Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vivico, enhorabuena por tu positivo, por lo que he visto estás de muy pocos días por eso sale más bajita la beta, yo me la hago a los 12 días de la transfer, y de blasto, así que a mi me tendría que salir más alta si es que es positivo, claro



    Bermat, lo siento mucho, no te desanimes, en menos de lo que te imaginas seguro que estás embarazada, aquí en este foro tienes muchos ejemplos, yo tengo poca experiencia en esto pero lo que salta a la vista es que hay mucha perseverancia y se consigue más pronto o más tarde. Un beso bonita.




    Nos falta Zayra, a ver si nos da noticias muy pronto




    Un beso a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico...enhorabuena por el positivo. Ahora no pienses más que eso, que es un positivo ye te han dado la enhorabuena. El domingo seguro que se a cuadruplicado y ya estarás más tranquila.

      Bermat...lo siento, de verdad...sé que son unos momentos duros, pero ya estás pensando en intentarlo de nuevo, y esa es muy buena señal. Seguro que a la próxima , va la vencida.

      Zayra, espero que vaya bien...mis mejores deseos...

      Yo hoy he tenido mi primera visita con la matrona...y sin comentarios...la tenía a las 9.15, no me ha cogido hasta las 10.30, no he salido hasta una hora más tarde...y no me dejaba hablar! sólo ha hablado ella. Al final, le he dicho que era ovodonación porque se estaba empezando a montar unas historias con mi edad...y bueno, a partir de ahí...la mujer entusiasmada con el caso, y diciendo que era muy interesante y contándome historias...Qué Dios me coja confesada!!!

      En cuanto a mí, mi hora mala es la comida y después de la comida, me encuentro mareada y con angustia y aqui en el trabajo...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chini,

        Yo también tengo un gine de Sanitas, la eco 4d no la cubre sanitas? en la s.s. las están haciendo también, supongo que también por sanitas, no?

        Vas a IVI por alguna circunstancia en concreto?

        Debe ser una gozada ver al bebé casi como al natural, es una pasada, vi las fotos de mi cuñada y son expectaculares (a ella se la hicieron en la s.s.)

        Un besito

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico si la beta fue a 10 post transfer no es tan bajita! tu piensa que la mayoria van a 12 o 13 post transfer, asi que disfruta porfa que lo has conseguido!!!

          animo Bermat la proxima es la tuya!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias a todas, ya me encuentro mejor.

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              La verdad que he estado de baja porque en cuanto empecé con el tratamiento se descompensó la endometriosis y me moría del dolor.............. Estoy de baja desde el 27 de Octubre. Creo que una baja no es lo ideal para esto porque te hace no desconectar. Ahora me planteo que volveré a pasar por lo mismo, tratamiento es igual a dolor, pero la decisión está tomada, lo volveré a intentar a pesar de mis dolores, me tendré que aguantar. Lo importante es conseguirlo.

              Bs

              Comment


                Chicas de Ovo

                gracias por tu respuesta! Y enhorabuena por ese embarazo de casi siete semanas. Ya me habían dicho que son bastante buenos, pero quería la opinión de alguien que hubiese pasado por ello. Besotes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bermat: eso es a veces lo peor. Encima de que está una hecha polvo anímicamente, que hayas tenido que pasar tanto dolor. Es como que...nada compensa. Pero no es así. TODO EN LA VIDA TIENE RECOMPENSA. TU NO TE RINDAS NUNCA.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bernat compañera de endometriosis,a que te refieres con los dolores?quieres decir cuando te baja la regla o tienes algún quiste?Te lo digo porque cada vez que me bajaba la regla eran unos dolores horribles,tenía que acabar pinchándome valium y nolotil para el dolor,mi gine me recomendó que para evitar eso no descansase y estuve como 4 meses sin la regla,la verdad es que ahora aunque tengo dolores no son como antes.Por cierto hoy he vuelto a preguntar si la endometriosis dificulta la implantación y me han dicho que para nada,que lo que la dificulta es la adenomiosis, que es tejido endometrial en las paredes del útero pero que la causa es la mala circulación en esa zona,esto te lo pueden mirar con una resonancia magnetica, como me han hecho a mi,pero tienes que estar tranquila porque una persona que tiene eso tiene muchos sintomas,así que animo que las endometrias también lo vamos a conseguir!,mucho animo Bernat!Por cierto a mi cuando me dieron el negativo dejé la medicación y a la semana más o menos tuve la transfer,así que animate que pronto ya estas otra vez.Vivico esta fenomenal!a diez días que quieres chiquilla!es normal! y como dicen las compis en el IVI no te iban a dar esperanzas si saben que puede pasar algo malo y si te han dado la enhorabuena es por algo,creetelo,que si,que estas embarazada!!!!!Lucia,que día con la matrona no?cuidate.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias. Viru_

                      A ver, a mi la endometriosis es severa (grado IV con afectación de ambos ovarios) y se me ha agravado de imagen (eco) y de clínica desde hace 1 año. Antes sólo tenía clínica en las reglas, pero ahora interreglas también. Yo ahora no puedo tomar anticonceptivos (es el tto de la endom) porque no me puedo quedar embarazada, y mi predilección es esta. Quieres decir que la transf me la pueden hacer otra vez enseguida? Para mi sería fantástico.

                      Gracias y besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bermat, confía en tu doc, que ya sabrá qué hacer para dejarte preñaita!!!

                        Siento tu negativo de hoy, pero veo que eres fuerte y que estás ya decidida e ilusionada por volver a intentarlo!!! Aquí estaremos contigo, guapa!!!

                        Vivico, ok, si quieres otra beta para el domingo para quedarte más tranquila, pues adelaaaaaante, pero ya sabemos todos que estás embarazadisima!!!

                        Zayra, nos faltas tú cielo!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo también tengo endometriosis grado IV y me tomo la pildora y me la tendré que tomar de por vida porque como tu dices es el tto,yo es que no me puedo quedar embarazada de forma natural jamás porque me tuvieron que ligar las trompas en la última operación,el ovario izquiero es casi inexistente y tengo hidrosalpinx por un tubo,en fin también es telita,es lo que hay y como dice la compi hay que confiar en los médicos,yo afortunadamente la tengo agresiva por que los quistes se me reproducen a la velocidad de la luz pero normalmente me duele con la regla.Suerte y animo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUERTE PARA LAS DOS!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas...llego un poco plof de mi visita en ivi. En mi control para empezar con los parches me han encontrado un quiste en un ovario por lo q vuelvo con anticonceptivos en espera de q desaparezca. Según me ha dicho mi doctora q ha hablado con donación no perderé a mi donante sino q intentarán seguir con la estimulación de la donante o vitrificar los óvulos (creo q me ha dicho eso)... lo malo de todo esto es q me ha insinuado q como navidad está cerca o bien me reducen a 15 días los anticonceptivos o bien me dejaran para enero.

                              En fin después de mis cuatro lágrimas intento ver las cosas del lado positivo y pensar q todo saldrá bien...pero es q tengo 44 años!!

                              Un besito por cierto me miraba a todas las de mi alrededor imaginándome q tal vez una fuera Zayra!! q no sabemos nada todavía

                              Besitos para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICOOOOO que contenta me tienes, pero...........te voy a felicitar como te mereces el domingo, vale???para que tu tambien estes mas contenta, ufff madre mia sabia que lo conseguirias.

                                Comment

                                Working...
                                X