Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Caris, que yo no te di la bieneviiiiiiiiiiiida!!! Aunque sí que pensé en nombre para tus chiquitines, serán los carinines, jiji

    Chuquina, no te desanimes, es muuuuuucho mejor hacerlo despacito, pero bien, jiji, son las palabras del gine de LC. Te entiendo porque yo estoy igual, deseando empezar pero con contratiempos.... Todo llegará, pacienciaaaaa

    Yo hoy he tenido mi segunda eco de control y mi regla sigue en el limbo. Mi doctorsito está "desconsertado con tu periodo" según palabras textuales, así que esta vez me ha propuesto dos cosas:

    Plan A: El jueves tercera eco de control para ver si averigua en qué fase del perido estoy para pincharme una semana antes de que me venga la regla.

    Plan B: Me viene la regla antes (que ya estoy reglosa) y empiezo con las anticinceptivas y ya todo controlado, jiji.

    Yo tranquila, chicas, el martes me quedé plof porque tenía ganas de empezar, pero ahora pienso que es mejor tener todo seguro, no vayamos a fastidiarla con mis super reglas irregulares.... En fin, lo normal es que me hubiera mandado el anticonceptivo con la regla de enero, pero bueno, este error se lo acepto, ya no se me va a equivocar más, jajaja...

    Ahhh, y es que lo que el doc ve en la eco no sabe si interpretarlo como que estoy en un ciclo lento y por eso aún no he ovulado o si es que en este ciclo no ovulo... un quilombo!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes , que fuerte ¡vas a volver al doctor tarumba perdido con tu regla! jajaja

      Pero y eso de que "está desconsertado con tu periodo", parace sacado de una telenovela uruguaya, jaja... que me parto

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo tb soy de la opinion de empezar cuando todo este prefectamente controlado, como va a ser tu caso. No vaya a quedar ningun fleco suelto, pq sino luego estamos todo el rato dudando. Asi que ya veras que te baja la warry yaaaaaaaaaaa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes parece q tu reglix tiene vida propia!! Vaya lata...
          Si escoges el plan B tendrías q estar un mes con anticonceptivas y entonces empezar, no??

          Y que es lo que has decidido??

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mamovas que tal tu transfer? Cuentanos que tal te ha ido!!
            Ya tienes a tus mamovitos contigo!! Jijiji

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA A TODAS
              MENUDO MOVIMIENTO DE TRANSFERS.......YA ME PIERDO.

              BUENO NO PERSONALIZO PARA NO DEJARME A NADIE, MUCHA SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!SEGURO QUE ESTA ES DEFINITIVA.

              QUERIA HACER UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS, QUE SINTOMAS TENEIS?ES QUE MI CUÑADA ESTA TB EMBARAZADA VAMOS QUE NOS LLEVAMOS 15 DIAS (MENUDA COINCIDENCIA)Y TIENE MUCHOS SINTOMAS, Y YO VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE BIEN.

              BESOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                lo q me estoy riendo leyendo vuestros mensajes, me encanta lo de carmelitos y creo q ha ellos tambien pq no se han quejado,jajajjajja
                Chicas el examen genial, mejor de lo q esperaba, por lo menos un 7 tengo, si es q soy una empollona, ahora a por el siguiente el lunes, q va a ser un gran diaaaaaaaaaaaa.
                Caris bienvenida, ya veras q todo va muy bien.
                Javes, tu doctor tiene q estar desconcertadisimoooooo, pero lo importante es q no se precipite y q espere el mejor momento para q todo salga de p...madre, un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carmen, bravo por ese peazo de examen. Ya veras como el lunes sale redondo, redondo!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kitinuchi, el síntomás más significativo que tengo son las naúseas, sobre todo por la tarde. Por lo demás, alguna molestia tipo regla de vez en cuando y dolor en la parte baja de la espalda, ya que se está curvando la columna para hacer espacio al útero.

                    Bs a todas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, como dice Kiti, imposible seguiros, así que mucha suerte para todas en la parte del proceso que estéis.

