Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno, pues apunta la piña como una de las 5 raciones de fruta que hay que tomar, je,je...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Llevaba más de 5 trocitos, ¿eso cuenta?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por supuesto!!!!!AY, dios, si me oyese mi profesora de nutrición de la facultad....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por cierto, por si no lo habéis visto, vamos a quedar para comer el día 23 en Madrid, a ver cuantas os podéis apuntar y nos conocemos!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas tardes chicas!!

            No se sabe nada aún de Buendía?? espero que todo haya ido fenomenal.

            Kiti, siento que no te hayan hecho la eco, es una pena la cantidad de amargados que hay en todos los sitios, seguro que es de los que luego a sus enchufes les hacen ecos de una hora. Trata de descansar lo máximo y verás como todo se queda en un susto.

            Así que vais a hacer quedada en Madrid??? no me había enterado, es que escribís a la velocidad de la luz, jajajaja.

            Veo que hay varias chicas nuevas, bienvenidas a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              buendia, ya estas con tu peke????ains q envidilla m daaasssss.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendia muchisima suerteeeee, ya nos diras q tal.
                Kiti no te preocupes q seguro q no es nada, un sustillo pq es normal q con nuestra trayectoria nos pongamos en lo peor, pero vas a estar genialll.
                Yo aún sigo esperando q me llamen, estoy super nerviosa.

                besossss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Una pregunta para expertas en Progeffik, cuando os lo ponéis para que baje la warry, ¿baja más cantidad de lo normal? Es que estoy empezando a asustarme, ya no soy un río, soy una catarata!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    La ultima vez me paso lo mismo, cuando tuve mi neg.y interrumpi las hormonas me bajo una especie de catarata!!!! creo uqe las hormonas puedes hacer eso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      no se q es el progeffik, pero cuando paré con las anticonceptivas, m pasó lo mismo, LC, fue superabundanteeeeeeee

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC, normal que la cosa se ponga rara con el profegikk... yo era un grifo los primeros dos días y luego mutis por el forro....

                        Buendía creo que dijo que se conectaría tarde... ay qué ilu!! los 3 juntitos en casa!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] q iluuuuuu

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, qué ilusión quedar el día 23 para conocernos!!!
                            Me encanta la idea!!!
                            BSssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vamos a ser muchisimas!!!
                              Me hace muchisima ilusion conoceros

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ooooooooohhhh!!!!! yo no puedo el 23.... Ya tengo plan.....
                                Me apunto a la próxima, que ya será con la barriga gooooooooooooorrrdaaaaaaa!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X