Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucha, mucha suerte para mcms y naca. Os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Merymua, qué bien mañana vuelves a ver a los nenes. Yo pasado tengo la eco, y si todo v bien, me dan alta en el IVI.

    Mucha suerte a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MCMS Y NACA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      SAULA Y MERUMUA QUE BIEN MAÑANA VEIS A VUESTROS PEQUES.

      BIENBENIDAS A LAS NUEVAS, LA OVO ES UNA BUENA OPCION PARA SER MADRES.

      YO MAÑANA TENGO LA ECO DE CONTROL DE ENDO HABER COMO VA, LLEVO DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE CON PARCHES, ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE ME PUEDAN HACER LA TRANSFER PRONTO.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a las nuevas. Aquí van unas cuantas preguntas y respuestas:

        ¿cuantas FIV? 2 en seg.social, 4 en IVI --> con ovo mío y esperema donado. Y LA 5ª HA SIDO LA ÚNICA QUE HE IDO CON TODO DONADO.

        ¿cuántos me transfieron? unas veces 2, otras 1. Sólo 1 vez llegué a tener 3 (1 bueno y 2 regulares). EN OVO ME HAN PUESTO SÓLO 1 DE CICLO NATURAL.

        ¿frescos, conges o vitris? siempre frescos, salvo 1 FIV que fui con 1 conge. (EL ULTIMO: FRESCO).

        ¿cuando me hicieron la beta? según; si el blasto era de 3 días me la hacían a los 14 días + ó - y si tenía 5 días me la hacían a los 10 días. ESTA ULTIMA ERA DE 5 DÍAS.

        ¿embarazos, betas -, etc? Siermpre betas -, salvo esta última vez. (embarazada de 6 semanas y 1/2).

        ¿cuándo te hacen la 1ª ECO? a la semana. Luego te hacen otras 2 en semanas sucesivas y ya te dan el alta.

        ¿coste del tto.? Sin donantes: de 5000 a 6000 € (dependiendo de los problemas que tengais). Con donante de OVO y esperma (sólo incrementa unos 300€): 8.500 € a 9.000€

        No sé si os he ayudado, espero que sí. A las que vais directamente a OVO, no os frustreis. Seguro que es para bien. Pensad en el dinero que yo me dejado en probar con los mios (yo no quiero ni hacer la cuenta)

        SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA: ¡¡¡¡SÓLO PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          En cuanto a qué diferencia los ttos de OVO DONADO con los que no, tengo que darle la razón a FAITH. Con OVO donado es más caro pero mucho más cómodo para la mujer. Sólo una inyección y luego pastillas de estradiol y ovulos de progesterona. Con eso ya va directa a la TRANSFERENCIA, que te lo hacen despierta y tardan poquito.

          Cuando vas con tus ovos te tienes que estimular a base de pincharte "un huevo de hormonas". Depende de cada mujer. Lo normal es que empiezen con dosis pequeñas, pero si ven que no es suficiente pues cada vez más y cuando te haces unas cuantas seguidas como yo, pues se te queda el cuerpo hecho una piltrafa (a nivel hormonal).

          Comment


            Chicas de Ovo

            BUENOS DIAS!

            BUFF!!! HER DORMIDO REGULAR, DESEANDO QUE LLEGUE LA BETA, EN CUANTO AL RESULTADO DIJE QUE LLAMARA A MI MARIDO Y A LA NOCHE ME LO DIRIA EN CASA PUES EN EL CURRO NO QUIERO QUE ME LLAMEN PARA QUE ESTUVIERA TRANQUILA, ASI QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA OS DIGO EL RESULTADO.

            MCMS, COMO ESTAS? YA SE ACERCA LA HORA!!!

            MARUGC PARA CUANDO ES TU BETA?

            TIENES RAZON FAITH Y VERANA, SI LO HUBIERA SABIDO QUE SOY BAJA RESPONDEDORA, IRIA DIRECTAMENTE A OVO Y ASI AHORRAR SUFRIMIENTOS.

            SAULA Y MERYMUA, QUE BIEN VAIS A VER A VUESTROS PEQUES!!!

            ANIMOS A TODAS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pero naca!!! tú crees que si es positivo (que lo será) tu marido va a poder estar aguantándose hasta la noche?????

              Comment


                Chicas de Ovo

                AY ANGELS, ME HE REIDO MUCHO TU COMENTARIO, TIENES RAZON, SOLO QUE ESTOY NERVIOSA. ESTA NOCHE CUANDO SALGA DEL CURRO ME LO DIRA, SOLO QUE EN EL CURRO QUIERO ESTAR BIEN.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  naca,mcms, en cuanto sepais algo, porfi, decídnoslo,q vamos a estar pendientes todo el día!!!!!

                  mucha suerte wapas.

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Naca, dile a tu marido que nos llame a nosotras cuando lo sepa, que no te decimos nada, jajajajajaj es para no estar nerviosas nosotras, jajajajaja. No, en serio, verás como todo va a ir muy bien wapa.

                    Mcms, tú cómo lo llevas??

                    No sé quién ha preguntado lo de ir directa a ovo. Yo hice un tratamiento con mis óvulos y lo cancelaron por baja respuesta, ya me habían advertido por las analíticas que sería bajo respondedora. Entonces me aconsejaron hacer un segundo ciclo antes de ir a ovo, y yo dije que no, que me iba a ovo directamente, para mi es indiferente el tema genético, y sólo veía ventajas en hacerlo por ovo, así que para qué perder el tiempo, el dinero y las ilusiones.

                    En un rato me voy a ver a mis churris en la eco, qué ganitas tengo, es lo único que me compensa tanto vómito, joe.

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      q bien saula, ya verás q emocionante...!!!
                      ya nos cuentas q tal...

                      besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Suerte chicas... Verana ¡qué bien embarazada con uno solo! Una pregunta el mío también es de 5 días ya sé que sólo ha pasado cinco díasdesde la trasnfe pero no tengo ningún síntomas apenas los pechos. ¿A ti te pasó lo mismo? a veces pienso que esta vez va a ser la definitiva y otras que no. Y eso que estos días he estado muy tranquila.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ah se me olvidaba de cuánto era tu endometrio eso es también importante para implantarse. El mío creo que de 9,5 o 10.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas, parece que uno de los embriones se ha parado, no tiene latido...

                            Me han dicho que el otro parece bien agarradito, espero que se quiera quedar conmigo hasta el final.

                            Y Mcms a qué hora tenía la beta??

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Siento las malas noticias pero al menos uno quiere seguir viviendo . Mucha suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lo siento Saula, pero ya verás q ese chiqitito se agarra bien a su mami.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X