Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Verana tienes unos supercampeones esperandote que con DGP y blastos se quedan contigo seguro y te va a dar para hermanitos, tú si que llevas mucho ganado, ya verás como esta es tu definitiva, todo llega.

Comment

Chicas de Ovo

Verana yo ya te veo preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. He estado el finde fuera asi que no he podido entrar y me ha venido muy bien pues me ha bajado un poco la tension y he disfrutado de mi maridin y de mi niña pues el finde que viene tocara reposito.

Ayer me llamamaron Yupiiiiiiiiii que mañana le hacen la puncion a mi hadita aysss desde aqui le envio todo mi cariño y toda mi energia para que vaya todo muy bien. Por la mañana iremos a que mi maridin lleve su muestra y luego a esperar a que llamen que cuantos hay que cuantos fecundan ayss que nervios la verdad. Paulaaaa a ver si te llaman ya y Casanmi a ti tb que ya no queda na de na jajaj.

Verana que bien guapisima si vas a poderle dar mas hermanitos y todo.

Las demas espero que todas bien y que haya ido bien el fin de semana. Nosotros de maravilla por la playita paseando ays que relax.

Mañana os cuento y ojala le vaya super bien a mi hadita.

Comment

Chicas de Ovo

Verana aun tienes un montón así que confía en ellos que seguro q siguen adelante!! Además con DGP estarán sanos sanotes!! Sigue informándonos!

Y el resto como vais? Seguro que ansiosas a que os llamen, no?

Comment

Chicas de Ovo

Ahhh una pregunta a las veteranas. Despues de la trasnfer hay que seguir con los parches?? es que me olvide preguntarlo y es para saber si me tengo que comprar mas.

Graciass.

Comment

Chicas de Ovo

Mavi que biiiiien!!! Ya lo tienes ahiiiiiiiiii
              Ya veras como mañana va todo genial guapa! Cuentanos!

Comment

Chicas de Ovo

Mavi, ya te puedes ir comprando parches porque los tienes que llevar hasta la semana 12 de embarazo (eso es lo que me dijeron a mí en IVI).
                MUCHISIMA SUERTE, y mañana ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Verana,
                  que bien blastosssssssss!
                  te envio mucha energia para el miercoles!!!
                  Mavi,
                  espero que tengas que comprar muchas cajitas de parches, hasta la semana 12!

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

mavi mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que salga todos muy bien

Comment

Chicas de Ovo

Mavi, qué bien!!! Mucha suerte, te mando muchas velitas para tu hada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos cuando sepas algo. De cuántos días te van a poner los embriones? Cuántos te pones? Yo me pongo 3, no tengo miedo, jijiji.

Los parches hasta la semana 12, así que ve a comprar que vas a necesitar muuuuuuuuuuuuuuchos.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

xicas el viernes tube mi ecografiaaaa, todo super bien hoy me ha venido la reglix mañana ya parchesss y en 10 diitas ecografia

Comment

Chicas de Ovo

Forta, guapa, el miercoles en la eco te toca escucharle ese corazoncito de órdago al peque, y ahí te daran mas instrucciones sobre el reposo, asi que a seguir tranquilita que ya mno te queda nada

Verana, 5 campeonisimos y ademas a blastos, aunque dos esten regularín es genial el numero de peques que tienes. Y el miercoles, transfe.... esto ya esta chupado. Disfruta de tus ultimos dias de no preñi!!!

Mavibcn y Paularada, que tb estais a puntito de recoger a vuestros peques. Mucho animo!!!! Mavibcn, parches hasta la semana 11 o 12 segun los medicos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, nenas.

Gracias a todas por las felicitaciones...sois lo mejor!!!!

Verana, en nada esta embarazada y con los hermanitos esperando en el conge, porque llevandolos a blastos y con el DGP es éxito seguro. Disfruta de los últimos días.

Mavi, Paula...vosotras idem de lo mismo que creo que estáis a punto de caramelo.

LC, queremos foto del super traje...

Bruna, espero que hayas disfrutado el aniversario.

Forta, ánimo con ese reposo, que es por una buena causa.

Besitos a todas las demás.

Yo estoy un pelín mejor. He dejado de manchar desde que me subieron la progesterona el viernes y eso que he ido a currar (muerta de miedo pero he tenido que ir...). Se lo he dicho a 2 de las jefas (las buenas y las que sé que no lo van a pregonar a bombo y platillo que luego tengo a todo el hospi preguntando y me agobio). Las tardes me las he pasado tirada en el sofá de casa de mis papis, para compensar, je,je..

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas gracias chicas. Ojala tenga que comprar un monton de cajas de parches.

Paula a ti seguro que te llaman mañana ya veras.Pues aun no se de cuantos dias me los pondran pero 2 seguro que me pongo, a ver si en vez de un hermanit@ vienen dos. Si me los ponen a dia 3 pues el jueves y si son blastos pues el sabado asi que aqui los estoy esperando y deseando que se queden con su mami 9 meses.

Capo guapa que ya empiezas con los parches que guay.

Abril guapa me alegro que hayas dejado de manchar que bien. Ahora cuidate mucho ehh.

Mañana en cuanto sepa algo os digo. Ayss aqui haria falta un chat para poder darle a la tecla todas juntitas jajaj.

Muchisimos besitos y que descanseis.

Comment

Chicas de Ovo

Verana tus cinco embris van a ser uno campeones y van a llegar a blastos preciosos, y ya sabes q esta preñi y dentro de 2 o 3 años a por los conges q te van a quedar.
                                Abril me alegra q ya no manches y q todo vaya a quedar en un sustillo
                                LC q tal el traje........
                                Yo chicas he estado toda la tarde con unos amigos y su niña q esta preciosa y es super buena, la verdad es q ahora no paro de pensar en cuando yo tenga a mi peque conmigo.
                                Chicas me voy a la cama, buenas noches

Comment

Working...
                                X