Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ram verás como tu super regalo te llega dentro de unos meses, (pongamos 10 como mucho), lo que daremos por descontado es que tu próximo cumple lo celebraréis con el bebé..

    Missy ole y ole por tu actitud, creo que es la mejor que puedes tomar mucho pensar en positivo para que tus niños se queden en la camita tan confortable que les has preparado. Has escrito unas cosas muy bonitas, me has puesto sensible. Muchísima suerte y esperamos tu positivo.

    EE5 siento no poder contestarte a lo que preguntas ya que no me las hecho nunca.

    Carmenfr que bien, disfrutando de tu Andrea por fin en casa, como te entiendo cuando dices que no puedes dejar de mirarla, a mí también me sucede con mi hijo y eso que tiene 4 años pero es algo que no se pasa ( cuando crezca y llegue la adolescencia ya será otra cosa) de momento aprovecho a tope su infancia, me lo comería sobre todo cuando me dice " mami te quiero más que al mundo". Sigue disfrutando de tu niña y llénala de besos es el mejor tesoro que podamos desear.

    La-mary muchísima ssuerte para tí también verás como todo te irá genial y podrás colocarte también tu lilypie

    Para todas un abrazo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicharrera bienvenida, si estás con los parches y tu endo va creciendo normalmente creo que te queda muy poquito para la transfer, te deseo mucha suerte y verás como con ovo esta vez va a ser la buena.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicharrera,
        me encanta tu optimismo, que si!! vamos a ser madres SI oSI!!
        Carmen,
        tu nena es preciosa!!
        Ram,
        feliz cumple!! siento el retraso pero es que no me da tiempo a leer todo!!

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          La mari: pues si. Esa misma medicacion me mandaron a mi tb.

          MUCHA SUERTE a todas las que empezais ahora. Veo que los animos estan arriba. Eso es lo que hace falta para conseguirlo: mucha ilusion y un poquito de suerte. Aqui os mandamos un "carro lleno de ella".

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto, a todas las que empezais ahora: a mi me sobro Meriestra de mi ultimo tto. Con eso de que "era dificil de conseguir", fui pidiendo a la farmacia para que no me faltara. Hice mal los calculos y el caso es que tengo: 4 cajas de 1mg y 3 cajas de 2mg. Yo la regalo a quien la quiera. El tema es que, claro, vivo en Albacete y no se si hay alguien cerca que pueda venir. Si hago algun viajecito a Murcia o Valencia ya lo dire, pero, por ahora, estoy aqui.

            La meriestra es lo mismo que la Progynova y esta ultima es bastante cara: 13,50€ x caja. Teniendo en cuenta que hay que tomarla hasta la semana 12 se va una pasta.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ah, se me olvidaba: GRACIAS A JAVES por los remedios para los ardores. Tomo buena nota.

              Quiero añadir que he probado otro remedio que me va bastante bien: almendras crudas. Os prometo que no son de mi devocion pero me tomo 5 o 6 al dia, repartidas entre la tarde y noche, y por ahora, tengo el tema controlado, y como se que malo no es, al contrario tienen propiedades beneficiosas, pues eso, que, sin abusar, os lo recomiendo a todas las preñis que empeceis con los "malditos ardores"

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bienvenidas todas las chicas que habéis entrado por primera vez en los últimos días. Mucho ánimo y un poquito de paciencia porque no siempre sale todo al ritmo que nos gustaría, pero todas vamos a conseguir alcanzar la meta.

                Carmen, es que los peques son para no quitarles el ojo de encima, y si son tan guapos como tu niña más todavía. Yo todavía no tengo los míos y o dejo de pensar en ellos e imaginarme como serán cuando los tenga en mis brazos, creo que no los voy a querer dejar en su cunita nunca.

                Ram, felicidades atrasadas, este ha sido tu último cumpleaños sin peques alrededor.

                No me acuerdo si esta semana tenemos eventos importantes, pero como todo van a ser buenas noticias ya las iremos viendo.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno chicas, hay que ver lo que cunde esto.

                  Veo que los animos están por las nubes, que donde deben estar.

                  Sobre la medicación deciros que yo me pinché Procrim Depot (como el decapeptil) para no ovular, Progynova o Meriestra y Progefyk para preparar el endometrio y además un complejo vitamínico con Acido fólico y supplemento de yodo. Así que ya veis, todas vamos tomando más o menos lo mismo.

                  Sobre los ardores, yo no encontré remedio casero que fuera efectivo. Me ponían un mal cuerpo que a veces terminaba vomitando. Siempre evitando comer cosas que dfeura acidas o un poco fuertes y encima durmiendo en el sofá casi sentada porque me sentía morir en los momentos más críticos... Mi gine me recetó Alqueen en dosis tope, es decir, dos al día. Y a veces, además yo me tomaba entre medias un sobrecito de Almax. Desaparecieron después del parto.

                  A las nuevas, bienvenidas y me encanta ver lo animosas que estais. Eso es fundamental porque si lo creeis de veras lo conseguireis...

