Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
supermaria, me alegro verte mas animada. te entiendo perfectamente, yo llevo 1 transfer con mis ovulos y 5 con ovo. Me da miedo a que si esta vez es negativo me digan que ya no hay solución, que es un problema de implantación. Si por lo menos alguna vez hubieran llegado a implantar... ¿te han hecho pruebas de coagulación y geneticas? a mi me las hicieron despues del segundo negativo.
De todas maneras cuenta que solo llevas 1 ovo con dos transfer. Las probabilidades aumentan conforme te acercas a la cuarta. Espero que pronto lo consigas. Ya nos contaras lo que te dice el medico.
Besos
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, cuanto movimiento.
Supermaría se me ha olvidado decirte que loos miomas son una dificultad, no un impedimento. Yo tengo tres y ahora, claro, han crecido con la medicación y durante el resto del embarazo. A mí no me dijeron en Ivi que fuera un grave problema porque su situación no impedían el paso de la cánula de la tranfer ni la posible implantación. Y así fue.
Veo que hay gente nueva, pues mi mas sincera bienvenida. Aquí estamos para ayudaros en lo que se pueda y sobre todo para animarnos las unas a las otras.
Tengo que ponerme al día, porque hay algunas páginas de mensajes que no he leido (cunden como la espuma...) Así que de momento, sólo quiero desearos UN MUY FELICISIMO 2010, esperando que todos nuestros sueños se hagan realidad.
Un besote grande grande para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Flipo con vosotras, la verdad es que sois todas unas campeonas!! Parece increíble que estando algunas como estáis en la 3º, 4º ó 5º ovo sigais con las ganas intactas y el ánimo arriba!!!
Yo llevo dos abortos y una FIV negativa y tengo todas mis esperanzas en que con la ovo lo voy a conseguir!! pero no sé si sería capaz de aguantar tantos intentos... Estoy convencida de que mi 1º intento en ovo será el bueno y ahora leyéndoos no sé... ¿soy un poco ilusa? ¿es fácil quedarse a la primera?
Yo voy a afrontar este tto con toda la ilusión del mundo y luego ya veremos si me doy un trompazo con el suelo... pero prefiero vivir de ilusiones!!
Aaaaiiiss que nostálgica, no? será la Navidad...
Besikos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Flor, yo estoy igual que tú, no creas y más novata aún, porque ni siquiera terminé la primera FIV, de cabeza a ovo y aún esperando donante....
En fin, yo creo que no es malo vivir de ilusiones, aunque tampoco hay que despegar mucho los pies del suelo. Como le digo a mi madre, que el IVI sea el mejor, no significa que hagan milagros y que a la primera funcione... En fin, mejor ni pensarlo ahora....
Ahora... ahora.... ahora hay que animarse!!!! Yupiiiiii, ha salido el sol en madrid después de tantos días de nubes y lluvias!!!!
Besos chicas guapas y arrrrriiiibbba!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas!
Supermaria, un fuerte abrazo, y mucho ánimo, te entiendo perfectamente, nosotros tb. llevamos 5 o 6 años (no quiero contar) en esto y es una sensación de impotencia grandísima..es como si no pudieras avanzar en la vida, como un parón forzoso..no se muy mal...en nuestro caso el problema son abortos repetidos..se supone q por la calidad embrionaria (mis ovulos) tampoco somos muy mayores, ahora 39, pero en este tema no siempre es la edad el factor. ¿han hecho pruebas a tu chico? nosotros al final hemos optado por todo donado, para descartar los máximos factures, a pesar de estar todo bien tb. con los bichitos. ¡¡por probar!! y mira ahora embarazada
Angeli y Dan os deseo lo mejor para mñana...entiendo vuestra preocupación, yo en mi infinidad de fivs e ias jejeje..he tenido de todo síntomas (y no era +) y no sintomas, cada vez he reaccionado de una forma, incluso en los embarazos '¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!!!
Saula q ilusión lo de tu peque!!
Belén que avanzada!!! un beso grande!
De mi contaros, que aunque tendría q estar contentísima...estoy hecha un trapo...desanimada, un poco depre, tengo muuuuuuuuuuuuchooo miedo...no me deja vivir....Mancho todos los días marrón y rosa....lo cual me preocupa bastante, por otro lado tengo náuseas y malestar (ayer vomité cosa rara en mi) .....estoy de mal humor...tengo mala cara con mi familia ¿¿¿¿que puedo hacer????? normalmente soy una tía fuerte y muy animada.....supongo q será mi historial...y por ello no puedo disfrutarlo. NO quiero hacerme otra eco porque ¿¿y si no veo lo que tengo que ver?? chicas....que plasta os estoy dando ..perdonarme!!!!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas, besos para todas y FELIZ 2010!
Comment
-
Chicas de Ovo
CAMPANILLA: con tu historial es normal que no vivas el embarazo con la mayor tranquilidad posible. Ves fantasmas por todos los lados. La verdad es que me encantaría ayudarte, pero sólo puedo apoyarte. Como todas nosotras. Desahogaté aquí todo lo que quieras. NO ERES NINGUNA PLASTA. Sobre todo haz mucho reposo. Que no te quede la duda de que TÚ LO HAS DADO TODO. Te mando ENERGÍA POSITIVA y que tu bebé te dé la mejor alegría de tu vida. CADA DÍA QUE PASA ES UN GRAN PASO EN LA VIDA DE TU BEBÉ.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
TODAVIA NO SE NADA DE MI BETA ESPERO QUE ESTA TARDE YA ESTE EL RESULTADO, YA EN MI CIUDAD NO HAY LABORATORIO Y TIENEN QUE MANDAR A HACER LAS PRUEBAS FUERA.
MUCHA GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, SOIS LAS MEJORES, ESTA NOCHE OS CUENTO.
ME E VUELTO A HACER OTRO TEST DE EMBARAZO Y TB POSITIVO CON LA LINEA MAS MARCADA, AY QUE NERVIOS!!!!!!!!
SUPERMARIA SIENTO MUCHO LO DE TU NEGATIVO, ESPERO QUE COGAS ANIMOS Y LO VUELVAS A INTENTAR, LO DE LAS PRUEBAS COMENTASE LO TU GINE, YO ME HIZE LAS PRUEBAS DE COAGULACION Y A MI MARIDO EL CARIOTIPO.
CAMPANILLA DISFRUTA DE TU EMBARAZO SEGURO QUE VA TODO MUY BIEN
SAULA QUE BIEN AYER VISTE A TU PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
TOMUCAS, JAVES , VERANA MUCHA SUERTE EL 2010 OS TRAERA VUESTRO POSITIVO, ESTOY SEGURA!!!!!!
MUCHA SUERTE PARA MIS COMPIS DAN Y ANGELI, NO OS PREOCUPEIS POR LOS SINTOMAS!MAÑAN A POSITIVO
BESOS
Comment
Comment