Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas ya estoy de vuelta, todo ha ido bien, ahora a relajarme un poco y descansar, al final me han puesto dos, dicen que muy buenos, ojala se queden conmigo.....

LC me alegro de que todo haya ido bien, ahora tranquilita.

abril que te vaya muy bien esta tarde

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Javes que bien, no eran dos pero uno está genial.Ahora a mimarlo mucho y a que te mimen.

Lc Fantástico, lo mismo te digo, a cuidarse y a que te cuiden.

Arnica, de ti no sabemos nada aún.

Abril, ya verás como éste viernes le hacen eso a tu churri, y para mayo seremos ya varias para transferencia.

Animo a todas!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Arnica que bién, se quedarán seguro los dos, no lo dudes.

Ahora que te cuiden!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, bueno ya tenemos a dos betaesperantes!!! Esta vez chicas siiiiiiiiiiiiiiiiii que va a salir bien!!!
          Cuándo tenéis la beta??

Abril sólo nos quedas tu para saber cómo te ha ido en la consulta! Ya nos contarás.

Yalcobas me alegro que no sea nada, o por lo menos no importante lo de la tiroides. A ver si te consiguen sacar el porqué se inflama...
          Yo tengo ecografía el viernes, así que a esperar!

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADES!!!!!!!!

A las dos betaesperantes! Qué bien, estais ya embarazadas, y no se hable más! A cuidarse mucho, descansar, y comed muchas sardinas, que dicen que son muy buenas en el embarazo.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

LC y Arnica que bien que ya tenéis a vuestros peques con vosotros.

Abril, luego nos contarás que tal la consulta

Flor ya verás como el viernes puedes ver a tu embrioncito, todo un hombretón/a

Javes, gracias por la información, ¿que es la vesicula vitelina?

Comment

Chicas de Ovo

Lo 1º: Muchos ganchitos a las nuevas betaesperantes. Cuidaros mucho. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

JAVES, FORTALEZA: me alegro que hayais visto las lentejillas ¿a que mola un monton?

ABRIL: yo tb creo que deberia haber un foro para tios, porque el mio, cuando le cuento lo que dicen los vuestros dice ¿pero que cagarrias? con todo lo que os hacen a vosotras y se quejan. La biopsia no es NADA. Al mio le hicieron 2 (una de cada testiculo). Son operaciones menores, ni ingreso ni nada. Y tampoco molestias. Nosotros vamos con esperma donado desde el ppio. y, aunque fue duro asumirlo (igual que nosotras lo de los ovos), enseguida asumio el problema. El tiene la misma ilusion de ser padre como yo. El camino nos da igual siempre que estemos juntos. Al ppio. el decia: "si es tuyo es mio", ahora todo eso quedo atras y siempre sera de los dos (aun con todo donado)

Comment

Chicas de Ovo

LC y Arnica ya estais preñis, biennnnnnnnnnnnnnnnn, esta vez va a ser la vuestra, cuando teneis la beta?
                  Yalcobas me alegra q la analitica haya ido bien, asi q a seguir disfrutando de tu preñi
                  Abril q tal ha ido?

Comment

Chicas de Ovo

Verana yo aún no la he visto, hasta el 26 no tengo la eco, es que le preguntaba a Javes por la suya

Comment

Chicas de Ovo

Que ánimo dais, chicas. Conocí ayer el foro y me quedé sorprendida la rapidez con la que recibí mensajes de ánimo. Es fantástico ver como se va consiguiendo poco a poco lo tan deseado. Nosotros tenemos decidido la ovo, pero no tenemos cita hasta el lunes en ivi vigo. Me gustaría que me explicaseis a grandes rasgos los pasos y duración desde la 1ª cita hasta la transferencia.
                      Saludos y suerte

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida Crislc,

el lunes tendras mas informacion, un consejo apunta todas tus dudas en un cuaderno, asi en la consulta no olvidaras nada.
                        El tiempo desde la primera consulta hasta el tranfer puede variar mucho, cada chica es diferente.
                        Preguntanos lo que quieras! estamos aqui.
                        besitos

Comment

Chicas de Ovo

He estado un par de dias sin muchas ganas de conectarme, pero I'm back!!
                          Javessssssssss nena que bien!!!! un gigant@n!!! quuuue bien ( me cuesta imaginarmelo por que yo conozco a Javes en persona y es como yo tamano de bolsillo!!!jiji).
                          Lc y Arnica sois las nuevas pre-mamis!! dejaros cuidar.

besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas nenas, ya estoy de vuelta.

Lo que teniamos asumido, biopsia. Yo he salido encantada poque nos ha dicho que la hace el viernes pero mi chico ha salido con un cabreo...su forma de disimular el acojone que tiene encima, yo creo que en el fondo pensaba que le iban a decir que no era necesario...ha salido con tal mosqueo que no me ha querido llevar a conocer a LC,Falcant y Javes (nenas, lo dicho, lo siento un montón...yo que me habia emperifollado para a estar a la altura vuestra!!!). A cambio nos hemos ido al carrefour a ver teles y herramientas (hombres!!!!), eso y una pizza para cenar y mano de santo.

Mañana me tienen que llamar para decirme como va el tema de los ovulos vitrificados pero yo creo que con un poco de suerte la semana que viene transfer!!!!!!!!!!!! Acabo de llamar al curro y, después de contar mi vida en verso, he conseguido el viernes libre para ir con mi churri y que me atrasen las vacaciones,olé por mi jefa!!!!

Bueno, ya os he soltado el rollo...

Arnica, a cuidar de los babies!!!!

LC, a cuidar de Alfredo!!!

Crislc, bienvenida a la family.

Besitos a todas
                            abril022010-04-20 21:38:54

Comment

Chicas de Ovo

Abril óvulos vitrificados??? no entiendo... no harías un tto normal de ovodonación??
                              Hazle muchos mimicos el viernes a tu chico y asunto arreglado!!! jijiji

Supermaria como estás?? parece ser que has estado un poco ploff? pues nada de eso eh!!! Arriba ese ánimo!!

Bueno mañana miércoles... ya va quedando menos para el viernes!! quiero oir el latido a mi lenteja!! que laaaaaarga se me está haciendo la semana!

Comment

Chicas de Ovo

FLor ya no te queda nada, el viernes está aquí mismo, ya verás que prontito la ves.

Abril, los hombres son así, que les vamos a hacer, ahora a cuidarle un poquito, hay que ver si pasaran por todo lo que pasamos nosotras yo no se que sería de ellos , pinchazos, todo el día abiertas de piernas, pastillas, etc, etc,

Super arriba el ánimo y que no decaiga, que para negativas conmigo hay suficiente.

Comment

Working...
                                X