Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmenfrita, entonces entre la semana 12 y la 13, ehh? Mi querido doc me dijo que en la 10 y las enfermeras del ivi que en la 11. Si es queeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      Chicas de Ovo

      pues con aplicador no me los pongo, porque es un "coñazo" ¿no? yo voy a pelo y que se quede lo que sea, si a mi lo que me preocupa no es que se salga ese mejunje, ya hasta me he acostumbrado, lo que no entiendo es porque me sale con straciatella incluida

      Comment


        Chicas de Ovo

        Qué nervios !!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes pues vuelve a preguntar porque aquí parece que cada uno dice una cosa ¿no?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril nos tienes en ascuassssss!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes te lo diran ellos, a mi el gine de la ss me lo dijo el miercoles, q la dejara progresivamente, asi q deseando perderla de vista.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Forta, no te preocupes, porque el color marrón es de sangre de hace tiempo. A mí me dijeron que marrón no es preocupante porque no es nada que esté sangrando, es algo que tenías ahí, y te salen restos.

                Abril, qué nerviossssssssssss, todas sin comer!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si hasta yo estoy sin comer pegada al ordenata, ja,ja!!!!!

                  Abril, no nos hagas sufrir, nos lo tienes que decir antes que a tu costi, eh?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A mí me ha dicho el doctor que una vez me quede embarazada tengo que seguir con los dichosos parches hasta la semana 12 de embarazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, como estoy en la 8, no me preocupo, ji. Estoy esperando a ver si viene en el informe de alta y sino, pues llamaré más adelante

                      ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLL

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chini, si lo peor no son los parches, lo más coñazo (al menos para mi), son las pastillas de proge, que es un pringoteo constante, y una plasta blanca que se pone ahí que no veas.

                        Por cierto, aprovecho para preguntar, a vosotras no os irrita la proges??? Ya no digo el tesorito, sino más "atrás"...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo sé, la proges que me ha mandado me la estuve poniendo durante todo el año 2007 supuestamente para quedarme embarazada y lo que me hacía era tener la regla 2 veces al mes. Iba a 2 cajas de salvaslips a la semana.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Qué tensión!Abrilllllllllllllllllll

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A mí me dijeron que dejara la medicación en la semana 10, y así lo hice, pero con unos nerviosss [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... parece una tontería pero me daba seguridad mantenerla, y quitarla de repente fue un poco estresante. Pero los médicos son los expertos y tenemos que confiar en ellos.

                              Abril, que nos tienes a todas nerviositas! +++++++

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Venga ABRIL!Esa Abril!dinos algooooooooooo!!!!!!!!y bueno claro!

                                Comment

                                Working...
                                X