Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, ya se que os tengo muy abandonadas, pero a las diez me entra un sueño terrible y no me da tiempo a nada. He leido un poco los mensajes y veo que a Vivico ya le han dado el alta en el ivi, ENHORABUENA !!!, que MBV ha tenido una super beta ENHORABUENA !! y poco más he podido leer. Prometo un día de esta semana leer en más profundidad y poder personalizar un poquito. Yo os cuento que estoy de 7+5. Mi médico del ivi nos ha dado ya el alta pero todavía me tengo que hacer una eco más con el gine de obstetricia para confirmar del todo que una manchita que se ve es la membrana amniótica. No se si os acordáis de mi historia de los gemelos ... bueno, en un principio se vieron en el mismo saco dos vesiculas, en la siguiente eco escuchamos el latido de uno de ellos y en el otro no había embrión, y en la siguiente hemos visto la evolución del embrión, hemos vuelto a escuchar el latido y el otro parece que ha desaparecido, pero el doctor vió una manchita que no distinguia muy bien lo que era. El nos dió el alta pero nos mando a obstetricia, y ahí nos dijeron que estaba todo bien pero que para requeteconfirmar que la manchita es la membrana amniótica, me hacen otra eco. Tengo ya muchas ganas de que nos den el alta en el ivi ya que parece como que respiras del todo. Pero bueno, así todo, estamos muy contentos, todo va muy bien. Quiero DESEAR MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAS Y DAR MUCHOS ÁNIMOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS ESPERANDO. YO OS PROMETO QUE SE CONSIGUE, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      AINHRO, mucho animo cariño ya sabes que estamos aqui, si necesitas algo cuenta con nosotras

      MBV ahora te toca un periodo de mucha calma, tu haz todo el reposo del mundo y el lunes nos cuentas, pero seguro que se queda en un susto

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANTES ya veras que rapidito se te pasa de aqui al 30, o por lo menos para mi que espero tener ya a mis nenas conmigo jajajaja

        BRUNA a mi me gusta mas Jorge

        ZAYRA como te entiendo hace 15 dias yo tambien estuve a punto de llorar en la consulta por el tema del peso el viernes me ven otra vez y ya estoy temblando, pero tu no te agobies a mi tambien me decian lo de la diabetes gestacional pero yo teniendo antecedentes en la familia, todos los controles de azucar que me han hecho (4) han salido perfectos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhro lo siento mucho cariño,eres una campeona y en unos dias estarás mejor,mis compis te han dicho ya de todo,me sumo a todo ese apoyo que te mandan,animo!
          Mbv vaya susto no?bueno pues tranquila y dándole mimitos,tú lentejitas se quedará contigo ,un besazo,cruzare los dedos por ti....
          Vivico ya tienes el alta!me alegro un montón por ti.....
          Ee25 dos dias,bueno a estas horas uno,está es la tuya,te mando ganchitos desde ya,un besazo.
          Santander en nada te dan el alta,me alegro un monton,a ver sí esa mancha no da más la lata no?
          Abril.....pedazo niña!
          Verana te echamos de menos!
          Antes me encanta verte así de ilusionada!esta es la definitiva...
          Mucha suerte a las transfer!
          Que descanseis,un besazo chicas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenos dias compis!!!

            yo queria preguntaros si habeis sentido mucho dolor de regla ANTES de la transfer? desde ayer tengo bastante dolor de regla y no recordaba yo esto de mi ultima transfer...igual es porque esta vez llevo 3 parches y no 2? o por la heparina quizas??? bueno supongo que no es nada pero solo saber si alguien mas le ha pasado...

            suerte para la transfer de hoy que no recuerdo de quien era? muchos ganchitos!!!

            yo deseando que llegue mañana por la tarde para tener a mi huevito conmigo!!!

            besos a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi cariñet como vas? estas mas animada? espero que si...las pruebas ya te las hicieron? yo me pierdo con tanto mensaje no me aclaro...

              Ram1 un besote pa ti te echamos de menos!

              Verana dinos aunque sea que estas feliz (que lo sabemos) y cuentanos que nos da vidilla!! y te ehcamos mucho de menos!

              Zayra que algunas veces a los medicos hay que darles una colleja! que yo que te he visto se que eres delgadita asi que puedes perfectamente ponerte unos kilitos, pero creo que lo hacen para asustarnos y que no nos pasemos...tu tranqui y NUNCA es razon para llorar, no dejes que te afecte de esta manera, mejor cabrearse y darles una colleja! je je cuidate niña que estoy disfrtuando mucho ver lo rapido que pasa tu embarazo, dentro de nada estamos disfrutando de Dunia y Adara en foto!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias,

                ZAYRA, como te entiendo!!!Yo estoy de 18 semanas y llevo 6 kilos, estoy desesperada pq como tu dices, es verdad que como mas que antes pero como super sano, verduras, frutas, el queso light, todo a la placha, los dulces y los fritos no se lo que son....y ya ves.A mi no me echan la bronca, dicen que no se me notan esos kilos, pero ahi estan y estoy acojonada pq a este ritmo me planto en los 25 o 30 y a ver como me recupero!

                Ah! y voy todos los dias a andar una hora.

                TALE, todavia por aqui?veo que llegas a la semana 40,eh!mientras te encuentres bien....

                Muchos besos para todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola!!!!!

                  MBV, menudo sustazo, yo estoy con las chicas, que la sangre provenía del segundo saquito que seguro se implantó pero se ha soltado. Ahora toca hacer lo que te ha dicho el médico, tú a reposar y a estar con nosotras en este foro que verás como te entretienes un montón. El lunes tendrás una muy buena noticia!

                  Conmotivos, que alegría leer que ya estás de nuevo en la línea de salida!!!! Si señora, así se hacen las cosas, ole las tías fuertes y valientes!!!!!!!!!!!!

