Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmen, faith y tomucas, lo siento mucho, seguro que la próxima es la vuestra, a tirar p'alante que no se diga, eh?

    Escugan enhorabuena, que alegría, ahora toca disfrutar y cuidarse mucho.

    Javes, yo me pinché procrin el sábado 30 y ahora tengo que esperar a la regla, en cuanto me baje tengo que llamar a Macarena para que paute la Meriestra para preparar el endo. Me han dicho que tengo donante asignada, ójala esta sea la definitiva. Ya nos contarás que tal en tu eco.

    Os deseo toda la suerte del mundo a las betaesperantes. No puedo seguiros mucho, pero estaré al tanto de vuestras noticias.

    Aureli, tranquilita, lo mismo es de implantación, relájate aunque sé que es díficil.

    Bss a todas, ya os leeré el lunes, este finde estaré fuera y no podré leeros, desde luego que sois todas una ayuda increible, mejor que una terapia.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas ya he vuelto de mi examen, la verdad es q ha ido mejor de lo q esperaba, ya veremos la nota.
      Aurelie, ya sabes no te muevas del sofa ni de la cama, mucha lectura q con eso podras desconectar un poco, ya veras q seguro q es la implantación, o lo q te han dicho de la vena, pq el periodo no puede ser, yo he empezado hoy desde el lunes q deje la medicación, asi q mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos guapa.

      Comment


        Chicas de Ovo

        M. Carmen q biennnnnnnnnn, ya estan contigo y veras como anidan con su mami.
        Zama, no te lo pienses y si tienes el papel donde pone mal la medicación q por lo menos te paguen la medicación. Con esto lo q me doy cuenta es la diferencia de un ivi a otro, aunq sean la misma clínica, yo en ivi Murcia la verdad es q no tengo queja de ningún tipo, pq economicamente me han hecho cosas gratis, y en cuanto a trato personal, desde la recepcionista hasta los del laboratorio son un encanto, y la mejor mi doctora Pilar Albero, pero supongo q eso como todo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas, muchísima suerte mañana, aunq no la necesitas pq va a ser un super +++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            MAMOVA ME EN DICHO DE PONERME LO MISMO QUE AHORA

            LA PROGESTERONA 2 CADA 12H Y POR EL MEDIO PONERME

            1 Y ESPERAR AL LUNES.ESTOY MAS TRANQUILA PERO ME DA

            MIEDO IR AL BAÑO.

            GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO.

            BESO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aurelie, si estás tomando Progynova es imposible que sea la regla. Tranquila.

              Suerte a las beta-esperantes.

              Bssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero q de noticias esta tarde!!

                Lo primero Aurelie, mucha tranquilidad y mucho descanso. Seguro q ha sido alguna venilla que te ha querido dar un susto!! Mucho animo y beso enorme.
                MCarmen ya están contigooooo!! Agarralos fuerte, q no se escapen!! Jijiji
                Zama me parece flipante lo tuyo!!!!!!! Que fuerte... Que piensas hacer??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas donde andas???? Preparandote para el superpositivo de mañana??
                  Seguro que siiiiiiiiiiiiiiiii, yuuuuuuuuupiiiiiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aurelie,, no te preocupes,, ya veras,, q no es nada,, sera seguro la implantacion,,, no te preocupes y piensa en otra cosa,, sera mejor para ti. Un besooooooo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas que de movimiento, madre mia llevo una hora poniendome al dia, Mcarmen ya tienes a tus chiquitines contigo

                      aureli cuidate mucho y haz reposo reposo sin moverte nada de nada...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Caris yo cuando fui a consulta estaba a punto de q me bajara la regla así que el doc me dijo q en cuanto me viniera, me pincahara 7 días cetrotide y al mismo tiempo empezara con las pastis de progynova. Ahora solo estoy con las pastis y esperando a que me llamen y me digan si ya tengo mi hada particular!!!

                        Suerte con tu tto!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zama que fuerte, parece mentira, si es que van como si fueramos maquinas, yo tambien estoy en Madrid y al ser un supercentro la verdad es que es bastante impersonal, y eso que dentro de lo que cabe mi dra es un encanto e intenta transmitir cierta cercania.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovochiquis

                            Ya he vuelto, es que he estado tomando una cocacola con Miss Falcant

                            Lo más importante, el misterio se ha resuelto: El doc es argentino y no canario!!!

                            A ver, mi endo ya no es trilaminar (no sabía que antes lo era) y tiene mejor pinta de reglosa, pero mis ovarios están con el salvapantallas, pasmados, no están ni en fase preovulación ni en fase postovulación, así que están en el limbo los muy díscolos!!!

                            Eli dice que en 10 días más o menos me vendrá la deseable, entonces, a tomar el microdiol (antibaby) y llamar, a los 10 días el procrin, pero eso me lo dirá cuando llame. Y luego me va a tratar con meriestra y utrogestan.

                            Si en 15 días la reglx se hace la despistá, llamo y me cita a consulta y me la provoca y mismo procedimiento

                            Alep, pues aún me tenéis para rato, chicas!!!

                            A la vuelta me he perdido, para variar, y he aperecido en la puerta de la Moncloa, me parto de risa....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yolcobas muchas velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              suerte guapa

                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aurelie, cariño, ni te muevas y te tranquilizas, sí??? Eso e suna vena que se ha roto, por el peso d elos babies, claro está. En breve saldremos de dudas. Tú relax y déjate mimar, y nada de ir al baño!!!

                                Zama, guapa, vaya guarrada te has hecho, no?? Qué vas a hacer?? Opción esperar u opción medicación cañera??? Animo, cariño!! Yo estoy en IVI Madrid con Eliseo Sánchez.

                                Mamova, cómo estás los mamovits??

                                Yalcooooooooooooooooooooooooobas!!!! Mañana nos das un poqitivos de esos que dicem oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X