Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Romar, ten esperanza, seguro que 15 días de anticonceptivos son suficientes para que ese quiste desaparezca y todavía vas a estar preñi antes de navidad.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Romar, tranquila, a lo mejor en 15 días es suficiente, no desesperes. Mira, yo hoy llorando, y ahora deseando que llegue el lunes para hablar con mi médico.

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Bermat me siento mal por estar mal...al fin y al cabo todavía no he empezado...pero me he quedado tan parada q ni siquiera he preguntado más y hemos salido con la sensación q perdía mi hada!! ya os dije q estaba pasando unos días terribles y quiero pensar q todo tiene un porqué sin duda la semana q viene después de mi último juicio contra mi ex podré dormir de nuevo...quizás sea mejor así.. gracias de corazón por contestar tan rápido me siento arropada y eso en mi caso es muy importante. GRACIAS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Romar, piensa que en 15 vdías, quiste out y más facilidad para babies in!!!!

          Venga, que esto te pasa para que luego todo vaya bien, además, si la semana que viene estás de juicios, mejor que noe stés con jaleos de transfers y de betas. Animo que pronto llegará tu momento, en nada!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Romar, de nada, a mi tb me ha venido bien que me hayan leido enseguida, y trato de hacer lo mismo. Me parece que hacemos una labor de apoyo importante entre nosotras.

            Tranquila con tu hadita, seguro que ese tema lo pueden arreglar. Piensa que a lo mejor el retraso viene bien para evitar coincidir juicios y transfer, como bien dice Javes.

            Besos, mirando al frente, se que es dificil, pero hay que hacerlo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LIDSUA Y TU ECO COMO HAIDO CARIÑO? cariño cuentanos haber que tal que tengo muchas ganas de que nos cuentes.

              ZAYRA QUE TAL TU BETA? LO ESTAS CELEBRANDO VERDAD GUAPA?.

              BERNAT me alegro que cada vez mejor, y con ganas de ver a tu gine.

              VIVICO MI NIÑA QUE ESTAS EMBARAZADA . Ya sabes esta navidad sin Jamón. jejje.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bermat siento el negativo, pero veo que ya estas pensando en los congelados, eso es muy positivo, lo vas a conseguir no lo dudes.

                preguntabas cuanto tarda en venir la regla, en mi caso me cancelaron la transfer un domingo y me vino el viernes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico felicidades por el + seguro que se duplica para el domingo

                  Zayra como ha ido?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Romar lo siento es un palo claro que si... ojala todo salga bien para que puedas hacerlo para antes de navidad!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias chicas...ya estoy con los nuevos anticonceptivos en la mesita de noche para empezar el domingo (son más fuertes). Ahora pongo mi vista en enero...si es antes pues mejor pero lo importante es q llegue nuestro sueño..nuestro bebé.

                      Zayra no nos dices nada...espero q lo estés celebrando!!! mira q si te he visto en ivi está tarde y no nos hemos reconocido!!

                      Esto engancha chicas porq de verdad soís un regalo en este difícil camino. En fin q me pongo cursi...un besazo y buena quedada para las de madrid!! a ver si brindais por el resto aunque sea con aquarius!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, ¿que tal estáis? Espero que todo vaya bien, siento no personalizar pero aunque he intentado leer al máximo, no he podido retener todas las novedades.

                        Ya sabés que ahora entro poco, entre otras cosas porque mi ánimo sigue algo mal, más que nada por tener pocas esperanzas y estar con poca ilusión, es una situación de pensar "que sea lo que sea ya "pero no quería pasar sin compartir con vosotras que el domingo es mi transfer siempre que haya embriones sanitos. De momento va todo bien, vamos dentro de lo normal, tuve 11 embriones de los cuales han biopsiado 7, el resto para deshechar, y hasta el domingo no me dicen cuantos son sanos, espero que por lo menos tenga 2. Así que a esperar otros 2 días.

                        no tengo mucho tiempo de seguir escribiendo, os mantendré informadas.

                        BESOS PARA TODAS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, ya estoy aquí.
                          Siento mucho no haberos escrito antes pero es que lo estaba....CELEBRANDO!!!!!!
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!
                          Beta de 960. Estoy que no me lo creo. Me han dicho que es probable que sean 2.
                          Os quiero chicas, un besazo a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena, Zayra.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! te perdono porq lo estabas celebrando...nos tenías en vilo!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ZAYRAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSS SEGURO QUE SON DOS, ES SUPER ALTA

                                Comment

                                Working...
                                X