Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mavi, qué mala suerte!
Pero igual ha sido buena, yo de vitri no sé nada, sólo lo que tú dices, que vitrifican los buenos. Y 15 son muchos!!! Así que, igual hasta has tenido suerte, y éstos son mejores!
Falcant, qué fuerteeeeeeeeeeee, un bolso de Prada, éso es un papi y lo demás tonterías. Yo mataría por un bolso de Pradaaaaaaaaaaa.
-
Chicas de Ovo
Francamente, a veces me quedo a cuadros con lo que sucede con las estimulaciones y las fecundaciones de las donantes. A una se le paran 8 embriones, a otra no le sacan ni un óvulo...y tampoco veo que sobren muchos embriones para congelar, uno o dos como mucho. Empiezo a pensar que los humanos nos estamos volviendo todos infertiles, ya tengamos 40 que 25 años. Siempre pensé que con donantes se formarían muchísimos embriones y veo que a veces salen incluso menos que con ovocitos propios. Pero bueno habrá que pensar que los que quedan son de buena calidad, y la verdad últimamente se ven muchos positivos y eso anima. No escribo mucho, pero sí os leo de vez en cuando ¡Felicidades a todas las que lo habéis conseguido¡ Yo mañana empiezo con progynova y el 26 eco para ver el estado del endometrio.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi, verás como los vitris son tan bueno como los frescos, mira, esto es el destino, tienes 15 óvulos preciosísimos para ti solita esperando. Seguro que todo va bien.
Roma, suerte con tus pastis, cuéntanos que tal la eco, y entra más a menudo!!!
A mi me congelaron 3 embris, en principio eran 4 pero uno se paró. Tened en cuenta que las donantes son chicas normales y corrientes, en mejor estado que nosotras en lo que a óvulos se refiere, pero que no son gallinas poniendo huevos. Además, si es verdad que les hacen tratamientos menos agresivos, uno por tener mejores óvulos, y dos para no "desgastarlas" tanto, que las donantes tienen que durar!!!
Mucho ánimo chicas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya , LC, tienes razón, pero aún así, sabiendo los médicos la medida justa de medicación que deben poner, algo falla. Puede que la que no haya conseguido ningún óvulo no se haya pinchado la medicación correctamente o la que se le han ido parando los embriones es que empieza a tener algún problema de calidad con sus óvulos. ¡No es normal que se paren todos¡ Cuando yo lo intentaba con ovocitos propios (11 ó 10) y al final quedaban pocos embriones (tres o cuatro), pues eso, me decían, que se debía a la mala calidad de mis óvulos. De todas formas veo que cuando suceden estos inconvenientes al menos ofrecen buenas soluciones: Mavi, verás que con esos 15 óvulos vitrificados al final el resultado va a ser mejor. ¡Mucha suerte¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas,acabo de llamar al IVI (mas que nada porque mi marido se tenia que ir a Brasil la proxima semana y tb resulta que mañana se va a Roma dos dias), yo no tenia ninguna gana d llamar pq como os decia esta mañana, estaba segura de que me iban a sorprender con alguna noticia no buena y efectivamente....que hace dos semanas le hicieron una eco a mi donante y que todo estaba bien, pero que se le estaba retrasando la regla....
Una de dos, o esta embarazada y entonces ya no me sirve, o que es una chica que anda ya con desarreglos, osea, tipo yo!!!entonces que pienso?como me quedo?yo no entiendo nada, encima me meto a contaros esto y leo lo de VERANA y lo de MAVI....
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, me he quedado flipping..... bueno, a ver qué te dicen
Mavi, ya quisiera más de una tus 15 vitris. Abril tiene su positivo de vitris (o me estoy equivocando??)
Bruna, tu donante está preñada
Paula, mucha suerte con tu punción, buena, la de paulabis, uy qué nerviossssssssssssss
Falcant, ultimamente veo Pradas por todas partes (menos en mi armario y menos el regalo de admin, ya le vaaaaaaaaaale)
Contaros que llevo desde el jueves tocándome la barriga y hoy me han mandado un montonazo de curro, así que tan contnta aprendiendo cosas nuevas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana si ha sido asi es pq tenia q serlo y seguro q en la próxima tienes a tus peques contigo y a los hermanitos.
