Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, acabo de llegar de viaje de trabajo, estoy levantada desde ls 5:00 de la mañana y me voy a dormir ahora mismito, pero no podía irme sin darle muchos animos a Buendía en su Betaespera, el día 25 tenemos otro +++++.Kiti me alegro que todo vaya bien. Bienvenidas a las nuevas, yo comparto totalmente las dudas que surgen yo hay momentos que aún las tengo, sobre todo sobre lo de las enfermedades hereditarias y todo eso, pero es mejor no pensar como habéis dicho encefalograma plano.

    Hasta mañana, yo lo siento pero tengo planes para el 23 aunque me gustaría compartirlo con vosotras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      kitiiiiiiiiiiiiii, m alegro un montón wapa!!!vas como tu peke está ahí bien agarradito????descansa chiki, q has tenido q pasar una de nervioooos.....

      besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        buendia, porfiiiiiiiiiin!!!ya tienes a tu peke contigo!!!!y se va a qedar, estoy segura!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          anhelos, bienvenida!ya verás q agustito t sientes aqi!!!

          a por el positivoooooooooooooooo!!jeje

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenas noches FORTALEZA, q estarás reventá...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ayyyyyyyyyys gracias tomucas, yo tambien estoy segura y muy positiva, claro........de momento, ya te contare dentro de una semana

              Comment


                Chicas de Ovo

                veinticinco de enero fun fun fun...25 de enero fun fun fun!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  jajajajjajaja 25 de enero fun fun fun jajajajjajaaj me gusta

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MUCHA SUERTE BUENDIA!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kiti me alegro un montooooooon de que tu baby este bien agarraditoooo!!!

                      Buendía allá van esas velitas para tu ++++++++++++++ del 25!!! fun fun fun!!!
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kiti q bien q tu embriocito esté perfecto; aunq yo ya me lo imaginaba¡¡¡¡¡. No te preocupes, pq se va a quere quedar contigo hasta el final.....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buendía, enhorabuena¡¡¡¡¡¡. Me alegro un montón q todo haya ido genial¡¡¡¡¡¡. Ahora a esperar muy tranquilita a q llegue el día 25..... Ya verás como va a ser un positivazoooooooooo. Piensa q esta es la definitiva. Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas wapa, suerte pra mañana....; seguro q tu endo estará fenomenal y, esperando al momento de la transfer.... En breve vas a estar de betaesperante y, en la recta final para lograr tu sueño. Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor wapa, me preguntabas si yo empecé mi tto para preparar el endo y, si ya tenía donante????. En mi caso fué mi rapidito¡¡¡¡¡¡. Yo no utilicé parches, sino progynova y, en 8 días me ideron cita pra eco. Dp d eestos días mi endo ya estaba listo y, me dieron cita pra otar eco a los 5-6 días....; pero al día siguiente d emi 1ª eco me llamaron y, me dijeron q comenzara con utrogestran 200; ya q a los dos días le harían la punción a la donante... Y a los 5 días me hicieron la transfer..... Por todo ello interpreto q mi donante comenzó el tto al mismo t q yo...

                              Espero preciosa haberte aclarado tu duda. Besitos....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Shica, wapa gracias por tus felicitaciones y, no nos tengas tan abandonadas¡¡¡¡¡¡¡ Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X