Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Carmen, faith y tomucas, lo siento mucho, seguro que la próxima es la vuestra, a tirar p'alante que no se diga, eh?
Escugan enhorabuena, que alegría, ahora toca disfrutar y cuidarse mucho.
Javes, yo me pinché procrin el sábado 30 y ahora tengo que esperar a la regla, en cuanto me baje tengo que llamar a Macarena para que paute la Meriestra para preparar el endo. Me han dicho que tengo donante asignada, ójala esta sea la definitiva. Ya nos contarás que tal en tu eco.
Os deseo toda la suerte del mundo a las betaesperantes. No puedo seguiros mucho, pero estaré al tanto de vuestras noticias.
Aureli, tranquilita, lo mismo es de implantación, relájate aunque sé que es díficil.
Bss a todas, ya os leeré el lunes, este finde estaré fuera y no podré leeros, desde luego que sois todas una ayuda increible, mejor que una terapia.
-
Chicas de Ovo
Chicas ya he vuelto de mi examen, la verdad es q ha ido mejor de lo q esperaba, ya veremos la nota.
Aurelie, ya sabes no te muevas del sofa ni de la cama, mucha lectura q con eso podras desconectar un poco, ya veras q seguro q es la implantación, o lo q te han dicho de la vena, pq el periodo no puede ser, yo he empezado hoy desde el lunes q deje la medicación, asi q mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos guapa.
Comment
-
Chicas de Ovo
M. Carmen q biennnnnnnnnn, ya estan contigo y veras como anidan con su mami.
Zama, no te lo pienses y si tienes el papel donde pone mal la medicación q por lo menos te paguen la medicación. Con esto lo q me doy cuenta es la diferencia de un ivi a otro, aunq sean la misma clínica, yo en ivi Murcia la verdad es q no tengo queja de ningún tipo, pq economicamente me han hecho cosas gratis, y en cuanto a trato personal, desde la recepcionista hasta los del laboratorio son un encanto, y la mejor mi doctora Pilar Albero, pero supongo q eso como todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pero q de noticias esta tarde!!
Lo primero Aurelie, mucha tranquilidad y mucho descanso. Seguro q ha sido alguna venilla que te ha querido dar un susto!! Mucho animo y beso enorme.
MCarmen ya están contigooooo!! Agarralos fuerte, q no se escapen!! Jijiji
Zama me parece flipante lo tuyo!!!!!!! Que fuerte... Que piensas hacer??
Comment
-
Chicas de Ovo
Caris yo cuando fui a consulta estaba a punto de q me bajara la regla así que el doc me dijo q en cuanto me viniera, me pincahara 7 días cetrotide y al mismo tiempo empezara con las pastis de progynova. Ahora solo estoy con las pastis y esperando a que me llamen y me digan si ya tengo mi hada particular!!!
Suerte con tu tto!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ovochiquis
Ya he vuelto, es que he estado tomando una cocacola con Miss Falcant
Lo más importante, el misterio se ha resuelto: El doc es argentino y no canario!!!
A ver, mi endo ya no es trilaminar (no sabía que antes lo era) y tiene mejor pinta de reglosa, pero mis ovarios están con el salvapantallas, pasmados, no están ni en fase preovulación ni en fase postovulación, así que están en el limbo los muy díscolos!!!
Eli dice que en 10 días más o menos me vendrá la deseable, entonces, a tomar el microdiol (antibaby) y llamar, a los 10 días el procrin, pero eso me lo dirá cuando llame. Y luego me va a tratar con meriestra y utrogestan.
Si en 15 días la reglx se hace la despistá, llamo y me cita a consulta y me la provoca y mismo procedimiento
Alep, pues aún me tenéis para rato, chicas!!!
A la vuelta me he perdido, para variar, y he aperecido en la puerta de la Moncloa, me parto de risa....
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie, cariño, ni te muevas y te tranquilizas, sí??? Eso e suna vena que se ha roto, por el peso d elos babies, claro está. En breve saldremos de dudas. Tú relax y déjate mimar, y nada de ir al baño!!!
Zama, guapa, vaya guarrada te has hecho, no?? Qué vas a hacer?? Opción esperar u opción medicación cañera??? Animo, cariño!! Yo estoy en IVI Madrid con Eliseo Sánchez.
Mamova, cómo estás los mamovits??
Yalcooooooooooooooooooooooooobas!!!! Mañana nos das un poqitivos de esos que dicem oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
Comment