                  Obiwan, he estado viendo tu historial en la firma, y digo yo que esta vez te mandarán algo para ayudar a que se quede contigo el baby, no? No sé, tipo heparina, adiro... supongo que tendrás hechas las pruebas de coagulación para ver si tienes alguna mutación o algo del estilo.

                  Nada, que bien que ya te han dado el alta. Anda, ponte un llypie de esos para ver tu evolución.

                  Zayra, desde luego hay gente que tiene la sensibilidad en la punta del pie, ¿cuantos kilos has cogido? Es que la gente se cree que con dos no se come, pero digo yo que si, además si tu dices que comes en plan sano, pues ya está, tampoco te preocupes tanto.

                  Martita, que te han dicho?? No tenías ayer eco?? Te han levantado el arresto domiciliario??

                  Santander, que bien que te tengan tan controlada en el IVI, y quieran esperar a ver que es exactamente esa manchita. Seguro que a la próxima eco, ya te dicen el adios definitivo.

                  Tale, esos mellis bonitos!!!!! Que quieren seguir con la mami, pues nada a espera!!!

                  Y hoy tenemos dos transfer, pero no recuerdo por más que lo intento quien era, así que muchos ganchitos a las dos, ya sabéis que este año está siendo muy bueno y hay que quedarse con esto. ¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  Y mañana esperamos muchos positivos!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ainhro, espero que ya hoy lo veas todo de otra manera, cuéntanos todo lo que quieras.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me he hecho el pipitest: NEGATIVO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chuli, pues toca esperar a mañana a ver que sale en beta, como ya te dije, hay casos de pipitest negativos el mismo día de la beta que luego son positivazos, no es que te quiera dar falsas esperanzas pero que esos casos están ahí.

                      Muchos besos guapi.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!!!

                        Nada, que no hay manera de ponerse al día, intento pasar todo el rato que tengo con mis costi, y entre el deporte, retomar relaciones sociales, ando de cabeza, y ahora con más curro, pues nada, que saco lo justito para echar una ojeada.

                        Lo primero, regañar a Ovoani, niña!!!! que lo de pipitest tiene sus inconvenientes, primero, que no se si dijiste que eran 10 días, si no eran blastos, es poquísimo para que se registre el valor, luego... que los pipitest leen a partir de 50 de la hormona del embarazo y pudiera ser que tuvieras 30, que por ejemplo estaría muy bien, y no haberla leído. Los pipitest dan más disgustos que alegrías, porque el baremo es diferente. Ahora vas a estar disgustada y la beta te puede deparar una alegría, así que un tirón de orejas, porque no está todo perdido. Está como estaba, pendiente de la beta, vale!!!!

                        Conmotivos, me alegra muchíismo leerte así, y ver que andas ya preparada para la siguiente que te deseo de todo corazón que sea la buena, y nos hagas titas!!!!

                        Bichi, leí que estabas desanimada, entre las hormonas, y todo lo que nos da vueltas a la cabeza, es normal, pero eres fuerte, ya lo has demostrado, confio plenamente en que puedes con todo esto y lo vamos a lograr, TODAS lo lograremos, con las caidas, batacazos, disgustos, pero con persistencia, con fuerza y ánimos, tendremos a nuestras recompensas en los brazos, y pondremos nuestras fotitos como las preciosidades que tenemos en este forito.

                        Un beso a todas y perdonar mi pseudodesaparición, ahhhhhhhhh y antes de que se me olvida EE25, me tienes aquí mandándote toda mi fuerza y mis vibraciones para mañana, que ese frigo se agarre a su mami, y no se suelte en 9 meses!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          POSITIVOS AÑO 2011

                          RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
                          Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08

                          SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

                          CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

                          MBV POSITIVO!!!!!!
                          QUEEN POSITIVO!!!!!!

                          OVOANI Betaesperante (Beta 17/03/11)

                          TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)
                          VANESAG21 Betaesperante (Beta 17/03/11)
                          TRALLA Betaesperante (Beta 17/03/11)
                          MH Betaesperante (Beta 21/03/11)

                          SERRUCHIN: Betaesperante
                          SULAKEKA Transfer 16/03/11
                          MART70 Transfer prevista 16/03/11
                          EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                          LABTEC Transfer prevista 6-7 Abril

                          XENTA Control Endometrio 26/01/11

                          MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                          VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                          SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: Control Endometrio 29/03
                          PAULILLA
                          LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
                          RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                          LC
                          CAPONATILLA
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                          NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

                          OPPITA

                          ROMAR

                          ANTES

                          MALU66

                          BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                          INVI
                          ANTES
                          LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                          SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                          VIRU En espera de cita para pruebas

                          MISSY
                          BERMAT Esperando warry para comenzar
                          KAMPANILLA
                          OBIWAN En preparación para comenzar
                          CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                          LAMARIETA
                          CONMOTIVOS

                          PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
                          XELI Tiene cita el 01/04/11
                          AINHRO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Revisando lista, mando muchísimos ganchitos a SULAKEKA Y MART70, que hoy tienen sus transfer.

                            Mucha suerte, y a pasar ahora los nervios de la betaespera. Ya nos contareis que tal la experiencia, porque cada una es especial, y ahora a mimar muchísimo a las lentejitas!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              OVOA ESPERATE A LA BETA

                              SUERTE PARA TODASS

                              UN SALUDO

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas queria daros las gracias a todas por los mensages de apoyo que me enviasteis ayer...

                                Y aquí estoy...de relax, en casita, un poco aburrida pero bueno es lo que hay.... Todo sea por ese pequeñin que me queda y que esté bien agarradito.

                                Por cierto mañana que dia de betas y de nervios...

                                Comment

                                Working...
                                X