                      Kiti, yo los únicos síntomas que he tenido de embarazo son los vómitos. Ahora que ya estoy de 14 semanas sí me ha crecido la tripa, sí me ha crecido el pecho, y parece que tengo algo más de flujo (tampoco como para notar una gran diferencia), pero fíjate que de estos síntomas que lees en todos los sitios de dolor de pecho, nada, orinar con más frecuencia, nada, olfato más desarrollado, nada.... Vamos que si no fuera por las ecos y los vómitos (bueno, y que ahora ya me empieza a asomar la barriga...) no sabría que estoy embarazada, porque manchar sigo manchando, así que podría pensar que tengo hasta reglas.

                      Torronti, cuánto te entiendo con el tema vómitos. Es que antes de estar embarazada yo tamibén pensaba en "benditos vómitos", pero chicas, cuando llevas 3 meses vomitando sin parar, hecha un trapo, como que se te acaba la paciencia. Yo ayer vomité como 20 veces, seguramente alguna más, no era capaz de retener nada ni sólido ni líquido, ni caribán, ni primperán, ni nada me lo paraba, así que pedid un embarazo tranquilo, sin sobresaltos ni molestias exageradas, que estar embarazada debería de ser una experiencia muy bonita y por aquí algunas no podemos disfrutarlo en condiciones. Eso sí, como dice Torronti cuando vea la carita a mi niña (hoy me han vuelto a decir que parece una nena) daré por bueno todo.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Saula, la verda es q no paramos de sufrir en ningun momento del proces, espero q dentro de poco dejes de manchar y remitan los vómitos, pero lo más importante es q ahi esta tu campeona q es lo mejor q te va a pasar, ánimo y un abrazo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Saula

                          Entiendo que tiene que ser terrible cuando vomitas mas de 20 veces al dia, y la verdad es que estar todo el dia con mal cuerpo pues tiene que ser fastidioso.

                          Seguro que en breve esas molestias iran a menos y poco a poco vendran otros nuevos.

                          Mientras tanto a cuidarse y a tocarse continuamente la barriguita pq tiene que ser maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ahiiiiiiiiii!!!! Yo tb quiero esos sintomas aunque este todo el dia en el sofa, jiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BUENAS CHICAS!!!!!

                            CHICAS ESTA TARDE TENGO BASTANTE MOLESTIA EN EL OVARIO

                            ESTOY UN POCO ASUSTADO NO SE SI SERA BUENO O MALO PERO

                            ES UN SIN VIVIR Y MI BETA ES EL 8 NO ME MUEVO POR SI ACASO

                            CHICAS EMBARAZDO OS DOLIA LOS OVARIOS??Y MI COMPIS

                            DE BETA ESPERA COMO VAIS??

                            ME ESTOY ANIMADO.

                            BESIKOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, aqui estoy de nuevo para saludaros como todos los dias, ¡¡¡¡¡QUE GRACIA!!!! Me he partido con los nombres, los mios serán FORTALECIDITOS, nunca mejor dicho lo pobres, van a tener que ser muy fuertes para quedarse por fin conmigo.

                              Caris bienvenida al foro, aqui hay gente estupenda q nos ayuda a continuar con fuerzas y tb a reir que falta nos hace.

                              Bruna, no seas negativa con tus ovos, cuando te ofrecen esa posibilidad es porque hay esperanzas, a mi despues de 3IA y una FIV desastrosa q llego tras 3 vitrificaciones directamente me mandaron a ovo, así es que si quieren probar otra vez es pq hay posibilidad.

                              Mamova, ya tienes a tus Mamovitos??? contigo.

                              Maria, si es que los hombres son la leche, x lo menos el mio tb es un despiste andante, pero no te enfades que seguro q tb llevaq lo suyo por dentro y ahora lo importante es estar unidos.

                              al resto de betaesperantes y demás, no quiero dejarme a nadie animo chicas que continuamos en la brecha y somos la caña de España!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                yo me muero por tener vómitos, dolores, pinchazos etc eso significa que estoy embarazada!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X