Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SAULA siento mucho lo de tu peque pero mira tienes otro, y ese seguro que es tu bebé.
    MCM lo siento de verdad, pero quien la sigue la consigue. Te deseo a tí y a todas la suerte que yo he tenido. ánimo
    NACA ENHORABUENA!!!!!!!!

    Pues nada chicas que he ido a la eco y está todo perfecto, los 2 latidos, uno mide 17mm (de 8 +1) y el otro 13.2 mm (de 7+4) un pelín mas pequeño, pero que esta todo estupendo. Es super emocionante escucharlos y verlos, ya estoy deseando que llegue la próxima, que ya me han dado el alta el ivi, y la tengo por lo privado el 21 de este mes. La barriga la tengo gordita ya, sobre todo por la noche, pero ya se me nota de día tambien, que estoy super contenta y que os sigo contando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¡QUÉ BUENAS NOTICIAS MERYMUA! A DISFRUTARLO Y A CUIDARSE QUE VIENEN DOOOOOOOOOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas noches chicas!!!!!!!

        mcms lo siento mucho tu ahora a descansar y a coger fuerza y a por la siguiente animo.

        xanae suerte para mañana para tu transfer muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

        tercera bienvenido ya veras que daras un hermanito a tu peque animo mas velitasiiiiiiiiiiii

        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

        naca Enhorabuena tu tranquila a disfrutarlo para cuando la eco??????????????????

        MERYMUA me alegro que tus chiquitines esten bien.

        Un besikos a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          HOLA A TODAS

          NACA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN YA ESTAS EMBARAZADA.

          MCMS LO SIENTO MUCHO SEGURO QYE LA PROXIMA ES LA TUYA, UN BESO.

          SAULA SIENTO LO DE TU PEKE, PERO TIENES OTRO CAMPEON, ANIMO.

          CAMPANILLA Y MARGUT VOSOTRAS SOIS LAS SIGUIENTES EN COLGAR LOS POSITIVOS, QUE TAL VA LA BETAESPERA?

          LAS EMBARAZADAS A CUIDARSE MUCHO.

          YO ESTOY CONTENTA, MI ENDO YA ESTA PERFECTO, ASI A ESPERAR QUE ME LLAMEN, SUPONGO QUE NO TARDARAN MUCHO.

          BESOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            XANAE QUE VAYA MUY BIEN MAÑANA TU TRANSFER!

            Comment


              Chicas de Ovo

              KITINUCHI muchísima suerte en todo, en la transfer y en todo, espero que ésta sea la tuya y lo consigas, aquí tarde o temprano se consigue, ya veras, me alegro que tu endo esté perfecto, ya lo demás no corre a tu cargo, así que tranquila y positiva.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas,

                mcms lo siento mucho, espero que tengas animo para seguir, es lo que nos ha tocado, pero hay que ser fuerte y tirar para adelante, como lo merecemos tanto, al final lo conseguimos.... APOYATE EN TU GENTE, EN TU MARIDO, EN TU FAMILIA.. y de verdad....EN TODAS NOSOTRAS. UN FUERTE ABRAZO.

                naca, enhorabuena.....espero que todo vaya muy bien y pronto nos digas si van uno o dos.......

                Merymua, me alegro mucho por ti, esa felicidad por partida doble debe ser alucinante, espero que pronto nos digas el sexo.....

                Campanilla y marug muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima suerte para vuestras betas......

                uN BESO A TODAS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MUCHAS GRACIAS MERYMUA!!!