Mavi 15 vitris esta super bien, ya veras q te quedas preñi
Bruna seguro q todo sale bien y si no es con la donante q tienen seguro q con la otra todo comienza antes de q te des cuenta, ya veras
Paula suerteeeeeeeeee con la punción
Comment
-
Chicas de Ovo
Jolines MAVI; esta visto que esta no era la semana de las donantes (ni la nuestra claro). La verdad que es un poco incomprensible, pero bueno.
He llamado a mi hermana para contarle, la verdad es que la pobre no sabia nada (quiero decir de la fecha exacta de la transfer), y se me han saltado las lagrimas. Ya se que es una tonteria y que es mejor asi. La suerte que yo tengo es que, por narices, tienen que llevarlos a blastos y hacerles el DGP (estos no han llegado al DGP), asi que, lo que me pongan, se supone que sera MUY BUENOS, pero una hace sus planes, organizas tu agenda y CHOF! jarro de agua fria cuando estabas tan ilusionada. Si, ya se: mejor ahora que luego, y en el fondo prefiero parir en primavera que en invierno, pero el dia CHOF! no me lo quita nadie.
Besitos todas y gracias por vuestros animos. Me voy a dar un paseito con mi marido que me hace falta que me de el aire. Esta noche os cuento si me llama el dr.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!!
Lo primero de todo ENHORABUENA, para ABRIL, me alegro mucho, te lo mereces, ahora a cuidarse mucho y no hagas muchos esfuerzos, vale? Por cierto eran conges los tuyos? Yo lo intentaré más adelante con dos conges y me dan un poco de desconfianza, pero ya se verá.
Mavi y Verana, siento lo vuestro, pero no os desaniméis, la verdad es que es mejor que pasen las malas noticias antes de la transf. que después. Pero no entiendo muy bien la ovo, pensaba que era la panacea y yo con dos donates distintas y encima con todo donado he tenido muy mal resultado, ya os conté que con la pra. sólo obtuve uno de tres días y con la segunda tres también de tres días, en IVI de Madrid no están muy por la labor de llevarlos a blastos, me dijeron que se arriesgan a que se pierdan por el camino, pero yo creo que deberían de garantizar un mínimo de embriones o de transf., son tratamientos muy caros y el riesgo siempre lo corremos las pacientes, pero en fin, supongo que tendremos que asumir lo que nos toque.
Fortaleza, Flor, Javes, Arnica y todas las preñis cuidaros mucho guapas, ya me iré conectando para ver cómo lo lleváis.
Un abrazo inmenso para todas y mucha energía para las betas y demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana siento que no pueda ser esta vez, pero opino como las demás chicas, que mejor antes que no que te pongan algo que no es seguro. Es lógico y normal que estés plof, y también es bueno y debemos permitirnos desahogarnos y estar mal, debemos exteriorizar nuestros sentimientos, hay cosas en la ciencia que son inexplicables, pero lo buneo que tienes tú es que los tienen que llevar a blastos y hacerles DGP y aunque sea más tarde, la seguridad es mayor. A ver que explicaciones te da tu dr y cuando puedes intentarlo de nuevo verás como todo finalmente sale bien.
Mavi, yo vitrifiqué mis óvulos y lo bueno que tiene es que ya todos en apariencia son buenos; es decir, que no te puedes llevar la sorpresa que te ha pasado con esta donante, o que de X óvulos que la saquen haya varios para descartar directamente porque no sean "bonitos" o no tengan buena forma, y al final te quedes con pocos. El % de supervivencia a la descongelación es muy alto, a mi me dijeron que del 97%, y luego la fecundación ya como el resto, depende de la calidad de los óvulos (no de la forma sino de la calidad), pero vamos que esto creo que es como si fuera una ovo con frescos. Espero haberte ayudado, porque 15 tienen muy buena pinta, son bastantes.
Comment
Comment