pero como era mis blasto de cinco días yo, por mi cuenta me haré una prueba de beta el viernes y luego otra en el ivi el martes 15.

                                Comment

                                Working...
                                X