                  ESPERO QUE TENGAS RAZON, Y TU A DISFRUTAR DE TUS NENES.BESOS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENO ENTRO PARA DECIR Q ANOCHE COMENCE A SANGRAR SANGRE ROJA Y AL LAVARME PARA PONER UNA COMPRESA Y ACOSTARME COJI UN RESTO COMO DE SANGRE COAGULADA O COMO SI FUERA ENDOMETRIO ALGO RARO NO PARECIAA SANGRE,PERDON POR LAS EXPLICACIONES, NO QUIERO PENSAR Q SEA EL EMBRION DIOS MIO

                    HE PASADO UNA NOCHE Q OS PODEIS IMAGINAR TUVE DOLORES DE REGLA CUANDO EL SANGRADO Y DE MOMENTO NO SANGRO SOLO ES MARRON ESO NO ME PREOCUPA PERO LA SANGRE ROJA Y EL COAGULO SI

                    ESTOY EN LA CAMA Y ME HE DESPEDIDO DEL TRABAJO LA DRA ESTA POR LLAMARME A LO LARGO DE LA MAÑANA,LA ENFERMERA ME HA DICHO Q ES PRONTOPARA UNA ECO Q QUIZA ME MANDE OTRA BETA

                    EL PECHO ANOCHE PARECIA NO DOLERME COMO SI SE HUBIESE DESINFLADO PERO SERIA UNA PARANOLLA MIA HOY SI ME MOLESTA

                    ESTOY ASUSTADA CREO Q MI SUEÑO NO SE VA A CUMPLIR CHICAS AYUDADME Y REZAD POR MI

                    UN BESOAMCM SE FUERTE Y A CARLA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE

                    MAVI752009-12-10 10:51:46

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Entiendo tu angustia pero mavi todo no está perdido. Hay muchas mujeres, sobre todo con tratamiento hormonal como nosotras, que han manchado rojo y han tenido sus hijos sin ningún problema. Haz reposo, una beta y eco. Sé que es difícil estar tranquila pero piensa en positivo cariño. Muchísima suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mavi,

                        No te preocupes, esperate a que te hagan las pruebas, te vas a llevar un disgusto antes de saber nada.

                        mucha suerte navi, descansa y que no sea nada.....SEGURO QUE ES UNA FALSA ALARMA...

                        Un beso y un fuerte abrazo de animo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mucha suerte Mavi, tu intenta tranquilizarte y hacer reposo, q ya verás q todo es un susto...

                          besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS ESTOY MAS TRANQUILA PQ YA NO VEO SANGRE ROJA PERO UN POCO TRISTE PUES YO YA HE PASADO POR ESTOS SUSTOS Y HAN TERMINADO MAL

                            ME HA LLAMADO LA DRA Y ME HA DICHO QUE HARA UNA ECO MAÑANA Q ES PRONTO, PQ ESTOY DE 5+4 Y QUE SI NO SE VE NADA REPETIRA LA BETA PARA MI TRANQUILIDAD ASI Q MAÑANA A LAS 9 TENGO CITA

                            AHYYYYYYYYYYYY CHICAS NECESITO UNA INJECCION DE ANIMOOOOOOOOO ME ENCONTRABA TAN BIEN Y ANOCHE CUANDO VI LA SANGRE SENTIA Q NO ME ESTABA PASANDO A MI COMO SI ESTUVIERA VIENDO UNA PELICULA, NO SE SI ME EXPLICO ALGO SUPER RARO Y ES Q TENGO LA CHOLI FATAL

                            UN BESITO A TODAS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mucha suerte mañana mavi, ya verás q tu chiqitito está ahí bien agarradito con su mami...

                              suerte. ya nos cuentas mañana q tal...

                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mavi, cariño, yo estando tambien de 5 semanas sangré , rojo rojo, vaya como una regla, y estuve así hasta casi la semana 12, que cada dos dias como mucho sangraba, luego paraba.......... un desespero , y despues de 5 abortos, pues imaginate, yo pensaba que acababa igual, pero no!!!! siguió todo adelante, no sabian decirme porque sangraba, ............. hice reposo absoluto hasta que un dia dejé de sangrar, y mi niña hace esta semana 11 mesessssssssssss!!!

                                Se que es complicado, asi que no te voy a decir que estes tranquila, pero espero haberte ayudado.

                                Un beso y estaré pendiente

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X