Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    No te preocupes Forta que tu reclutamiento tiene los dias contados, ya veras que pronto te estas dando unas vueltecitas por ahí. Lo que pasa es que a las culo inquieto como tu y yo, nos cuesta mas estar tranquilitas, porque es un "autentico coñazo". Pero vamos, que con el punto de cruz que tienes pendiente te vas a hacer toda la manteleria, colchas, mantas de la casa en un santiamén.

    Pues si que está animadilla la feria. La verdad es que yo no vi a ningun famoso. Pero gente sí que habiá. Por mi me hubiera vuelto a casa sobre las dos o tres si me apuras, pero el grupo se lo estaba pasando en grande y no era plan de fastidiar. Ademas estuvimos en una caseta que ponian musica de nuestra epoca y me lo pasé genial haciendo playback y la "payasa" para no variar. Eso si, tenia cada dos por tres a mi chico pegado y tocandome la barriguita. Está enchochao (y yo encantada, jeje).

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril muchas felicidades!!!!!!!!!

      Mañana vas al hospi por lo del sangrado???? te han subido la medicación de proges o de estradiol?? bueno que me alegro mucho mucho, cuando te tranquilices un poco y hablaremos de síntomas y cosas así, yo estoy acojonaita la verdad, pero una beta de 215 está muy bien, yo creo que indica que eso está más agarrao qeu un chotis jajaja

      Besos wapa

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aqui estoy nenas, disfrutando de mi última tarde de vacaciones . Ya he llamado al hospi (he tenido suerte y estaba la "jefa buena")y les he contado el notición.

        Alisse, mañana voy al hospi pero no por nada, es por que trabajo alli... Me han subido la dosis de progesterona, pero vamos de tanto como he dado el coñazo a mi médico (pobre él, lo que me tiene que aguantar...un saludo desde aqui por si hace de espía en el foro) al final me ha dicho que, si quería, subiese también el estradiol, pero ese lo voy a dejar como está de momento...

        Os dejo que acaba de llegar mi churri y tengo unas ganas de estar con él...

        A partir de mañana solo voy a poder entrar por las tardes...ya que me había acostumbrado a las charlas matutinas...

        Disfrutad el finde todo lo que podáis, sobre todo las que andais feria para arriba, feria para abajo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          MADRE MIA. QUE ALEGRIA MAS GRANDE. ABRIL +++++++. ESO ES PORQUE TODAS TE HEMOS MANDADO NUESTRA ENERGIA. ¿A QUE LO HAS NOTADO? TE LO MERECES GUAPETONA. DISFRUTALO.

          Comment


            Chicas de Ovo

            vale abril ajjajjajjaj, pensé que ibas al hospital como paciente jajjaj,

            Féliz velada con tu churri, que bonitoooooooooooo

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ah! por cierto FORTA, que me habia despistado un poquito. Creo que eras tu quien me preguntaba lo de hoy. A mi hada supongo que ya le habran hecho la puncion HOY y mañana me llamaran para contar como van mis SUPER SUPER CAMPEONES que espero que sean un monton. Desde aqui les mando toda mi ENERGIA POSITIVA para que luchen como sus papis estan haciendo y a mi hada un beso muy grande y un abrazo por su inestimable ayuda. Aunque este bien remunerada no es ningun plato de gusto estar 15 dias pinchandose.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Por cierto, espero que esos manchaditos cada vez vayan a menos. Cuidaros mucho todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mía!!!!!!!!!! llevo un par de días sin poder entrar en el foro y acabo de pegarme una panzá a leer que hasta me lloran los ojos......... con lo que tuve que saltar directamente a la última página y NOTICIÓN !!!!!!!!!! ENHORABUENA ABRIL !!!!!!! UNA SUPER BETA, ME ALEGRÓ MUCHO
                  Voy a pasa a la penúltima a ver que se cuece.........

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas pero que marchosa, no?? Me alegro de que estés muy bien y a seguir disfrutando de la Feria!!!

                    Verana seguro que la puncion de tu hada ha ido genial!!! Y mañana en cuanto sepas como ha ido nos cuentas, eh?? Mucha suerte bonita!!

                    LC ya te has comprado el traje?? Queremos los detalles!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Madre mia. Acabo de mirar la lista de positivos de este mes y la verdad es que sube la moral. CASI HACEIS PLENO CHICAS. Lo siento por LC y MARIA, pero no me digais que no da esperanzas ver la tasa que llevamos de embarazo. Y este mes tenemos de todo: NOVATAS, VETERANAS y SUPERVETERANAS. Esta claro que este es nuestro camino. Es cuestion de seguir luchando, y si puede ser a vuestro lado mejor que mejor. Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta "familia" tan especial.

                      KITINUCHI: me alegro mucho que tu embarazo vaya tan bien. Sigue contando cuando quieras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Estoy a punto de salir para el fin de semana, pero tenía que entrar para ver la noticia que esperaba

                        ENHORABUENA ABRIL

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo tb quiero detalles del vestido de LC, ¡¡¡por fa!!! y si puede ser con "super foto" de las tuyas, mejor que mejor.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡¡Muchas felicidades, Abril!! Me alegro un montonazo.

                            Besazos a todas y que paséis un buen finde

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, ya he dejado la casa como los chorros del oro. Llevaba toda la semana liada con el trabajo (porque estoy adelantando todo lo que puedo) y el nacimiento de mi sobrina Irene ¡que es mas mona ella!.

                              TAREAS PRE-TRANFER:

                              Peluqueria --> hecho, aunque me han hecho un corte tan moderno (desconectados), largo por detras (la ultima capa) y corto por delante, que ya veremos lo que me dura. Creo que para el verano me corto la coleta y al "pijo". Corto a lo "garçon" que hace mil años que no lo llevo asi.

                              Depilacion --> hecho

                              Casa limpia --> hecho. Falta el baño pero le toca a mi churri que me ha prometido que lo hara mañana.

                              Entretenimiento preparado: libros (2 a medio) y Millenium esperandome. Pendiente Descargar: 6ª temporada de Perdidos y la ultima de "El internado".

                              Si veis que me dejo algo me lo decis.

                              Por cierto, alguien me pregunto como se hacia la manta de la que hable. Soy incapaz de explicarte como se hace si no es cara a cara. De hecho yo casi ni me acuerdo ya porque la hice hace un par de años. Pero te prometo que mas gente de la que tu te piensas sabe hacerla. A mi me enseño una compañera del trabajo pero ya se la habia visto yo a una amiga mia. Y luego a otra, etc. etc.

                              Si quieres luego cuelgo una foto para que se la enseñes a alguien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril que entro para desearte enhohrabuena, que me alegro muchisimo.

                                Yo sigo bien, traigo la parejita y bueno sigo con los vomitos aunque menos.

                                Besos a todas y animos que se consigue

                                Comment

                                Working...
                                X