Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, menudo día más bueno, enhorabuena a Lidsua y a Pink!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Muchísimas felicidades, disfrutad de este momentazo que os lo merecéis.

    Diaflig, que alegrón escuchar ese coranzoncito después del manchadito, espero que estás más tranquilita ahora que lo has escuchado, ohhhhhhhh, tiene que ser música celestial.

    Marta, cielete, tus sentimiento son de lo más normal, si no no serías humana. A mi me pasa lo mismo cuando oigo noticias tristes sobre bebés abandonados y todo eso, pienso que no es justo, pero enseguida se me pasa pensando que esto es por algo y tiene su recompensa. Y cuando mis amigas me cuentan que están embarazadas, según el día que me pille me las como a besos o me tengo que ir porque las tumbaba de un puñetazo, y eso no se puede evitar, ja,ja.

    En fin, corazones, que escribo poco porque no tengo nada que contar, pero si que os leo con asiduidad, pero debido a tantas nuevas incorporaciones, pues me pierdo un poco porque entro en plan rápido a churretear.

    EE25, menuda cara se te quedaría con la llamadita de marras, si es que a veces tienen un tacto...

    Por cierto, he leido que preguntabais sobre las donantes, donde más tienen, y con diferencia es en Valencia y Madrid, lo digo por si a alguna le interesa y se puede desplazar a uno de los dos sitios. Allí las van preparando continuamente y apenas hay que esperar, un par de semanas como mucho desde que te miden el endo y está OK.

    Y os recuerdo, que el día 20 falcant está organizando una comida (gracias cariño, que haríamos nosotras sin ti) en Madrid, que a ver si somos muchas y podemos vernos. Las sevillanas y la cordobesa, no seais petardas y haced el favor de sacaros el billete del ave para ese día (por si no lo pillan, va por Capo, Bruna, Marta y Casanmi, y si hay alguna más, pos también). Abril y Meji, os quiero ver puntuales donde quedemos, y no me valen excusas, os váis coscando???

    Ja,ja, chicas, nombre a estas en especial porque llevamos muuuuuuucho tiempo intentando organizar algo y no hay manera, Lidusa creo que tambien se ha apuntado ya, así que las demás estáis tardando.

    Muchos besos a todas las niñas ovo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yalcobas, me vas a pelar, entro aquí y no digo nada de tu Iker, pedazo de jerezano que tenemos en el foro, ole mi sobri!!!!!!!!!!!!!!!! Y además, de aquí nace una nueva relación, la de Iker y Adriana, ay nenas, cuando vayamos todas de boda de nuestros sobris, que ilu!!!!! Porque estos dos se casan, nada de rejuntarse, faltaría más, aquí las cosas como Dios manda, ja,aj,aj,aja,ja,aja

      Ahora si que me piro que llego tarde al teatro con la charla, cariños míos, todas todas todas, feliz puente!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LCCCCCC!!!

        Dónde andasss guapaaaa!!

        ¿Qué pasó con el Consejo Jediiii??

        Que sepas que me tienes en ascuas.

        Besos guapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me alegro que hoy sea un día de buenas noticias,he tenido un día liadillo y no he podido meterme hasta ahora,nada más abrir el correo tenía 52 mensajes del IVI,así que he pensado que tenía que haber sido una noticia magnifica!ENHORABUENA A PINK Y A LIDSUA BIEEEEEEEEEEEEN!Lucia a ver si podemos seguir la buena racha,yo sigo sin ningún sintoma,en fin.. Pink ves como lo del resfriado no falla?je,je,je.Gracias Zayra,Martacampos,Lidsua,Pink a todas!gracias por todos lo animos!bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Nena faith, si es que aún no me han dicho nada, por eso no os cuento!!

            Viru, compi, que eres la siguiente con ese conge que llevas,que lo sepas y que te quede muy clarito.

            Comment


              Chicas de Ovo

              jajajja lo sabia me ha pasado igual que viru en cuanto he visto 23 nuevos mensajes en el foro he dicho buenas noticas de nuevo, LIDSUA compañera q me alegro un monton, vamos juntitas juntitas en esto, eh ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! viru y lucia las proximas, diaflig me alegro es muy emocionante oirle el corazon

              Queeen cuantos embris, de esta seguro q lo consigues. Besos mis niñas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, ya sabes que me encantaría ir a la comida, pero no creo que pueda. Estoy de reformas en el piso de Cádiz y los fines de semana es cuando vamos por allí. Además he rechazado una invitación personal para una presentación el día 23 en el ministerio de sanidad justificandome por mi estado y no me parece bien ahora presentarme para una comida, si me pillan me muero.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias LC eres un sol!que bien saber de ti, el otro día pregunté por ti porque estabas un poco desaparecida,estas bien?espero que si.Un besazo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Queen!!! que cosecha amiga!!! que suerte me alegro un monton eso te da una tranquilidad a que si?? pues ahora mucha tranquilidad para tu transfer y que nos des un positivo tambien dentro de poquito!

