Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    AINHRO: Lo siento mucho cielo, se que en este momento nada llega para consolarte, la mayoria ya lo sabemos... es dificil cager fuerzas despues de un bajon, pero es necesario.

    Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y luego piensa en ti, en recuperarte y volver, con fuerzas renovadas y experiencia adquirida.

    Un beso muy grande.

    Comment


      Chicas de Ovo

      AINHRO lo siento, me siento fatal y no se que decirte, solamente lo que el resto de compañeras que no estas sola en esto y que muchos besos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        AINHRO mucho ánimo cariño, lo siento muchisimo.

        ABRIL preciosa tu nena.

        TALE vaya campeona que estas echa hija, vas por el mismo camino de casanmi.

        BESOS A TODAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhro, cielo lo siento muchísimo.

          ¿Qué me diría a mi misma para asimilarlo? Que me doy un par de días para el duelo, pero que tengo dos frigopeques que me esperan(no se si es tu caso), que puedo intentarlo una vez más, que no me importa medicarme nuevamente, que merece la pena, que el futuro es difícil pero es posible ilusionarme otra vez, no están todas las puertas cerradas, sino mira los ejemplos de las VALIENTES que tenemos en este post, valientes de verdad, te noquean, te quedas atontada y sin fuerzas, pero te vuelves a levantar...

          Muchos besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            AINHRO, lo siento muchisimo.........temando un beso y un abrazo y no olvides que eres una campeona

            Comment


              Chicas de Ovo

              AINHRO: UN BESITO Y ANIMO.

              ABRIL: VAYA NIÑA GUAPETONA, CUANTO TIEMPO TIENE? UN BESITO PARA LAS DOS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ainhro, cielo, lo siento muchísimo, al igual que mis compis te digo que pasarás un día malo, fatal, pero que cojas fuerzas para seguir adelante, esto nos cuesta mucho sufrimiento, de varias formas, pero nos hace personas fuertes, con una capacidad inmensa de recuperación, y eso es lo que te deseo, que te recuperes pronto y que la próxima sea la tuya.

                Un beso enorme

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ainhro: vaya lo siento muchisimo, ojala no tuvieramos que pasar nunca por esto, pero despues tambien vendrá el positivo mucho animo de una que ha estado ahi muchas muchas veces...y nos seguiremos levantando hasta que el cuerpo aguante, tu date el tiempo que necesites y despues aqui estaremos para darte unos ciberachuchones y abrazos...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    no se que hacerr...................

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      no se si hacerme el pipitest... solo hace 10 días de la transfer

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ainhro, lo siento muchisimo, como dicen las compañeras tómate unos días para recuperarte pero no te desanimes .. hay que seguir intentandolo que a algunas nos cuesta un poquito más pero ya verás que lo conseguiremos, un beso muy muy fuerte.

                        sulakeka, mucha suerte mañana. Cinco a mi me parece que está muy bien, ya verás que entre esos 5 están tus nenes. ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ovoani, según he leido en internet, el test de orina sale a partir de los 14 días de la fecundación. Si hace 10 días y te han puesto blastos ya te lo puedes hacer, si te pusieron embris de 3 días tendrás que esperar un día más. Ya sabes que si sale negativo no te deprimas porque puede ser un falso negativo, a veces en la orina tarda un poquito más en salir la hormona. Mucha suerte guapa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            OVOANI,aguanta que tu puedes......mujer que nos queda muy poquito!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ainhro, cariño, lo siento muchísimo cariño, tienes que levantarte en unos días y luego a la carga, ya verás como la visita al médico te va a animar, aquí nos tienes cariño, no estás sola, todas hemos pasado por esto, quien más quien menos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ainhro, lo siento mucho. Sé que no hay nada nuevo que te pueda decir, y nada seguramente que diga que hoy pueda disminuir tu dolor. Sólo desearte que estos malos momentos pasen pronto, y que de nuevo renazcas con toda la ilusión intacta para ir a por ello de nuevo.

                                Disculpa, Susaleka...seguro que no se escribe así tu nick, pero no se me queda...desearte suerte en tu transfer de mañana y que la disfrutes.

                                Lidsua , espero que por fin te hayan acertado el tema con los antibióticos.

                                Abril, la niña está preciosa...disfruta de ella.

                                Javes, a ver si de verdad nos pones una foto de cecilia...que tenemos ganas...

                                Verana debe estar disfrutando de su niña, pero se te echa de menos...a vaer cuando nos haces una visitilla. Lo mismo que estrujae...no sé yo, pero me da que Lucia ya debe estar con nosotros...no entra hace mucho, ¿no?

                                tale...que poquito te debe quedar...Tú, cómo estás?

                                zayra, cómo fue tu visita a obstetricia? ¿estás en la SS? ¿cada cuanto te visitan?

                                MH...ya queda menos para ver aqui colgado tu positivo...ánimo...y a todas las betas de ésta semana.

                                VIRU, EE25, Missy... y todas...un beso.
                                Lucia20102011-03-15 13:56:08

                                Comment

                                Working...
                                X