Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, piensa en bombos y bikinis!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Desde hace unos dias yo tampoco duermo muy bien, lo que es raro en Supermaria.
      todas las noche hablo con Felix y Mia para animarles a venir pronto, seguro que se animan.
      Carlota y Claudia, Adriana y Alfredo, las princesitas y todos los demas , animaros!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Joer vaya día, ahora bronca con mi chico (mis blastos están sufriendo), pues a dormir culo con culo, me voy a la piltra chicas, hasta mañanita. A ver si el pasdo de mi jefe me deja de espiar y puedo entrar mañana por la mañana.

        Comment


          Chicas de Ovo

          fORTALEZA TU TAMBIEN CON BLASTOS, SI ES QUE VAMOS A SER DOS POSITIVOS COMO DOS CASTILLOS, A DORMIRRRRRRRRRRRRRR

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que bonito super!!!!! ojala se hagan realidad todos nuestros sueños, lo deseo para todas de todo corazón.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo tambien a dormir!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                hablales fortaleza, cuando es tu beta?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  y yo toi que me caigooooooooooo luego en cuanto estoy en la cama los ojos como platos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No, los mios no eran blastos pero yo los llamo así porque ya estarán por lo menos como , otras veces tutus, a ver si me animo a llamarles por su nombre, a mi me gustaría que fueran Gonzalo y Paula o Claudia (tengo dudas)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mi beta el viernes, aisssssss!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si hay veces que le digo a mi chico, siiiiii que me los vas a despertar a mis chiquininos, y él que es muy positivo (los polos opuestos se atraen ) cada 2x3 los habla.

                        Que me llevo el portátil a la cama y así continúo, que le den, no le gusta que le lo lleve a la cama, pero hoy ajo y agua

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ahora si que me voy que ya no quedais ninguna, hasta mañana

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, que paradito está esto, esque es un poco tarde.

                            Mcms, coje todas las fuerzas del mundo mundial y cuando estés preparada a la carga. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

                            Tercera: Me alegro que estes un poquito más tranquila, haber que pasa corazón. últimamente he aprendido que la esperanza es lo último que se pierde, asi que cariño te mando mucha fuerza.

                            Lc que tal ha ido todo, espero que bien, dinos algo porfa cuando puedas. Besos

                            Fortaleza el viernes tu beta, te deseo muchisima suerte y te mando todas estas velitas:

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Javes como lo llevas cada vez queda menos, menos, menos para que veas a tus pequeñines.

                            Flor, ya verás como todo va a ir bien, Cuando tienes que volver al médico?.

                            Falcant te mando todas estas palmas para que te montes en oficina o en tu casa un tablao flamenco.

                            Mcarmen, sabes que a mi también me da cantidad de respeto el decirlo. Fijate que aún no se lo hemos dicho al niño, estamos sopesando la posibilidad de llevarle el dia 29 a la eco. Pero no se, me sigue dando reparo. JOLIN VIVA LA SEGURIDAD. Me dá una rábia el ser tan insegura. Y tener miedo, dicen que el miedo es libre asi que, el que no tenga que tire la primera piedra.

                            A todas las demás os mando un fuerte abrazo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas hay q ser +++++++++++++++++ pq en abril preñados milllllllll
                              LC q tal ha ido tu endo?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji es normal tener miedo, sobretodo nosotras, yo la primera vez q me quede embarazada, tenia entonces unos 30 añitos, se lo dije a todo el mundo, y luego resulto ser ectópico; el 2º también lo dije muy rápido y aborto a las 7 semanas y sucesivamente ya no se lo digo nada más q a mi familia y a mis amigos más cercanos, pero esta vez se q es la buena q mi peque se va a quedar conmigo y cada vez se lo voy diciendo a más gente, sobre todo mi marido q ha puesto la eco del peque en facebook, o sea q al final aunq después pase lo q pase yo no puedo evitarcompartir mi felicidad, lo importante es disfrutar de cada momento q estoy embarazada, es decir fuera pensamientos negativos, haz lo q creas q va a ser mejor para tu niño q por lo q has contado se va a poner muy feliz con la noticia.

                                Comment

                                Working...
                                X