Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias martacampos.
    La verdad es que si estás acompañada te sientes un poco mejor... un beso!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Zayra y Ram mucha suerte en vuestras transfer!dentro de nada colgais vuestro positivo,mucho animo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico y Zayra sois las proximas! que ilusion, no queda nada Zayra estas ya con tus pequeñines que ilusion y que todo va ir estupendamente ya lo veras...

        Lucia2010 tu beta es viernes? a ver si nos das un positivo que asi ya seria una racha de verdad!

        Romar y Ram1 que bien vais muchas estos dias, mejor asi seran mas positivos que habran

        Xenta pues a ver si me organizo y os envio un privado a las de BCN y quedamos eh?

        besos a todas todas todas....yo pues sigo contando los dias, tengo visita eco y analiticas el viernes a ver si me dicen como va mi hada...

        por cierto que no se si os conté...pero lo del DGP me dijeron que era la donante a la que habian "seleccionado" y que dependia de como le iba? si me lo hacen o no...me imagino que quieren decir si da muchos ovocitos lo haran y sino no...asi que cruzad los dedos por mi, ya que creo que como solo nos pondremos uno será mucho mejor que sea blasto....

        en fin que la suerte esta hechada, a ver si estas navidades a muchas nos traen el regalo que mas hemos esperado eh?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Es super tarde pero no puedo dormir, solo entro para desearte muchisima suerte LUCIA ESPEPERO VER ESE POSITIVO PERO MUY PERO Q MUY GRANDE , TE LO MERECES.SUERTE Y ESTAMOS CONTIGO

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenos dias niñas, que pasa, ahi me vais a perdonar pero esque somos tantas ya que no puedo personalizar,

            bienvenidas a las nuevas, las betas, tranquilitas y sin darle muxas vueltas al coco y las futuras mamis disfrutando el momento

            un besote y suerte para todas

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              SEGUNOVO Y XENTA bienvenidas, seguro que aquí os sentís arropadas y el proceso se hace más llevadero.

              En los próximos días va a haber mucho movimiento, transfer a la vuelta de la esquina, betas, y lo mejor, todo con resultados positivos.

              Lucía mucha suerte. Luego nos cuentas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,
                entro para desear mucha suerte a Lucia, Zayra, Ram, y mi Vivico en sus próximas transfer y betas, lo vais a conseguir nenas preciosas, ya vereis, os mando toda mi energía para ello?????????????????????????????????????????????? ???????????????.
                Para mis dulces compis Martita, Amanda y Missy, aparte de darles muchos animos y suerte, pues deciros que os quiero mucho, tesoros, y que sois excepcionales.
                Perdonadme si me dejo alguna pero para todas un besazo enorme, sois unas campeonas y lo vais a conseguir todas, absolutamente todassssssssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mía!!!!! No puedo ponerme al díaaaaaaaaa!!!! Habéis escrito otra vez un montón, ayer empecé a leer desde agosto (para familiarizarme con vosotras), y ya habéis escrito cuatro páginas más!!!!!

                  Nada, voy a ir al día y a engancharme poco a poco, porque si leo lo antiguo, no me pondré nunca al día.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Veo que mañana es la beta de lucia, desearte mucha mucha suerte...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas: Quería dar la bienvenida a las nuevas como Segunovo, Xenta y no sé si me dejo alguna más.

                      Desearte Lucía mucha suerte en tu beta para mañana.

                      A las que estáis en betaespera o a la espera de comenzar tratamiento (Marta, Ram, Romar, Amanda...), mucho ánimo también, no desesperéis ni os comais mucho el tarro con si va a ser negativo o positivo. Haced todo lo que esté en vuestra mano, cuidaos, alimentaos bien, dejad de fumar, pero no os angustieis que aunque parezca imposible todo llega y lo que tenga que ser será. Desconectad todo lo posible durante el tratamiento o en los días de espera de la beta. Y no os preocupéis con los síntomas o con pediros una baja o estar en reposo. Yo las primeras veces guardaba mucho reposo y cuando más he desconectado y más vida normal he hecho es cuando me he quedado embarazada.

                      A Viru y a otras chicas que les haya dado negativo: Tomáoslo con calma y os lo dice una que ha perdido la paciencia y la esperanza muchas veces. Sé que es fácil decirlo pero, de verdad, sé de lo que hablo, es la única manera de afrontarlo bien. Si quieres ser madre, con este tratamiento hay muchísimas posibilidades de conseguirlo. Puedes tardar más o menos, tener suerte con la donante primera o quizás con la segunda, o bien con los embriones congelados, pero es raro el caso en que no se consigue. Yo hice 6 tratamientos de fiv con mis óvulos. Pensé que ya no podría ser y en el 5º intento me quedé pero luego tuve un aborto. Me quedé hundida, pero ya sabía lo que era que esperar ser madre y no quise renunciar. Luego hice un 6º tratamiento con DGP y no pudo haber transferencia. Hasta que me decidí por la ovo. Fué dificil de aceptar, tuve muchas dudas al principio, pero hoy pienso que es la mejor decisión que he tomado y estoy embarazada de dos niñas.

                      Os deseo mucha suerte a todas, mucho valor para sobrellevar el tratamiento y vereis que al final tanto sufrimiento tiene su recompensa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días

                        Zayra y Ram1 dentro de nada betaesperantes uf qué nervios!!!!

                        Lucía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Roma01 muchas gracias por tus consejos la verdad a mi me anima mucho cuando veo alguien como tu que ha luchado tanto y ha pasado por tanto lo consigue y pienso que tambien algun dia me tocará a mi. yo estoy contigo que tenemos que mantener la cabeza fria pensar en positivo que ya esta mas que probado que la mente es muy fuerte y que con el animo movemos mucho! yo aunque solo me pueda poner uno, y será mi primera intentona voy a sentirme embarazada desde el primer dia de transfer y voy a hablarle ami lentejita para que se quede conmigo...ojala todas tuvieramos la fuerza necesaria para seguir hasta conseguirlo tardemos lo que tardemos...

                          bueno muchos animos a TODAS TODAS...!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ui que parado esta esto hoy!!

                            pues queria comentaros algo, justo he recibido las analiticas de abortos repetitivos y me sale una cosa alterada!

                            proteina S inhibidora de la coagulacion, tengo 64% cuando lo "normal" esta entre 70-140...que os parece? alguien sabe que es? tendre que ir a un hematologo para ver si es algo importante.

                            queria aprovechar para dar las gracias a todas las personas que nos han hablado de este tema de las analiticas extras...gracias a foros como este mucha gente se evitará abortos porque si....

                            mil gracias y os cuento en cuanto sepa algo...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno EE25 yo de analíticas ni idea...aunque tampoco esta tan bajo te falta poquito para estar en lo "normal" seguro q no será nada ya nos contarás.

                              A ver si a lo largo de la tarde se anima.

                              Suerte Lucia!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25 yo tampoco te puedo ayudar, pero seguro alguna otra compi si.

                                Comment

                                Working...
                                X