Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    me da mucha rabia, llegue a IVI para sacarme sangre esta mañana y llego al mostrador y hay 2 chicas y me pongo frente a ellas y digo buenos dias, pero justo entraba un compañero de trabajo y las dos lo miraron a el y le saludaron a el...a mi nadie me miro ni hizo caso, despues de que una empezo a contarle no se que a este tio y yo alucinando ahi de pie como una puñetera invisbile, con el animo que llevaba... y despues de 3 o 4 minutos la segunda me mira y me dice buenos dias...

    era para soltarle un, que ahora me has visto no????

    son asi con todas? es que he tenido varios momentos asi con estas chicas....son para abofetearlas...

    Comment


      Chicas de Ovo

      He leído ràpidamente porque no voy con mucho tiempo.

      EE25, espera a la beta y no pierdas todavía la esperanza, luego nos cuentas el resultado.

      Vivico, enhorabuena por ese pìpitest, hace ilusión aunque ya lo supieras.

      Forta, mejor sigue sólo con el paracetamol, masajitos y calor local. Hay unos saquitos con granos de cereales que se calientan en el microondas y que van muy bien. Yo en todo este tiempo no me he puesto ni crema ni sprays, ni nada por vía tópìca a pesar de las lumbalgias que llevo padeciendo, porque llevan antiinflamatorios y auqnue en menor medida, pero también se absorben a través de la piel.

      Bueno, comienza una semana emocionante, a ver cómo va todo. Seguro que muy bien, empiezan los regalitos de navidad.

      Muchos besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas,

        EE25, eres de Barcelona, verdad? Es cierto, alguna vez a mí también me ha pasado con alguna de las que están. Aunque menos mal que hay otras que son encantadoras. pero como te pillen las rancias..

        Espero que lo del test sea un falso negativo.. a mí me pasó.

        Comment


          Chicas de Ovo

          BUenos días a todas

          EE25 como te han dicho todas, a lo mejor te has adelantado. Imaginate que tu beta es de 24 y el pipitest reconoce a partir de 25, pues ya está te da negativo. Así que ánimo y hasta que no tengas el resultado de la beta no te pongas en lo peor!

          Yo ya regresé de mi 1ª eco y por ahora todo bien. Saco gestacional de 7mm acorde con la edad gestacional. Estoy de 5,2 semanas. Me tengo que repetir Eco el 10/12 donde en principio se tendrá que ver el latido. Me han dicho que me repita analítica de tiroides para controlar que no hay que subir dosis!

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vivico que bien! estupendo ahora estas mas tranquila imagino!

            pues no creo que me den ninguna sorpresa, pero si que hacen esperar, todavia no me han llamado, y eso que fui a primera hora!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, en el IVI de Valencia tenemos que llamar nosotras. la mia fue a las 8 y me dijeron llamaran al cabo de 3 horas, de todas formas ¿por qué no llamas? ya han pasado 3 horas ¿no?
              tere_j2010-11-29 11:55:31

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico qué bien !!, enhorabuena !! ¿a cuantos días post transfer te hiciste la primera beta?, ¿te dieron alguna recomendación cuando vieron que habia duplicado, de reposo o similar?, es que yo tuve unos valores parecidos a los tuyos, pero no se llegó a ver nada en la eco, el día que me la hicieron, la beta había bajado a 5 y pico. A veces pienso que igual tenía que haber hecho reposo o tomar algo para mejorar el riego o no se, de 26,5 de beta a 12 días post transfer pasé en dos días a 78,8, pero luego hice vida normal y tengo ahí un come come ...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Chicharrera guapa, ¿tu como estás?, espero que animada vale?, compi canaria.
                  Yo estoy bien, con nauseas y todo eso, deseando pasar el primer trimestre, ya estoy de 8 semanitas ya, y en Canarias me haré una eco y una analitica muy importante, Cuéntame como vas y si pasarás las Navidades en Canarias cielo.
                  Mucha suerte a las chicas de beta, EE25, esperemos a la analítica cielo. Vivico, me alegro mucho cariño.
                  Un besazo para mis Martita, Amandi y LC, muakssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Santan, yo tuve 31,82 y pasó en 2 dias a 70. Me dijeron que vida normal pero tranquila. El jueves por la noche ante la incertidumbre me hice un pipitest digital y me dio embarazada 2-3. Lo que sí hacía pero eso era tema mío, le he dado muchos mimitos a mi lentejilla!

                    Venga Santan, no le des vueltas porque no vas a obtener respuestas. En mis 5 embarazos anteriores (todos naturales) le he dado vueltas de porque no ha ido bien, el único que fue bien pero el resultado fue fallecimiento de mi hija por una enfermedad rara y que nos dijeron que mi marido y yo teníamo un gen que juntándolo + un factor externo había provocado la enfermedada estuve durante más de 2 años dándole vueltas a ver qué factor externo al que pudiese haber estado expuesta pudo haberle provocado eso a mi niña. Finalmente nos hemos realizado el CGH array (prueba comparando el ADN de la niña con el nuestro) y NO HAN ENCONTRADO NADA! Total no des vueltas innecesarias, es un consejo!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico muchas gracias, siento en el alma lo que me cuentas de tu hija, qué duro es todo ésto. Te deseo lo mejor y muchas felicidades por tu embarazo, a cuidarse y a disfrutarlo. Yo intento no darle vueltas pero es dificil, no obstante, lo que está claro es que el que la sigue la consigue. Llevo tres años en este foro y todo el mundo al final tiene a su niño/a/s, pero hay que luchar mucho. Yo soy completamente feliz con mi hija y está aquí gracias a nuestra lucha por conseguirlo, por este motivo no voy a tirar la toalla hasta que forme la familia que quiero llegar a tener, tengo 39 años y tengo prisa por hacerlo rápido. Os doy las gracias por estar ahí y que sepáis que me alegro infinitamente por cada positivo que leo y me entristezco con los negativos. Por eso hay veces que pienso que igual tengo que desconectarme un poco del foro por la montaña rusa de emociones que vivo, pero me cuesta, así que de momento aquí sigo y espero pronto colgar mi positivo. MUCHA SUERTE A TODAS, YA QUEDA UN DÍA MENOS...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MI SUPER ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Te lo mereces.

                        Un abrazo de corazón y ahora a cuidarse, comer bien y esas cosas que tu ya sabes.

                        Un besazo

                        Xu

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          he llamado al IVI y me han dicho "si si, te llamaran..."

                          bueno tampoco tengo muchas ganas de oir "negativo"

                          otra vez, ya lo he leido esta mañana en la ventanita del clear blue " no embarazada"

                          en fin que rapido van eh?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            La verdad EE25 es que estoy alucinando de las cosas que tienen en el IVI BCN, según contáis (lo del sexo, lo de la recepción y ahora esto...) desde luego que han pasado 4 horas, ¿es que no se dan cuenta de que estamos de los nervios? en fín, sin palabras. Mucho ánimo y como han dicho por aquí la esperanza es lo último que se pierde.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes ¿que tal vas?¿algún síntoma ya????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25, ¿no conoces en el centro a alguien que te pueda ayudar?, yo estoy en ivi Bilbao y preguntaría por alguien en concreto que me dijera algo porque me parece mucho tiempo. A mí la me dijeron el resultado de la última beta que me hice en el ivi, a la hora de habérmela hecho.

                                No te quiero poner aún más nerviosa pero yo volvería a llamar.

                                Mucha suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X