Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Escugan ya están contigo tus baby!!!!!
    Cuando tienes la beta q no lo dices???

    Comment


      Chicas de Ovo

      ayyyy cómo se mueve este foro, me estoy empezando a emocionar.... miedo me da lo resabionda que voy a llegar yo al ivi el martes, jajajaja

      y me estáis contagiando ya las ganas de luchar a muerrrrte y ya me veo yo con mis babies, siiiiii!!!! Con mis babies en el parque jugando con los vuestros, porque este año todas vamos a salir ganando, todas a cumplir nuestros sueños!!!!

      Aurelie, biennnn, mañana nos das el parte de loos pekes, yujuuuuuuu

      Escugan, Carmen, ayyyyyysssss, cuiadros mucho, vale??? En uno diitas os confirmanque estáis preñis!!!

      Buendía, guapa, este finde nada de estrés, ehhh, el lunes está al caer y con él tu positivazo!!!!

      Campa, qué tal te encuentras hoy???

      Besitototes!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tomu, cielo, intenta descansar esta noche, para recibir mañana a tus babies sin ojeras!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Escugan espero q sigas ahí, si q ha sido hoy la transfer y ha sido muy emocionante ver como mis peques pasan hasta llegar al útero, muy bonito , asi q TOMUCAS disfrutalo mucho mañana y te mando miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

          Aurelie si q los llevan a blastos, dicen q es mejor asi q nada, yo confio en todo lo q me dicen.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Una cosa, en ivi Murcia hacen un taller para q estemos más tranquilas durante la beta espera, alguna ha asistido a alguno?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Aurelie, que vamos casi a la par, a mi donante (o NO) le hacen puncion el sabado, el domingo me llaman para decirme el numero que han fecundado. Vamos con un dia de diferencia, pero yo voy a tener la transfer despues.

              Verana lo de los calcetines, que te hace gracia, pues si me tengo que poner leotardos me los pongo, con tal de quedarme embarazada lo que sea, jajajajaj

              Zoes hay que animarse en esta vida y tirar hacia delante, unas veces tienes que tirar tu del carro otra él, el caso es que os complementeis bien, que esto es muy duro.

              Campanilla no se que decirte, que lo siento es poco, de verdad me apena esto muchisimo. Cuidate. animate, el tiempo ayuda, veras como lo ves de otra orma.

              Flor muchas gracias, esto esta hecho.

              Lc eres adivina guapi.

              Flor mi marido dejo al muestra de semen el dia 8 y s ela han congelado, yo le pregunte si perdia

              calidad o algo y me dijeron que no, date cuenta que nosotras estamos muy lejos yo estoy a mas de seis horas, asi que aprovecharon en mi eco, pero no tengas miedo que el semen esta bien.

              Tomucas yo de dejado otrso 4000 eurazos y en la transferencia nos dicen lo que nos falta que sera entorno a otros 400 si.

              Chicas vosotras llevasteis la medicacion de la donante, yo creo que voy a pagar los 1000 euros.

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo también lleve el dinero, aunq en mi caso es distinto pq lo he pagado todo con la tarjeta de DKV y la verdad es q me he ahorrado unos 2000 euros

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carmen ¿Que es eso de DKV? Yo si se puede a eso me apunto con tal de ahorrarme pasta, en el IVI te lo cobran todo, porfa dime algo....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    No he podido conectarme en todo el día, asi que he estado al menos 20 min poniendome al día con tanta vidilla que hay en el foro, y claro, ahora ya se me mezcla tanta información.

                    Campanilla, simplemente unirme a lo que dicen mis compis. Te doy todo mi apoyo y mis mejores deseos para que se vean cumplidos tus sueños algun dia.

                    Carmenfr, paisana, que bien, ahora a descansar y a que te den muchisimos mimitos, cuidate guapa.

                    Tomu, mis ganchitos y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿ Animo, tranquila y piensa que mañana ya estas de vuelta con tus peques en la barrigota. Lo que preguntabas del dinero. Esta mañana lo he preguntado yo en Sevilla y me han dicho que el dia de la transfe te dicen exactamente lo que te queda por pagar, asi que o en efectivo o tarjeta.

                    MUuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

                    Aurelie, tb compi de espera, tu y yo vamos sincronizadisimas, pues la punción de mi hadita ha sido esta maña y espero mañana llamada. A ver que tal se portan los campeones.... Mucha suerte tb.

                    Mamova, ya estas a las puertas, solo vamos con un dia de diferencia. Muchisima suerte y ya nos cuentas....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Esta mañana ha sido la punción de mi hadita. Asi que mañana ha esperar la llamada para ver que tal se portan mis supercampeonesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      La transfe, en breve, madre mia que deprisa va esto, claro, que no diré lo mismo los dias de beta, que se me pasan mas lentos....

                      Pero como ya os dije ayer, me he pedido la baja, tengo dos libros para leer, y mi foro preferido que sois vosotras. Gracias chicas, por ser como sois.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen, guapa, que tal te ha ido todo? Ya estas en casita descanasando?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yalcobas, vas identica que Aurelie y yo un dia detras, y vuestras transferencias, a mi me los quieren llevar a Blastos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Amigas, me llegan,...me llegan cada una de vuestras palabras, me paso el día dando la murga a mi maridin y a mi hermana (mi paño de lágrimas, preciosidad mía otra vez la dejo sin sobri, pero se lo daré algún día) hablándoles de vosotras.....soys la mejores.

                            Mañana hospital, tengo q ir recomponiendo mi cabeza...poco a poco...

                            buenas noches MIL GRACIAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mamova

                              A mi no me han dicho nada, que si blastos o tercer dia. Mañana me diran. Si te los llevan a blastos, mejor que mejor, el % aumenta bastante. Guapa, no te preocupes que te va a ir genialllllllllllll

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla, lo siento mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X