                    Zayra compi, a ver si vas a tener razon, pero no me extraña que con el susto que me dio ayer Lucco se me paro todo claro! a ver si me baja la guarra que nada de nada de momento!!!

                    besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC cariño que bien que das señales, te hechaba de menos, es mas hace 1 o 2 semanas pregunte por ti.
                      Pues sí lo de las bajonas parece que lo tenemos todas alguna vez, yo sigo esperando a la donante, la semana que biene me toca ponerme con la regla, así que llamaré a ver que me dicen.
                      Con respecto a la comida, me encantaria ir, pero con una niña todo es impredicible con tantos dias por delante. Además yo me monto en el ave, y seguro que me pierdo por Madrid, madre mía con lo cateta que yo soy. A mí me tendrian que recojer como los chinos con el cartelito en la mano y preguntado "Marta Marta" jejeje es que soy muy torpe.

                      Bueno me ha encantado leerte y espero que pronto recibamos nuevas noticias tuyas, ah! y no tardes tanto en escribir. Un beso

                      Queen me alegro mucho por tí, ya mismo los tienes contigo. Un beso

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hoooola de nuevo!!!! Hace tiempo que no escribo, en mi caso no hay novedades hasta mediados de Noviembre, pero os sigo leyendo, hoy tengo que felicitar...

                        LIDSUA: Desde Canarias ÑOOOOOOOOS!,jijijijijijiji pero que emoción ¡¡¡¡¡ Enhorabuena, lo has conseguido!!!!!!!, lo he vivido como propio, ¡¡¡¡ Qué tonta!!! se me han aguado los ojos...

                        PINK: ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a tí también !!!!, tienes una Beta muy alta, ya nos contarás si son dos?????

                        DIAFLIG: Me alegro que todo se haya quedado en un susto, creo que a mí me pasará lo mismo hasta que no consiga ver el latido, no me quedaré tranquila ( tube un aborto diferido), te entiendo perfectamente...

                        ¡¡¡¡¡¡ Biennnnnn, el nuevo año estará lleno de Cibersobris...!!!!!.

                        Besitos y feliz finde...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Martacampos, hecho voy a recogerte con una pancarta que ponga Marta, Marta y así no te pierdes jajajjaja, venga anímate y así nos pasamos un buen ratillo juntas.

                          Por cierto ayer me dio el bajoncillo a mi, así que es lo más normal del mundo. Me intenté emborrachar pero nada, no hubo manera jajajajaja

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mis niñas, aquí estoy de nuevo, es que me acuerdo mucho de vosotras. De verdad que os quiero y os seguiré. mucha suerte para TODAS, sois especiales y luchadoras.
                            Casanmi, Dialfig, Verana, Javes, Mi dulce Missy Mi Martita y Amanda, Vivico, Pink, Abril, Romaar, Viru.... hoy quiero hacerle un guiño de canaria a canaria a mi chicharrera guapa, Chacha mi niña, a por ello, un pequeño canarito tendrá que nacer y lo llevarás al Teide, a La Laguna, Candelaria. le darás de comer papar arrugas con mojo. ánimo chacha, y te mando besotes.
                            A todas y cada una de vosotras millones de besos, no es en vacío si digo que os quiero, y necesito deciroslo en este día tan especial.

                            Ah, y apuntaros, las que podais a la comida del 20, por favor, os quiero dar muchos abrazos y besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              vivico me parto contigo, espero que estés hoy mejor, yó también intenté cojer el puntillo, pero este efecto dura poco, bueno lo intentaremos este finde y así ahogamos las penas.
                              Aunque tú de penas ná de ná que ya mismo tienes la tranfer vale?.
                              Un beso guapa y que disfrutes de este fin de semana algo más largo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas FELICIDADES, otros dos positivos mas, venga que este mes que viene tiene que ser tambien muy bueno, al final ha sido positivo para las dos, ahora toca saber si vienen uno o dos, ya vereis que nervios en la primera eco, pero la emocion que se siente al verlo es enorme

                                EE me alegro que todo se quedase en un malentendido de ellos, pero ya les vale que el susto que has tenido en el cuerpo es grande

                                Comment

                                Working...
                                X