Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mi niña, PINK, que FELICIDAD, no sabes cuanto mee alegro tesoro.
    Mis niñas, me acaban de llamar, ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    mUCHAS GRACIAS NENAS, OS QUIERO DE VERDAD, HABEIS SIDO MUY IMPORTANTES PARA MÍ.

    Comment


      Chicas de Ovo

      UF!!! Lidssua...Felicidades...esto si que ha sido un día redondo...qué alegría por las dos...

      Dais un montón de ánimos a las que estamos en espera, aunque nos habéis puesto el liston muy alto, ¿eh?

      Un beso a las dos, y disfrutadlo, que creo que un momento así, es único...vaya fin de semana que os espera...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, creo que es segun el IVI,en Ivi sevilla yo siempre habia ido una semana después de beta y después a la semana para ver el latido, pero esta vez me dijeron que fuese a los diez días y

        ya como se escucha el latido te dan el alta.

        Y si chicas, es muy emocionante aunque nosotros como estamos tan asustados hemos estado hasta un poco sosos, nos ha dicho el médico es ¿qué no os alegrais?, y si mucho, pero el miedo puede más, pero bueno esta vez va a ir todo bien, hay que ser SUPER POSITIVAAAAAA.

        Estoy embarazada y a mi lentejita ya le late el corazón.BIEEEENNNN.

        Besos chicas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hay LIDSUA mi niña ESTAS EMBARAZADA cariño como me alegro, y que porfin puedas ver un poquito mas cerca tu sueño echo una realidad. Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            FELICIDADES A LAS DOS PINK Y LIDSUA!!! LO SABIA!! YO TENIA PRESENTIMIENTO DE QUE VENIA UNA RACHA DE POSITIVOS!!!ALA QUE ALEGRIA!!!

            Dialfig que emocion verdad? yo recuerdo haber llorado a moco tendido cuando vi la primera eco es un momento para no olvidar!!! a disfrutar!!! besos a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN no he podido entrar en todo el día y nada más llegar a casa me encuentro con 3 supernoticiones, 2 positivazos y el embri de Dialfig. Enhorabuenisima a las 3! Esta racha tiene que seguir, chicas lo vamos a conseguir, oistéis!

              Un besazo enorme a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                ah y deciros que mi medico me pidio mil perdones por la equivocacion una y otra vez...me dijo que se habia liado y antes de preguntar me llamo y bueno estas cosas pasan, lo pase fatal fue una hora muy dura...ya se sabe uno sube como a una noria esto va asi...

                en fin que empiezo con parches mañana si me viene la regla que no me ha venido y es muy raro a mi nunca se me retrasa...sera por el procrin? y si no me baja no se que pasara, he de llamarles...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Qué buen viernes, ya sabía que todo iban a ser buenas noticias, pero qué alegría da verlo escrito por sus protagonistas.

                  Ya felicité al Pink así que ahora mi enhorabuena es para Lidsua por ese embarazo ya oficial y a dialfig por ese latidito a todo ritmo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hoy es un día estupendo FELICIDADES LIDSUA

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FELICIDADES LIDSUA¡¡¡¡, YA FELICITE A PINK

                      QUE BIEN, QUE VIERNES MAS AFORTUNADO, DOS POSITIVOS Y UN EMBRION LATIENDO SU CORAZONCITO

                      UN BESO A LAS TRES

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Primero que nada, PINK Y LIDSU MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! QUE SUBIDÓN!!!!!!!!!!

                        Después de sustos y errores de EE25 (yo me muero si me hacen eso) voy a daros otra buena noticia, que mi hadita nos ha regalado un porrón de ovulos, de los que están correctamente fecundados 9.....NO ES UNA MARAVILLA????? bueno, supongo que de aquí al domingo alguno se parará y tal, pero de momento la alegría ha sido, vamos, como si me hubiese tocado la lotería........

                        ya os cuento como ha ido la transferencia

                        besos a todas y feliz puentazo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Queen, ya me gustaría que mi hada diera esos! Ya se verá!

                          EE25, me hace a mi eso mi médico y no sé lo que le hago. Vamos me muero! Ahora me alegro que todo se haya quedado en un susto!

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pink2010: Felicidades corazón.!!!! Pedazo de beta, no? Me
                            alegro un montón y ahora a disfrutar que te lo merecesssssssss!!!!

                            Diafilg: Que bonito tiene que ser escuchar el corazoncito de
                            tu bebé…. Yo también quiero!!! Ja, ja, ja…

                            Lidsua: Enhorabuena también!!!! Jolin, menudo día de
                            emociones, cuanto me alegro!!!! Qué beta has tenido?

                            EE25: Relajate, que seguro que es por eso por lo que no te
                            baja la regla. Un beso!

                            Queen: Que bien 9, no? Ojalá mi donante me dé tantos. Suerte
                            para tu transfer del domingo.

                            Viru: La próxima en darnos un positivazo tienes que ser tú,
                            eh?

                            Que siga la racha…

                            Qué contenta me habeis hecho con tan buenas noticias.

                            Feliz puente a todas, yo aquí pendiente del teléfono por si
                            me llaman para ir a dejar la muestra de mi marido… Que me llamen ya por
                            favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pink, Lidsua: Enhorabuena a las dos y a disfrutarlo.

                              Diafalig: qué emocionante!!

                              Respecto a estas Navidades y no comer jamón... Se puede comer jamón si lo congeláis antes, al menos a -18 grados durante unos días.

                              Yo me estoy inflando a comer jamón y no tengo anticuerpos de la toxo... así que os doy una alegría más para estas Navidades chicas :-)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, chicas

                                Pink y Lidsua, enhorabuena!!!!!!!!!!!!¿Veis como no se puede hacer caso a los sintomas? Para cuando eco??Que después de la beta lo más emocionante es la primera eco para ver si viene uno o dos peques...Disfrutad los primeros dias de embarazo, que se está muy a gusto en esa nube de "por fin embarazada, no me lo creo!!"

                                Diaflig, espero que hayas disfrutado el momento corazoncito porque es super emocionante. Yo soy de las que lloré a moco tendido...

                                EE25, le habrás echado una mini-regañiña a tu doc por el susto que te ha dado, no??

                                Os dejo que solo entraba un ratito a ver los noticiones de hoy y veo que no habeis fallado ninguna. Mi dolor de cabeza y yo nos volvemos al sofá...

                                Comment

                                Working...
                                X