Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Dan, Angeli muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte para mañana!!!!!

    Kiti enhorabuena por adelantado.... jijjijiji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas pues yo aquí estoy echa polvo de tanto sofá todavía sigo manchando pero mancho me pongo progesterona y en ocho o nueve horas tranquila sin rastro de sangre pero después otra vez rosa anoche un poco más abundante ahora estoy aumentando la dosis de progesterona y mañana al gine privado para ver qué pasa y si todo va bien. Bueno chicas esto es una tortura psicológica pero qué le vamos a hacer y encima mi madre dice que si éste sale bien que le dé un hermanito... claro ella no ha pasado por tantos tratamientos ni abortos pero como yo siempre estoy positiva se cree que todo el monte es orégano. Suerte a las de las betas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas gracias por vuestros deseos. Mañana a estas horas ya lo sabremos. la verdad es que hoy si que estoy nerviosa, cada vez que me acuerdo me sube un escalofrio por el cuerpo. En fin la suerte esta echada....

        Angeli mucha suerte para ti también.

        MUCHAS GRACIAS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracicas a todas. Yo tambien estoy muy nerviosa, llevo 2 días sin dormir bien, o sea que esta noche no quiero ni pensarlo.

          Muchas suerte Dan3, a ver si animamos un poco diciembre.

          Un besito a todas.

          Pd: Supermaría, ya he visto que chicas con más experiencia te han dado consejos, yo no te puedo ayudar mucho, pero piensa que todas, poco a poco lo van consiguiendo. Si el dinero no es impedimento, vuelve a la carga despues de la conversación con tu gine.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Dan, Angeli, qué bien vais a acabar el año, chicas!!!

            Vais a tener un superpositivazo!! Tratad de no pensar mucho en mañana, tratad de descansar.... porque el 2010 se os viene movidito!! Seréis mamis!!!

            Kiti, tranquila en tu beta-espera, tienes un bombo!!! Está recontraconfirmado!!!!

            Besos y arrriiiiibbbbaaaaaaaaaaaaaaaaa el ánimo!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Felices fiestas y que mañana entremos todas con buen pie y mucho año para el año proximo el 10 que va a ser muy bueno para todas nosotras que tengamos todas mucha suerte y que llegue nuestro super positivo+++++++++++++++++++++++++++++++

              FELIZ AÑO 2010

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola mcms, la verdad es q yo tampoco sé pq me transfirieron tan solo 1, cuando fueron 5 los que llegaron a blastos y de buena calidad. Según mi dr. de IVI Vigo, las posibilidades de mellizos en la ovo es muy elevada..... Espero q con uno llegue......
                Kiti, ya sabes el resultado?????. Aunque está claro que es ++++++++++. Enhorabuena mamaaaaaaaa

                Supermaría, ya sé que llevas mucho t en ésto, pero tan solo decirte q a mí me solicitaron una serie de pruebas pre-implantación, ya que según mi dr. es importante para garantizar una correcta implantación embrionaria y, un adecuado desarrollo durante las primeras semanas......

                Dan y Angeli, aunque ya os lo dije estos días, os deseo lo mejor para mañana.......

                marugc, es normal q te comas el coco dp de lo que has pasado para llegar hasta aquí, pero confía en tu suerte y, en que has hecho y estás haciendo lo que debes....

                Un besito para todas y, seguro que el 2010 será nuestro año......

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Anabolena,
                  Estoy haciendo una lista de pruebas y pongo tambien la prueba de pre-implantacion!!!!
                  Ya os contare que me dicen, voy a remover cielo y tierra para saber algo mas sobre el misterio de Supermaria y sus no-no!!!!

                  Besitos
                  Tienes razon el 2010 es nuestro año

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor, no son ilusiones,... es un superpositivo!!!!!TU SUPERPOSITIVO
                    Feliz 2010!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mami-Campanilla,
                      ahora te llamare asi!!!!
                      Vas a ser una mami excepcional!! ya lo eres!!!!
                      Muchos besitos y sigue igual de luchadora y encantadora!!!

                      besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Quería enviar muchos ánimos a Dan y Angeli que mañana será un gran día para ellas.

                        Maru, Campanilla, ya sabéis que lo de los manchados en principio es normal, qué pena que no podamos disfrutar a gusto de nuestros embarazos, pero es lo que nos ha tocado. Yo ya empiezo a ver la luz, pero me he comido mucho la cabeza.

                        Besazos para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kitiiiii+++++++++++
                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angeli++++++++++++
                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Y para Dan tambien envio++++++++
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JIJIJI Marucg que madre mas maja y positiva!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X