                  Y ahora, un pregunta. ¿Cómo se pone una foto en los mensajes? Es que como Carmen puso la de su niña y Yalcobas la de la habitaciçon de Iker... pues me ha dado un poquito de envidia. Si alguien me puede ayudar, por favor, decidme las instrucciones de la manera más clara posible y paso a paso que estsis delante de una torpe en temas de informática... Y eso que el lilypie lo conseguí a la segunda (no recuerdo quien pero alguien puso las instrucciones muy claritas).

                  Bueno niñas, muchos ánimos y un besote grande, grande.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicharrera bienvenida, no te preocupes es una ruleta para todas, pero se consigue. yo tuve mucha suerte y a la primera me quede. asi que tu piensa siempre en positivo

                    Carmen manda muchos mimitos a Andrea de nuestra parte, que las titas del foro tambien la queremos mucho

                    Bueno pues yo al final no he ido al medico, porque una amiga mia que es medico ayer estuvo en mi casa y la conte lo ocurrido, y me dijo que mas que un trombo o similar puede ser un brote muy leve de epilepsia, que a veces se manifiesta de forma tan leve que no nos damos ni cuenta y al estar embarazada eso se puede acentuar un poquito, por eso me entere, el caso que las nenas estan bien. me dijo que mucha tranquilidad y nada de estres, que aunque hubiese ido a urgencias al estar embarazada no me podian haber hecho pruebas. asi que ya me he quedado tranquila

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Por cierto se sabe algo de Mary, hace tiempo que no entra

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ufff chicas...una semana sin poder entrar es demasiado para luego ser capaz de referirme personalmente a cada una de vosotras...intentaré que a la próxima no se me acumule tanto el trabajo...es que aquí, no veáis el ritmo que lleváis...no hay quien pueda seguiros...

                        Ram, creo que eras Tú, quien me preguntaba sobre mi medicación...el martes pasado empecé a pincharme cetrotide, siete ampollas, y termino hoy, y llevo ya unos cuantos días con parches. El viernes tengo control de endometrio y estradiol, y el doctor me dijo que a partir de ahí, en esa semana o en la siguiente sería la transfer...

                        La verdad, es que ésta vez lo estoy viviendo de otra forma...estoy como menos optimista, y realmente lo que tengo es un miedo que me muero...tengo ganas de que llegue la transfer, y por otra parte, me dan mucho miedo los días de la Betaespera.

                        Una pregunta...como se me canceló la anterior vez mi transfer, me gustaría saber, para no pasarlo demasiado mal, cuánto tiempo antes de la misma debería estar sin ir al baño para tener la vejiga llena lo suficiente pero que no sea un mal trago...¿alguien me puede aconsejar cómo hacerlo?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Lucia,

                          tienes razon llevamos un ritmo que no hay quien pueda mantener el hilo... yo tampoco me acuerdo de todos...

                          te entiendo da mucho miedo subirse a la noria, mucho animo y espero que este sea la buena!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LUCIA: Para la transfer debes ir con la vejiga llena pero no a reventar porque sino te pones muy nerviosa por estar pendiente de no hacerte pis en quirófano. Date cuenta que la capacidad de la vejiga es de 400cc con lo cual si te bebes medio litro de líquido vas fenomenalmente. Bébela de camnio a la clínica y a pequeños sorbitos.

                            la_Mary: A mí me hicieron una eco para ver el endometrio, me mandaron pincharme Decapeptyl y a los 11 días me bajó la regla. Desde el primer día empecé a tomar 2mg de Meriestra durante siete días, luego 4mg y luego 6mg hasta la semana 12. PERO, las pautas a seguir te las dirá tu doctor-a, así que tranquila que todo llega y te lo explicarán fenomenal.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mañana me hacen una eco para ver el endometrio otra vez y entonces me dirán cuando empiezo con la medicación. Mi dra. me puso medicación para el primer día de regla y sin embargo el sábado me dijo la Dra. Morgan que no tome nada de nada hasta que no comprueben que el endometrio está descamado, un lio, la verdad, no entiendo cómo mi dra. me dice una cosa (por escrito) y no me explica que hay que comprobar por eco antes de empezar con orgalutran y parches...

                              En fin, a ver mañana si ya me dan la pauta a seguir y cuando antes tienen mi donante y mi endo preparado para la transfer

                              Muchas gracias por vuestros consejos

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas...hoy he ido a la hematologa. revisó lo que le llevé, pero me dijo que estaba incompleto,
                                es decir, tenia ahi las pruebas de abortos de repetición, pero lo que son los "fallos de implantación" o los factores que podrian influir no todos.
                                Asi que a volver a pincharme, aqui os pongo lo demas que me han pedido, por si alguan puede servirle:
                                T. protrombina
                                T.cefalina
                                fibrinogeno
                                ATIII, ACAS, PS PC, RPCA, ANA, ENA, EEF
                                homocisteina
                                plasminogeno
                                T4, TSH
                                factores VIII, iX, XI, XII, VII
                                Ac.antifolico ?? no consigo leerlo
                                Acido folico
                                B12
                                hemograma
                                IST
                                y otra cosa mas ilegible...

                                la dra me parecio amable, y sabia de lo que le hablaba y ella misma propuso hacer mas pruebas...vamos que no le sonaba a chino ni tema de fiv..ni nada parecido.
                                pregunto con detalle mi historial (embarazos, abortos..etc...)

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X