Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pregunta chicas,

    ¿quiénes estáis en IVI Madrid y con que doctor/a?

    ¿qué tal la entrada en Aravaca en coche desde el sur? Siempre he ido en tren pero la próxima vez quiero ir en coche.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Supermaria. Ivi Madrid. Dr Garcia Velasco.
      Para ir a Aravaca hay que preguntar a mi madre, ella es la que me lleva y como hemos ido tanto y nos hemos perdido tanto, ella ya tiene un control de la zona!!!
      Si voy sola es el tren que es larguisimooo, yo no se conducir.

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Anhelos, yo, yo, yo soy de IVI Madrid y voy en coche

        Yo la ida la tengo clara, pero la vueltaaaaaaaaa, ejem., hoy aparecí en la Moncloa, jiji

        Vas por la A-6 desde Moncloa, coges la salida de Carretera de Castilla (después de la vía de servicio que hay después de la salida del Hipódromo). Haces la rotonda, te incoporas a la carretra y en la primera salida, la de Aravacas Urbanizaciones, sales. Sigues todo recto y en la tercera rotonda tuercas a la izquierda, tomas esa nueva vía, todo recto hasta otra rotonda y ya ves a la drecha el IVI. Mañana te mando un mapa de google maps más clarito. Mándame si eso un privi con tu email, jejeje

        Yo estoy con Eliseo Sánchez

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes,
          creo que a mi mama y a mi ya nos ha pasado!!! Ahora ya te digo mi madre puede ir con los ojos cerrados o casi!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yalcobas todas mis buenas vibraciones para ti, te deseo toda la suerte del mundo. Te veo muy tranquila y eso esta muy bien.

            Javes en moncloa, jjajaja pero has lleao no, pues eso.

            besos a todas que me voy con el aguila roja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno chicas

              Os cuento mi estrategia pre-beta por si a alguna os puede ayudar (este consejo me lo dio una psicóloga para mis anteriores ttos)

              ¿Como actuar el dia antes de la beta cd tu estado emocional esta alterado no, lo siguiente?

              Una debe buscarse un monton de ocupaciones para ese dia, independientemente del tiempo que haga (vamos, aqui todo el dia lloviendo y con un frio). Cuanto menos se mencione y piense en la beta del dia siguiente mejor, mas distraida estará nuestra cabeza. Buen sentido del humo, importante reirse mucho... vamos, que hay que tener previstas una serie de actividades (aunque sea en casa, aunque a ser posible acompañada por alguien que no sepa nada, para evitar que nos saque el tema) y estar todo el dia con la cabeza distraida.

              Pues eso es lo que he hecho hoy. Es en estos momentos cd estoy tomando conciencia de que mañana tengo la beta asi que voy a seguir con mis ejercicios y me voy a plantarme en el sofa a ver si pillo una buena peli empezada.

              Mañana hasta mediodia no tendre los resultados asi que nada mas los sepa os cuento.

              Muchos besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto, delante de la Puerta de La Moncloa hay pancartas de esas reivindicativas y gente viviendo en tiendas de campaña y NOOOOOOOOOOOOO, no le hice una foto al doctor, qué vergüenza!!!! Por cierto, que su enfermera nos lee, glup qué vergu!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas q gusto con ese ánimo, mañana dinos pronto tu superpositivooooooooooo un besico e intenta descansar.
                  Javes, te estoy imaginando perdida en Moncloa y sin saber para donde tirar, jajajajaj, q buenos ratos me haceis pasar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenas noches chicas voy a estudiar otro ratico y a dormir, q mañana voy al ivi a ver q me dicen.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcovas,
                      me parece muy bien tendriamos que hacerlo todas!!!
                      manana muy positiva, esperamos un noticion!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yujuuuuuuuuuuuuuu, Yalcobas!!! Intenta seguir con la estrategia esta noche para descansar, que mañana fiessssssssssta!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes,

                          si las enfermeras nos leen habrá que aprovechar este foro para exponer nuestras quejas, haber si toman nota, ¿no creeis?

                          Carmenfr, seguro que mañana te dan buenas noticias y empiezas de nuevo tratamiento ,y ya definitivo. Cuentanos cuando salgas y sobre todo cuentame paso a paso que yo voy por ciclo natural y quiero saberlo todo, que estoy muy perdida.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Para nuestra quejas esta el post de sugerencias, pero no veo mucho... como diriamos... feedback?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, acabo de llegar y veo una ristra de mails que no me aclaro.

                              dos cosillas:

                              a las que preguntáis por médicos en IVI Madrid recomiendo totalmente a Ana Barrio. Es buen médico y buena persona.

                              hay que tomar acido folico desde el tto, a quien lo pregunta que ya no me acuerdo de quien es.

                              mi transfer es mañana o el domingo. ni idea de como han evolucionado los embriones (espero qeu super bien). no sé ni cuantos tengo, porque me llamó otro médico que no es el mío. así que mañana o el domingo a la aventura.

                              LC, velitas para que tu hada saque muchos ovulitos.

                              maría, flor cómo vais?

                              bss para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                He leído vuestros comentarios en páginas anteriores con respecto al IVI Madrid. Yo acudo allí y el trato me parece maravilloso, tanto por parte de los médicos y enfermeras como de las recepcionistas. En absoluto lo considero un trato impersonal, sino todo lo contrario.

                                Supongo que cada una lo vemos según nuestra perspectiva. Yo no puedo más que elogiarles y les estoy muy agradecida por todo.

                                Bsssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X